Mayo 20, 2024, 07:10:42 am


Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

papama

Pués .....  sí. El nick es Papama (como bién sabeis)por nuestros nombres Paco,Patricia y la peque María,nada de mamá ni papá ni ná.Que lio.......Y el nombre de la furgo Pamaneta.(Papamaneta me parecia demasiado cruel con lo bonita que és)En fin,creo la vuelta al cole y los cambios de horarios me han tocao un poquito,voy a dormir,ja ja ja.

Layker

pues el mio es por que un amigo un dia me empezo a llamar layker, por que me llamo iker, y otro dia otro amigo me puso un anuncio en mercadoracing y me puso de nick layker y ahi se quedó

fuertchk

t<mb hay una cerveza si no?
 

fuertchk

 

Layker

pero creo que es sin alcohol...  :(

Layker


tigio

Pues el mio me lo pusieron hace 14 años, ke empeze a currar de soldador con la TIG(una modalidad de soldadura,Tungsteno Inerte Gas),y como curraban dos de la cuadrilla y yo como todo el dia estaba soldando, pues me empezaron a llamar Tigio y ahora todo dios me llama asi.

vallgur

Septiembre 26, 2007, 17:16:52 pm #202 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 21:09:07 pm por vallgur
el mio viene. es la mitad del nombre de un pueblecito muy pequeño que hay en cataluña entre arenys de mar y sant celoni
vallgurguina. el pueblo esta en un valle entre el parque natural del montnegre y el parque natural del coredor. segun cuentan  el nombre viene de vall:valle   gor: de saltos de agua y gina : bruja (aunque creo q no es asi)
tambien lo llaman el valle de las brujas, existe un  dolmen y una vez al año se hacen aquelarres y cosas de esas con gente de toda la peninsula, aparte tb se organizan bastantes fiestas "reif" q duran toda la noche con gente q va a pinchar, tocar etc
vaya taladrada  .bateria .rasta .bebemucho .guitarra

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

saltamontes

 .botapeta Pues el mio aunque la cuadrilla y los amigos me llaman pesca, es por mi afición a la montaña que no a borrar buzones de la lista, no hay semana en el año que no haga una pequeña escapada, es una afición que empezo desde muy joven y despues de muchos años yo creo que a aumentado  .conmuletas

articotico

Nosotros no hemos sido muy originales, articotico71, como el nombre de nuestra furgo, asi la pensamos llamar, 71 por nuestra fecha de nacimiento y articotico porque nos parece eso, un articotico. .botapeta .rasta .rasta

La belleza salvara al mundo.

gigi

El mio viene por mi apellido, pero siempre me ha llamado asi (gigi, yiyi o incluso yinyerage) cada uno lo pronuncia como quiere pero preferiblemente yiyi

Peyo

Me desmeleno...

Hace unos años cuando usava el coche de mi padre, un peugeot 505 para ir de fiestas y cachondeo dio la casualidad que pusieron un reportaje en TV que tratava sobre europeos que pasavan a Africa con su peugeot 505 en plan turistitico y teminavan vendiendo el coche alli debido a la buena fama de esos vehiculos en ciertos paises africanos.
El titulo de este reportaje de TV fue: los peyotaris del desierto.

Pues bien, a raiz de esto empezo un amigo a llamarme peyotari...peyoto...y al final termino la cosa en Peyo.
Luego compre un peugeot 309 de ultima mano y como somos miles con el nombre de David termine adoptando el apodo de Peyo.


EA1EF

este es muy cutre, la verdad, pero es el distintivo de radioaficionado que me otogó la administracion
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

EA1EF

Octubre 02, 2007, 10:46:50 am #208 Ultima modificación: Octubre 03, 2007, 20:43:38 pm por EA1EF
dos letras es por la antiguedad... 13 años empece,  con 15 EC, con 17 EA, cuando cambié de la zona 2 a la 1 ya llevaba muuuchos años y aproveché para tramitar las dos letras, asi que nada de viejo que cabo de llegar a la edad de cristo.


saludos
(esto es un rollo patatero a cerca de los "nicks" de radioaficionado y de los prefijos internacionales)
P.d. `para aclarar, a nivel mundial existen unas letras de asignación a cada país para matriculas y distintivos internacionales, algo así como el .ES de las paginas web. España tiene otorgadas las siguientes matrículas internacionales: de EAA hasta EHZ y de AMA a AOZ aqui estan todos: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Prefijos_radiof%C3%B3nico  estos prefijos se usan en otros tipos de matricula, por ejemplo si veis un avión siempre irá matriculado con alguno de estos prefijos mas un sufijo de tres. Para los radioaficionados los distintivos se crean añadiendo un número al prefijo Nacional dependiendo de la zona geográfica 1 para Galicia Asturias Cantabria y Castilla Leon, 2 para País Vasco Navarra y Aragón 3 cataluña 4 centro 5 levante 6 baleares 7 andalucia 8 canarias 9 ceuta y melilla etc MAS UN SUFIJO DE TRES LETRAS, pudiendo ser de dos, y de una sola para repetidores y otros casos especiales. Las emisoras de radio comerciales en AM tambien usan estos prefijos, radio Zaragoza creo es EA-J-101

www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

bendermovil

Coñe, o estoy borracho o yo tambien veo doble....
yo es que no veo dos....
VEO CUATRO....

Na, me voy al O CULISTA esta tarde mismo...
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil