Nissan Urvan 1985 techo Reimo

Iniciado por VicenteLaura, Diciembre 17, 2019, 10:18:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VicenteLaura

Diciembre 17, 2019, 10:18:55 am Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 11:12:14 am por VicenteLaura Razón: fotos
Hola, aqui unas fotos de nuestra Nissan Urvan 1985. Muy vintage y con encanto. Publicare los detalles de las modificaciones que he hecho para disfrutar de cada kilometro.

La furgo es de 1985 y es un modelo "full SIN". Sin abs, sin airbags, sin direccion asistida, sin control de traccion, sin aire acondicionado, sin electronica, etc. Entonces SIN problemas. Empezo su vida en Alemania con techo Reimo de fabrica y homologacion. Se mudó a Málaga donde la hemos encontrado y ahora vive al lado de las playas de Cádiz.

Un motor con 100 000 km 2.3 d, el mismo que unos Patrol de antes y a viajar en Andalucia desde Vejer de la Frontera. Y cada semana en El Palmar donde nuestra hija surfea. ¿Hay peor....no ? La usamos cada semana y hemos pasado noches en los montes de Málaga en diciembre  y nada de frio dentro por la buena isolacion termica. Otra cosa muy importante: un consumo de tan solo 8 l /100 km  a una velocidad de 90 o 100 kmh max.

Lo más estupendo est que pensaba que a no tener direccion asistida me costaria maniobrar pero no. Hay que darle pero no demasiado. Se puede encontrar repuestos buscando en España, Portugal, Rusia, etc... Viva internet.

Lo que nos gusta es su estilo diferente. No es una T3 o una Merco 207 por ejemplo. Muy discreta pero cuando la gente mira el interior , esta surprendida: muebles de abeto y pino, leds y un encanto. Nuestro cortijo con ruedas. Tenemos una cama doble en la parte superior y un salón  donde colocamos una segunda cama doble.

El futuro ? Tenemos que arreglar detalles de pintura, cambiar la nevera por una trivalente, modificar el tanque de agua para ponerlo al lado de la nevera nueva, y a disfrutar





AntonioOC

Y las fotooooooos yo sin fotos me creo na

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


VicenteLaura

Diciembre 17, 2019, 11:06:38 am #2 Ultima modificación: Diciembre 17, 2019, 11:18:58 am por VicenteLaura Razón: fotos
aqui las fotos