Mayo 09, 2024, 08:06:53 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

 .meparto .meparto .meparto

hoy me he encontrado esta "perlita" de un forero de por aqui

Soy de Leon y lo de "pukas" me viene de hace 9 años,con un exhermanastro politico de 2 años,que no me llamaba por mi nombre sino "pukas",con un par de años mas supe que era una contraccion-remix de "pato+lucas" aun que no se por que me lo llamaba ¿?.
De todas maneras si me gustan los deportes nauticos aunque no los practico habitualmente.
Por cierto,me venden un escarabajo en un estado impecable de chapa y mecanica,puesto al dia y con todas las revisiones hechas (un estado francamente bueno). Es de los 70 (faros traseros grandotes) y me pide 3000 euricos,¿que hago?

Yol@nd@

Cita de: marcel en Febrero 07, 2007, 19:17:54 pm.meparto .meparto .meparto

hoy me he encontrado esta "perlita" de un forero de por aqui

Soy de Leon y lo de "pukas" me viene de hace 9 años,con un exhermanastro politico de 2 años,que no me llamaba por mi nombre sino "pukas",con un par de años mas supe que era una contraccion-remix de "pato+lucas" aun que no se por que me lo llamaba ¿?.
De todas maneras si me gustan los deportes nauticos aunque no los practico habitualmente.
Por cierto,me venden un escarabajo en un estado impecable de chapa y mecanica,puesto al dia y con todas las revisiones hechas (un estado francamente bueno). Es de los 70 (faros traseros grandotes) y me pide 3000 euricos,¿que hago?

q hallazgo !!! ,  .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

mungitx@

Cita de: shaktale en Diciembre 31, 2006, 12:43:00 pmA mi me paso a la hora de darme de alta en una cuenta de correo, lo tipico, pruebas un nombre y ya está pillado, pruebas otro y lo mismo, asi un monton de rato hasta que ya me empece a hartar.

Así que me acorde del titulo de una cancion de Soziedad Alkoholika que se titula asi S.H.A.K.T.A.L.E, que viene de Siempre Hay Alguien Ke Te Amarga La Existencia, y como shaktale estaba libre ese que puse.

Desde entonces lo he utilizado en varios foros, ya que suele estar libre, aunque tambien me ha tocado algun sitio en el que ya estaba pillado y no por mi.


Shaktale, buceas?? he visto tu nick en un foro de buceo

Yo, por preguntarrrrrrrrrrrrrrr

ortxata

HOla gente.

Pues el mio en un principio era hcforever, hc= hardcore (tenia 15 añitos y esa musica me volvia loco, aun lo hace)y forever=para siempre en cristiano, eso era sobre el año 95 con aquellos modems a 14400.

Luego la gente de internet, listas de correo, chats etc empezo a llamarme horchataforever y de hay derivo a ortxata.

Deu bona nit.

Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

luca

Cita de: ochobre en Noviembre 19, 2006, 22:04:54 pmochobre , en bable (asturiano ) significa " octubre " y es el mes de la revolucion minera de 1934 en la k los mineros consiguieron hacerse con el poder en asturias durante mas de una semana hasta k entraron en asturias las columnas de la legion para sofocar la revuelta ( como dato curioso , decir k oviedo tiene el triste galardon de haber sido la primera ciudad bombardeada desde aviones en españa durante estos acontecimientos )

pues eso , como vengo de familia minera creo k estas historias no deben de caer en el olvido.

perdonar la chapa , un saludete  ;D
me encanta. Asturias se salva luchando
Pues el mio viene de mi pasion por las motos y la debilidad por los pilotos poco punteros pero guerreros LUCA CADALORA

narcís

Felicidades Marcel i Aramys por poner, el nombre real yo pongo, narcís por que es mi nombre .loco1 y mi imaginacion no da para mas.
Marcel, aquest tema només podia ser teu. Buitre mes que buitre .meparto

krunge

Cita de: manurro en Noviembre 19, 2006, 11:37:16 amEl mio viene de como me llamaban los colegas hace años: de manu a manurro. Quien patinase hace unos 15 años sabra a quien me refiero: el personaje de comic de la revista 3sesenta, el agroskater más famoso, capaz de grindarse un tronco, o de apretar las tuercas en pleno vuelo...


MANURRO ja ja ja ja,  ya te digo, que bueno. ...a mi tambien me encantaba....

...mi nick viene por que me gusta el KRUGIR del GRUNGE

*imagen borrada por el servidor remoto


marcel

Cita de: marcel en Febrero 07, 2007, 19:17:54 pm.meparto .meparto .meparto

hoy me he encontrado esta "perlita" de un forero de por aqui

Soy de Leon y lo de "pukas" me viene de hace 9 años,con un exhermanastro politico de 2 años,que no me llamaba por mi nombre sino "pukas",con un par de años mas supe que era una contraccion-remix de "pato+lucas" aun que no se por que me lo llamaba ¿?.
De todas maneras si me gustan los deportes nauticos aunque no los practico habitualmente.
Por cierto,me venden un escarabajo en un estado impecable de chapa y mecanica,puesto al dia y con todas las revisiones hechas (un estado francamente bueno). Es de los 70 (faros traseros grandotes) y me pide 3000 euricos,¿que hago?



pues casualidades de la vida es otro pukas este

manda casualidades

chino

bueno pos el mio chino,es un derivado de chinitas que es el mote de mi abuelo materno y yo he sido el nieto que lo heredo,lo único,y de ahi fue pasando a chinorris,chinin,chini,chinas y al final me quede con chino. un saludo y rafagasss
La única batalla que se pierde,es la que abandonas.....LUCHA!!!!!

SRG310

Cita de: Yol@nd@ en Enero 21, 2007, 20:35:53 pmanda pos no lo sabia lo de jimagua , yo soy melliza .palmas , me alegro q haya mas clones por ahi , a ver si aparecen mas y montamos una fiesta de dobles...  .meparto .meparto

No había leido esto Yol@nd@, había visto por ahí una foto de dos rubias igualitas pero no sabía que eras tú... Si que estaría gracioso lo de la fiesta de dobles si... aunque un poco de lío no?

Dices que eres melliza... seguro? Porque es que sois clavás, no sereis gemelas? Nosotros somos gemelos univitelinos desos. Nacimos antes de tiempo y en la incubadora yo le daba de patás a mi broder. Sería por venganza fijo, porque el chupó más que yo en el vientre materno y siempre ha estado un poco más hermoso .meparto

calitraum

 Pero igual de feo ...jodio...

txoros

aupa ahi!
Pues a mi "TXOROS" me viene dl kolegio,haze ya............................Resulta k a un kolega le dio x dezir km parezia al profesor Chorosky,el d muSiKA de la sere Fama! jajajajajjaja.Pues resulta k el tipo tenia barba y yo aun a mis 30 takos soy kasi inberbe (le daria envidia) y el tio tnia txafas y yo antes tb,pero kon TXOROs me he kedau,y la verdad k mola,hay gente k deskonfia d mi x el mote!!!
Y la gente dize k xk me dejo llamar eso teniendo un nombre tan bonito
pues eso,k soy TXOROS
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

marcel

Cita de: txoros en Febrero 15, 2007, 23:04:28 pmY la gente dize k xk me dejo llamar eso teniendo un nombre tan bonito
pues eso,k soy TXOROS

tambien te llamas MARCEL???
 .meparto .meparto .meparto


bucho

"bucho" o "buxo" es boj (la planta) en aragonés y como por aquí de eso hay a paladas... siempre me los encontraba cuando iba la monte. Creo que también hay algo de esto (buxo) en galego, no?  .confuso1