Marzo 29, 2024, 16:19:34 pm

ACABARÁN CON EL CAMPERISMO?

Iniciado por GMarconi, Abril 26, 2020, 15:31:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Abril 26, 2020, 15:31:23 pm Ultima modificación: Abril 26, 2020, 15:35:44 pm por GMarconi
 .panico  .panico Hoy 26 de abril, he oído en Onda Cero, a Ana Beriain, Presidenta de Empresarios de Campings. Es posible que los campings estén cerrados por el virus este verano :roll: . Ya sabéis quienes somos los enemigos a eliminar... :-\  Creo que este verano vamos a ser la presa a abatir :'( . ¿Qué os parece el panorama que nos espera? :'(  :'(  :'( 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Daduce

Pues no lo creo, es un turismo seguro en tu camper o autocaravana sin la masificación de un hotel y cientos de personas juntas, este año va a estar la cosa apretada y cualquier euro que dejes será bienvenido creo yo.

Pirasystem

Sin duda los camping son un sitio complicado para este problema, tienen demasiadas zonas comunes y escasas posibilidades para mantener distancias.
Habrá que ver como plantean soluciones, si es que las hay.
"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

karpediem1977

No seremos más presas que antes.
Los campings y áreas, al igual que hoteles o restaurantes abrirán controlando aforos y tomando las medidas necesarias.
Eso sí, el que busque riesgo 0, que se quede en su casa y espere sentado...muyyyy sentado hee  .meparto  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


charrok

Yo opino que harán lo que les de la gana como siempre... Y ahora más que no podemos cambiar de país.
Los camping que adecuen tarifas, instalociones, servicios etc... Y entraremos en ellos, pero que nos estafen vendiendo un producto obsoleto, con la complicidad de algunos municipios que les hacen el trabajo sucio, no dejando otra alternativa que no sea el camping de turno.
Penoso.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pery_sfuel

Hola amigos,

Mi preocupación va más alla de ir al campign, creeis que podremos movernos entre provincias y pernoctar libremente como haciamos antes?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Kiyo74

Abril 26, 2020, 16:40:57 pm #7 Ultima modificación: Abril 26, 2020, 16:59:01 pm por Kiyo74
Yo prefiero no especular y vivir el día a día esperando lo que ordene el gobierno. Y si levantaran la cuarenta pues....seguiré tirando de la instrucción 08/V-74, que seguro que seguirá vigente...

No olvidéis que hay gente confinados en sus AC, s o furgos y no están obligados a estar en campings, están en la calle...

https://amp.deia.eus/actualidad/sociedad/2020/04/26/18000-personas-pasan-cuarentena-caravanas/1034235.html


barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpediem1977

Cita de: Kiyo74 en Abril 26, 2020, 16:40:57 pmYo prefiero no especular y vivir el día a día esperando lo que ordene el gobierno. Y si levantaran la cuarenta pues....seguiré tirando de la instrucción 08/V-74, que seguro que seguirá vigente...


Exactamente...
Salir de viaje, ir al cine, ir a un restaurante o lo que sea dependerá de las decisiones del gobierno, las comunidades y los municipios.
Si todos ellos permiten los desplazamientos?, Pues viajaremos como hasta ahora solo que acatando las normas extras que pueden surgir para evitar mayores contagios.
Por lo demás como siempre si estás estacionado sin sacar nada fuera, estás estacionado, diga el del camping de turno lo que diga.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Luixi

"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

Saturneta99

Yo tengo claro que este año más que nunca las vacaciones más seguras serán las de las camper ya que nadie te hace la cama ni te cocina ni usas una cama que igual hace 6 horas uso otra persona. Pero también tenemos que ser muy conscientes de que cada camper o vehículo que se dedique a ir de ciudad en ciudad durante varios días no deja de ser un pontencial punto de dispersión. Opino que lo primero es esperar a ver como se presentan las cosas y después decidir cómo actuar, supongo que nadie quiere contagiarse ni contagiar a nadie y espero que todas las personas sean responsables, pero también espero que hagan un ejercicio de empatia y puedan entender la intranquilidad que le da una persona ver a alguien en una camper a la puerta de su casa con lo que a pasado... Entonces deberemos esperar a ver como evoluciona todo, quien sabe igual en agosto seguimos de cuarentena jajajaja

barbatxano

A lo de salir con la furgo no creo que se nos limite mucho, salvo las restricciones geográficas. De siempre muchos campings me dan cierto repelús sanitario, no tanto por sus dueños sino por sus usuarios. Así que sigo sin pisarlos prácticamente nunca, y prefiero utilizar mi baño. Una buena ducha sí la aprovecho ...  :D

Iremos viendo. Pero no hay que perder de vista que la mayoría de normativas y restricciones se hacen basándose no en la gente "normal" si no en aquella que abusa, y por ello a los "normales" nos jode más. POr ejemplo. En este parking se prohíben las furgos, porque muchas ponían tenderetes. Pero si yo jamás he puesto un tenderete en un parking !! Pues así y todo  te jodes ...  :roll:


Todo irá bien . . .  8)  8)

GL

No tengo lágrimas para los campings.

Y es por culpa de todos esos propietarios/gestores de campings que tanto daño han hecho. Hace más difícil empatizar con "los campings" en general y solo me permite tenerlas para aquellos que realmente se esfuerzan en que su negocio funcione sin pretender putear a nadie. Que también los hay, y esos sí que me dan pena.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/