Marzo 28, 2024, 11:54:16 am

Nicks: ¿Por Que?

Iniciado por marcel, Noviembre 17, 2006, 19:13:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

marcel

angeles: te juro que cuando he bajado ya estaba cerrada la loteria....
te prometo que la semana que viene lo haremos en serio y antes (y si alguien mas se apunta pues eso)pa ti y pa mi mirare si mañana puedo hacer la loto catalana que aunque no sube mucho es un pico
PD por cierto que el Ferrari testarrosa hace ya tiempo que lo tengo pero lo saco poco, ahora mismo no me acuerdo de la matricula para que veas que esverdad pero el jueves te la confirmo (segun el concesionario tardan tyres dias)   lo digo por si paso por delante de tu casa

y a seguir disfrutando de vuestras historietas nickikas

chino2

CHINO2?

Mote que tengo asociado a mi, debido al tamaño de mis ojos y en el cole me llamaban "EL CHINO"......y lo de doss puesto que chino solo estaba pillado...

Entonces, hace mucho tiempo que en varios foros estoy asi....y asi me he quedadoooo....

Saludos desde Tenerife...........

Buen fin de semana!


aritz

pues el mio es facil...... mi nombre. kuando andaba por otros foros usaba otros pero siempre kambiando , o sea no sabia kual usaba en kada uno, pense utilizare uno k me sepa  .meparto .meparto aritz en euskara signifika roble , o sea k soy mas duro de kabeza k el arbol  .meparto .meparto
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

gael160963

el mio es mi nombre en Servocroata: Miguel = Mi:gael y lo otro 160963... porque ya habia muchos cogidos (no leer argentinos), aúnque... ¡que casualidad! la fecha de mi resurección. Os fijareis que si sumais las cifras hacia la izquierda dá 25, curiosamente la misma cifra que si se suma hacia la derecha, usease capicúa en suma por lo que... bueno si leeis la Cábala un par de veces lo entendereis  .lluvia

Queda claro ¿no?  :-\

Scubaraba

Scubaraba,pues porque me encanta el buceo y Scuba es una forma antigua de denominarlo,de hecho en Inglés se usa todavia,y juntandolo con Araba(Alava en Euskera o lengua vascuence),pues sale.......
No encuentro motivos para subir...Cuando estoy en el fondo del mar. Jacques Mayol.

LOURO

Yo creo que el mío ya lo expliqué. En realidad son un cúmulo de circunstancias:

Louro = Rubio = Blonde = Amarillo = Golden = Dorado

1.- Me quedé fiplado con el personaje que interpretaba Michael Madsen en Reservoir Dogs: Mr. Blonde
2.- De pequeño era rubio platino (ahora debo ser color castaña verde)
3.- Tengo un Golden Retriever y creo que es la raza (por comportamiento) ideal de perro
4.- Casualidades de la vida: mi furgo es amarilla

Que claro y consciso me ha quedado. Estoy alucinado

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

AlvaroT3

Alvarogares, mi nombre y el comienzo de mis dos apellidos. No, no  me quede calvo pensando
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

T3Power

Jejeje... la verdad si que es divertido escuchar que es lo que nos lleva a cada uno de nosotros a elegir nuestro nick...

El mío la verdad, es un poco "macarra" (no es mi estilo :)) pero cuando le enseñé una foto del cuentakm. de mi furgo a 165 Km/h a un amigo "pucelano" que tiene una T2, sus únicas palabras fueron: "Su p...a madre... T3Power" :D:D Me hizo tanta gracia que cuando me registré en el foro me acordé del momento y... ahi está.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

marcel

Cita de: T3Power en Noviembre 18, 2006, 00:29:36 am
El mío la verdad, es un poco "macarra" (no es mi estilo :)) pero cuando le enseñé una foto del cuentakm. de mi furgo a 165 Km/h a un amigo "pucelano" que tiene una T2, sus únicas palabras fueron: "Su p...a madre... T3Power" :D:D Me hizo tanta gracia que cuando me registré en el foro me acordé del momento y... ahi está.


a mi me hubiera molado mas que no te hubieres cortado poniendo solo el apellido y tu nick fuera:

Su p... madre: T·Power

alberteixon

Pos el mio viene de un momento de indecisión. Buscaba uno para el hotmail y todos estaban pillaos. Me acordé de mi primillo peque que se llama guillermo y el solo se abrió una cuenta de correo y se puso guillermeixon. Así que es un homenaje al mamoncete de mi primo el nano que es mu salao. Yo soy Alberto y de ahí lo de alberteixon.
UN saludete.

PD: marcel, tas sembrao!!!! .palmas
Porqué tanto doloooooooor!!!!!!!!

MAK

Pues el mio son las iniciales del nombre y apellidos, mi imaginacion no dava pa mas...

KAFERSOLO

Pues yo tire de cuenta de hotmail.
Tengo 2 cuentas una es kafersolo@hotmail.com.Lo de kafersolo viene de Kafer=escarabajo.
La otra cuentakomotengoelpakete@hotmail.comal final me decanté por la primera :-*

marcel

Cita de: KAFERSOLO en Noviembre 18, 2006, 11:37:28 am
Pues yo tire de cuenta de hotmail.
Tengo 2 cuentas una es kafersolo@hotmail.com.Lo de kafersolo viene de Kafer=escarabajo.
La otra cuentakomotengoelpakete@hotmail.comal final me decanté por la primera :-*

vale: pero reconoce que el segundo hubiere/ese dado mucho mas jugo, perdon: juego

y al primero tampoco me cuadra: porque si kafersolo = solo escarabajo ¿que coño haces con una preciosa T2?????

PD hoy voy a pasar de muñequitos porque como cierran pronto ma cunda mas

KAFERSOLO

Cita de: marcel en Noviembre 18, 2006, 11:48:40 am
vale: pero reconoce que el segundo hubiere/ese dado mucho mas jugo, perdon: juego

y al primero tampoco me cuadra: porque si kafersolo = solo escarabajo ¿que coño haces con una preciosa T2?????



Si Marcel el primero no se si hubiese dado mas jugo o mas juego.
Y lo segundo ya sabes de donde me viene la afición furgonetera ;)

EMRIC

intente usar enric, no fue posible i opte por em ric (en catalan : me rio) y realmente esta foro tiene momentos en que me saltan las lagrimas de la risa, la explicacion de Marcel , por ejemplo,es de antologia , tambien recomiendo a quien no lo haya leido e apartado de problemas con los talleres,