[BARCELONA][Furgoperfecto] Castell de Cardona

Iniciado por adorno, Abril 25, 2011, 23:03:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asa

Cita de: AFRAGO en Enero 12, 2015, 12:46:58 pm
¿con el techo levantado?


Nosotros si levantamos techo!!!
Esta noche la hemos pasado en el parquing donde pasaron la noche acro_dani y thirn, no en el parador sino de camino ablas minas, pasada la oficina de turismo.
Pasamos la noche junto a otra furgo y 2 autocaravanas.
Perfecto y muy tranquilo.

Scale

Nosotros dormimos la noche del sábado en el aparcamiento para visitar el castillo.

Los lavabos estaban cerrados cuando llegamos sobre las 19h, pero los abiertos tras limpiarlos sobre las 10h del dia siguiente.

La noche fue tranquila, y solo se escucho algún vehiculo que entraba en el aparcamiento del Parador.

La vida no se mide por las veces que respiras,sino por los momentos que te dejan sin aliento....

david77

Cita de: Thirn en Marzo 26, 2012, 21:49:13 pm
Nosotros pasamos la noche ahi este sábado. No en el párking que hay justo al lado de la entrada al parador, arriba de todo, si no uno que está al pie del castillo, pasados los lavabos de abajo y la oficina de turismo; al lado de la carretera que va hacia las minas de sal. La verdad es que estuvimos muy agusto. No daba el viento y por la mañana está a la sombra, así que no nos achicharramos   .lengua2    ...también las vistas son preciosas; a nosotros nos pareció un furgoperfecto en toda regla.
Cardona es un lugar muy guapo para visitar. Si pasáis por ahi os recomendamos visitar las minas de sal, el museo josep arnau y en centro de cardona medieval (¡a parte del castillo claro!)


Buenas! Estamos pensando en ir a Cardona y he encontrado este furgoperfecto, q si es el parking del parador debe de dar cosilla dormir alli y mas si levantamos el techo...

Creo q Thirn se refiere a q durmieron aki:
https://www.google.es/maps/place/41%C2%B054'42.3%22N+1%C2%B040'50.8%22E/@41.911758,1.6785813,457m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Q es el parking del campo de futbol.

Si al final vamos ya diré algo.

Saludos

alfarero12

Pasamos la noche del sábado en el parking del Castillo y muy bien, con el techo subido y sin ningún problema.
Por la mañana nos levantamos con los buses de turistas que van a visitar el castillo pero ningún problema.
Muy aconsejable visitar el castillo y después un vermutillo en la plaza del pueblo, al lado de la iglesia y si es domingo hay mercadillo.

wachinai

Hola a todos, estuvimos el pasado fin de semana,  todo bien, aparcando al lado de la oficina de turismo. recomiendo para los foreros q vayan con niños, que hagan la visita teatralidad al Castillo.. es muy divertida.
Saludos a todos

TonioPez

Pues nosotros hemos dormido esta semana una noche CON TECHO LEVANTADO EN EL PARKING DE ARRIBA, delante mismo de los wc (cerraron a las 22h), y sin problemas. Parking muy tranquilo

Lukiluc

En Cardona podéis dormir tranquilos que si no hacéis burradas (que no las hareis) nadie os dirá nada.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Tatumonix

Estuvimos este fin de semana y muy bien. Llegamos a las 24h y estávamos solos. Por la mañana había dos furgos más (una con el techo elevado).
Por la mañana pasó un coche de los mossos a eso de las 9h y no nos dijeron nada (de hecho más tarde nos los encontramos y les pedimos información; fueron muy amables).
Como ya se ha dicho, recomendable la visita teatralizada al castillo si váis con niños  .sombrero

barrancat

Nosotros estuvimos ayer, junto con un par de auticaravanas que había por ahí, y muy bien! Muy tranquilos, muy buenas vistas y un pueblo muy amable.

Para los espeleólogos, hay actividad curiosa para hacer. Para los que no, pueden visitar la Muntanya de Sal (http://cardonaturisme.cat/es/que-hacer/montana-de-sal/)

:)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

antonigabriel

Hola, yo he estado durmiendo dos días y la verdad que muy bien. Hemos visto hasta carabanas durmiendo. Los WC un día los dejaron abiertos (creo que por descuido) pero el siguiente los cerraron.

DOKKERMAN

Hola, el aparcamiento de tierra que hay detrás de las piscinas lo han convertido en área de autocaravanas. Es justo la salida que va dirección la montaña de sal.

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo