Eeeeeeese Marcel. ¡FELICIDADES!

Iniciado por juanep, Enero 19, 2008, 12:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xolo

Cita de: marcel en Enero 21, 2008, 16:46:50 pm

muchas gracias xolo

las fotos son geniales

aunque negare ser yo....


igual que el protagonista!!!!

eso de negar , no es como decir mentiras .....i en consecuencia .... no es pecado????



Uploaded with ImageShack.us

marcel

ahora no es pecado porque ya no hay donde irse a Confesar...

por si acaso y alguien tiene algun pecado me pongo un ratito solo a atender peticiones... eso si: pecados furgoneteros solo.... .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

y por mis pecados no te preocupes que yo ya confese con anterioridad  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

y me autoadministre obleas (hostias) acorde a mi tamaño interior .sombrero
Gustas??

*imagen borrada por el servidor remoto

que divertido puede ser cumplir años en buena compañia .palmas

caligraum

Enero 21, 2008, 19:24:18 pm #17 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 21:26:17 pm por caligraum
yo todavia comulgo con esas hostias... y estan de buenas...! bueno marcel ya empiezas el camino. Ahora mismo es el primer dia de tu 44 cumpleaños ...todo un profesional!!! .ereselmejor

FURGOCOMA

Ya se que es tarde... pero vale mas tarde que nunca!!!


MOLTES FELICITATS MARCEL!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

gracies Pau

i molts anys per compartir-los .etselmillor .etselmillor

Gracias Pablo

y muchos años para compartirlos  .ereselmejor .ereselmejor

FURGOCOMA

Coñño marcel que mi nombre no se puede traducir  .meparto .meparto .meparto bueno como mucho por pautxi!!!  .meparto

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

eEEEEEEEEEEEEEEEEE ADAJA, ¡felicidades!

para no aburrir a nadie abriendo otro post, aprovecho el mismo que el me dedico para felicitarle en su onomastica al werrero adaja...

dentro del circulo restringido de los werreros Camper de Camelot, os cuento que Adaja, ostenta el rango de Gran Maestro... vamos: Maese Adaja para los colegas...

hombre atemperado y de gran templanza. no es inmune al dolor pero con gran valor y arrojo es capaz de embestir contra la fortificacion mas aguerrida... su piel llena de cicatrices asi lo atestigua... y por el momento es el unico que tiene una Torre del Homenaje en su haber .malabares

sigue cumpliendo años asi: con criterio  .meparto .meparto

caligraum

 .meparto .meparto EL GRAN PACIENTE,OBSERVADOR Y PRUDENTE VALIENTE ENTRE LOS VALIENTES Y MAESTRO DE NOVELES EN EL ARTE DEL AMOR... ;D


que muchas felicidades en el dia de tu cumple maese adaja....te desean los calis.... .ereselmejor