Abril 18, 2024, 05:07:48 am

Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

MAK

T.T.M TODOS TUS MUERTOD SKA REAGEE PUNK DESDE ARGENTINA GENIALES.TABLETON FLAMENQUILLLO, BALLY SAGOO DE LA INDIA,JUANITO PIKETE Y LOS MATAESQUIROLES, DESMOND DEKKER UN POCO DE TODO. PERO EL ASEREHE,OPA Y DEMAS CANCIONES DEL VERANO NI HABLAR

akelarre

Junio 16, 2006, 22:51:15 pm #31 Ultima modificación: Junio 16, 2006, 23:23:01 pm por akelarre
ostia muy sobrao: nadie le gusta los OT. S sale!!!!! yo soy muy del punk, rock vasco de los 80 ( kortatu, negu gorriak, La polla...) pero no se, m estoy volviendo muy tranki, delicuentes (nunka faltan) y reggae. bueno metallica, marylin manson, System of a down y Rage against the machine obligatorios. y no se, x decir uno: m gustaron muxo una vez que fui a ver los delincuentes: bebe y el tio calambres( cd de poco a poco) y el combo linga (tienen un temazo para viajar en furgoneta, viviendo viajando, es la BSO de mi furgui)
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

jperchita

 musica de todo y sobre todo folk y bob marley
system of a downb cuando voy a escalar o bien rage agains the machine
fito y fitipaldis ramsteim u2 chemical brothers etc
pero los monjes budistas tambien jeje
y sobre tooooooo opaaaaaa vi ace un corraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
(esto solo lo pongo pa joder a montes) jajajajajaja .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ionmiz

A mi Miztura, Tortoise, berg sans nipple, sonic youth, pan american, labradford, town & country....
Algo curiosa, un poco piedra
pero muy interesante!!
SALUDOS!!! 8)

wallystern

 8) cuando el camino es largo cualquier tipo de musica es relajante pero en ciudad es bueno escuchar noticias  y el informe vial jajajajaj
bueno aqui en la capital de mexico es necesario para buscar vias alternas y no quedar atorado en algun embotellamiento.

saludos desde mexico d.f.

tengo una combi carvelle mod 89 t2c hecha en mexico motor enfiado por agua en etapa de rehabilitacion. su anterior dueño la tenia muy descuidada pero ya la llevo al 85%.

despues envio fotos de la furgo

Rodri

Suelo escuchar radio 3, de las pocas emisoras que se pueden escuchar sin que te coman el tarro con publicidad.
Y bueno, ayer se me puso la carne de gallina al escuchar la noticia de la muerte de dos integrantes del grupo de folk asturiano Felpeyu al volcar su furgoneta Citroen Jumper.
Desde aquí mi mas sentido pésame.
Os recomiendo su música.
Y ciudadín foreros...
Rodri

flagonet

Pues yo escucho de todo, principalmente hip hop (jay-z, naughty by nature, run dmc) algo de heavy (metallica, ac/dc,) punk, bad religion, y ahora me está dando por escuchar  algo de todo lo contrario, salsa cubana(por eso del bailecito  ;D ) En fin, que un poco de todo. También depende de lo que hagas en la furgo....   ::) :P.

Saludos a todos.

tat

Pues yo llevo unos cuantos discos con mp3 de David Blisblas, Paulina Turbio, Busflamante, Mandona, Loreja de Garzon y cosas así
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No hombre, llevo algo de Chill Out para los dias de lluvia, en plan tranki. Algo de Punk-Rock de los 70-80 tipo: The Clash, ACDC, Madness, Ramones o nacional tipo Rosendo, Barricada, Siniestro, Los Suaves...
Tambien llevo algo de Blues y Soul: Nina Simone, Eric Clapton, J.L. Hooker, John Mayall, Billy Holiday y música vasca de todo tipo: Negu Gorriak, Plomito Lertxundi, Itoitz, Koma.
La verdad es que llevo un poco de todo, tambien algo de pop de B52 (esa Kate Pierson me flipa) y Chili pepers.

Un saludo
Patch y buenas vibraciones

jperchita

felpeyu ta mu bien, pesame desde cabrales por esa perdida de la musica astur.

palmtop

Yo voy por la rama de flagonet, soy de hip-hop, un poco de heavy, algo de metal, algo de folk, rock en euskera, flamenco puro, chill out....

Si es q soy raro hasta pa eso, jejej

Nimué

A ver si alguien me puede ayudar... Estuve en Asturias en navidad, y allí escuchamos un grupo astur q sonaba muy bien, la canción q nos pusieron (en un bar llamado el trasgu, en un pueblo perdido del mundo, en nochevieja sobre las 6 de la mañana... por eso no me acuerdo del nombre  ;D ) iba sobre un hombre q por lo visto se opera y "ahora yes una muyer", según decía el estribillo... Alquien me puede decir el nombre del grupo y de la canción?

Las primeras 50 respuestas se llevan una botella de sidra y un queso de cabrales  ;D ;D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

mahou1979

Se trata de un grupo q se llama Los Berrones, ahora te miro el nombre del disco y te mando mi direccion para la sidra y el queso  ;) ;D ;D ;D ;D

mahou1979


Nimué

¡¡¡¡¡ YA TENEMOS GANADOOOORRRR !!!!!

En los próximos días recibirá el fabuloso premio consistente en un riquísimo queso de Cabrales (denominación de origen) y una botella de la mejor sidra del lugar (ye cabezona!)

Muchas gracias por participar!

:D  :D  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Ya la estoy escuchando, q recuerdos, vaya noche loca ...  ;D ;D

.bebe2  .matasuegras .navidad .risas  .loco1

Muchas gracias Mahou!  :D
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu