Aislantes térmico-acústicos AKKALE TinKerVan

Iniciado por zitrico, Septiembre 11, 2016, 16:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Sobre todo están peor los de a tras y el porton trasero que no los suelo quitar.
Mi escrito anterior, mas que una afirmación es una pregunta..... a lo mejor solo se están deformando y ya no ajustan como antes. Puede ser normal o puede ser que sólo me haya pasado a mi.
La verdad es que hasta la fecha estaba muy contento con los aislantes, no ocupan nada y encajaban genial, de echo los de más siguen estando muy bien y ajustando a la perfección.

Ya me iréis contando a ver si a alguno más le pasa.

Dvilrg ... que son esos de UK???

Dvilrg

Son unos aislantes que vende un tipo en Ebay y es de UK, son aislantes que no permiten la entrada de luz que es lo que yo persigo porque sinceramente, no creo en los aislamientos ni los de tipo Armaflex ni los tipo oscurecedores.

Caravello23

Yo los mios para la T6 los compre en pucela furgo y quedan genial y se duerme de lujo.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

zitrico

Cita de: Dvilrg en Agosto 24, 2017, 12:14:20 pm
Son unos aislantes que vende un tipo en Ebay y es de UK, son aislantes que no permiten la entrada de luz que es lo que yo persigo porque sinceramente, no creo en los aislamientos ni los de tipo Armaflex ni los tipo oscurecedores.

Hombre no se que decirte... yo he dormido solo.con las coritnas que trae la beach T5 y con los aislantes y si se nota la diferencia. Sobre todo con el calor con el frio no te se decir..... Pero todo es mirarlo

Calivan

Yo creo que me los voy a pillar. Alguien tiene algún descuento que me pueda pasar? Gracias!

meirinhos

yo hasta el dia de hoy muy contento... si a alguien le interesa voi a poner en venta los de la cabina y el del lateral izquierdo delantero. de una t5. estan impecables. los vendo porque me cambio a gran volumen.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Dvilrg

Mei.
Comentame lo que vas a pedir por los de cabina porfa, si quieres por privado, pueden interesarme.

RizosEnTeruel

Cita de: Calivan en Diciembre 19, 2017, 19:00:54 pm
Yo creo que me los voy a pillar. Alguien tiene algún descuento que me pueda pasar? Gracias!

¿Los cogiste al final en Tinkervan? ¿Los has probado ya? ¿Que tal van?
¿Merece la pena coger estos que son térmicos y acústicos a unos solo térmicos?
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

chuchoGTS

Yo los he usado varias veces y si noto la diferencia acústica, por ejemplo en marcha, si llevo puestos los de los cristales laterales de las puestas traseras (llevo dos en mi multivan) y después de un viaje los quito, parece que llevo las ventanillas de esas puertas abiertas  :o, no he dormido en invierno en la furgo sin ellos así que termicamente no puedo compararlos, a ver en verano.... tampoco he tenido otros, asi que no los puedo comparar....

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

ganchoderemolque.com

Gracias por las impresiones. Estoy en busca de un juego para las dos ventanas traseras para mi Movano.

Saludos!

Pepelmed

Tuve un problema con el oscurecedor de la luna delantera de mi T-5 y me mandaron inmediatamente uno nuevo, además de una camiseta(acertaron con la talla,jajaja), un 10 en postventa.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.