Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dansae

Por cierto, estoy leyendo por el foro los diferentes tipos de neveras ya que es lo que habrá que comprar después de la furgo :) y tengo algunas preguntas :)
¿En el alcon sabéis si cabe una nevera?
WCR50 - Waeco Coolmatic CR50 esta es una nevera de pie y no se que es mejor si esta o una como la cf50. También pensando por si alguna vez hay que meterla en un mueble o algo
Alguien me puede ayudar, por su experiencia :) gracias

ivanncho

Buenas a todos, os sigo desde hace tiempo y por fin recibimos nuestra esperada California después de seis meses de espera. Me llegó sobre el 16 de Agosto, pero no he podido presentarla antes. Es una pasada!!!
En mi caso me dijeron que me iba a llegar la T6, después que llegaría en septiembre por un problema con los techos (como ya habéis comentado alguno) pero finalmente llego en el plazo esperado (vaya jaleo).
Aún así el trato con el comercial ha sido Perfecto, muy bien, muy recomendable.
Una pega es que la lona de la cama de arriba tiene dos pequeños agujeros y van a mirar cómo solucionarlo, espero que el remedio no sea peor...ya veremos.
Recuerdo que hace poco se habló en el foro de las medidas de la Cali por la problemática de la altura de algunos garajes y algunas barreras de acceso a centros comerciales, pues ayer sude pasando una barrera de 2,1, mi fuego tiene toldo y pasó bien, eso si tardé un poco y la gente que venía detrás se puso nerviosa (no me extraña, se puso a granizar)., 1º novatada.
Estoy pensando en comprar un bullock, ¿alguno lo tenéis? tengo la alarma de serie pero creo que estaría bien reforzarla con un antirrobo de este calibre.
Gracias de antemano.
Otra pregunta ¿Cómo puedo poner fotos?



nukacho

Enhorabuena!!! muy chula!! .palmas .palmas

Es 4motion? lo digo por las llantas! creia que esas de 17 de acero solo las montaba las de traccion .palmas

el bullock muy recomendable.  ;)

a disfrutarla!

nukacho

Ah! por cierto, este verano en los peajes de francia habia limite de 2 mts y metimos la furgo.....y no sono!! asi que por las barreras de 2 mts cabe perfectamente  .meparto .meparto aunque nosotros no tenemos toldo pero tengo entendido que no sube altura de la furgo por llevarlo.

ivanncho

Es 4M, el toldo debe subir un par de cn. Ahora lo que necesitamos es tiempo para disfrutarla.

vixu

Ya la tengo en casaaaaaaaaaa !!!  .palmas .palmas .palmas por fin, la espera ha sido larga, pero al fin ha llegado. El sábado me la dieron, es una pasada, pondré fotos en breve. Ánimo a los que esperáis, llegará y os olvidareis de todo  .palmas .palmas

nukacho

Muy bien Vixu!! a quemar kms y a disfrutarla, esperamos tus fotos .fotografo .fotografo ;)

zitrico

Enhorabuena a a todos os deso mucho km.s y muchas esperiencia jejejeje
Por.cierto Ivanncho de que color es ???? En las fotos se ve espectacular .
Respecto a losa gujeritos  la mia traía uno y el concesionario no le dio mayor importancia. ...... la verdad no se si hice bien o mal pero no insistí mucho y lo selle con un poco de sioicona gris casí ni se nota ya que era muy pequeño. Supongo que lo ideal es que te cambien la lona pero a mi me dio yuyu y siempre opino que al montar y desmontar, algo se rompe o alguna pieza sobra jejejeje
Espero haberte ayudado
Salud y a disfrutarlas .palmas .palmas .palmas

ivanncho

Hola Zitrico y gracias, el color es "azul noche", lo de la lona a ver que me dicen, a mi también me da yuyu, ya veremos... cuando pueda le hago unas fotos y las subo.

zitrico


estresao

Muy chulas, a ver a quien le dan la última T5 (el último paga jejejejejeje).

Lo de los agujeros de la lona.... yo levantaría el techo y le pegaba un manguerazo a ver..... si entra agua de cabeza al conce para que la cambien, que menuda pastaca hay que desembuchar para llevarse una furgo de estas, que a veces son cutres de cojines.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Kukul

Cita de: estresao en Agosto 28, 2015, 12:05:41 pm
Acabo de ver una Cali blanca, matricula JHH, en Port de la Selva, en el camping el vall.... está nuevecita, seguro que es de alguno de vosotros

Esa es la mía estuve en Andorra, aproveche para comprar la nevera, en orlu, carcassone y  costa francesa. Finalmente la costa brava y vuelta a Graná.
Pero en mi caso, la espera fue que desde febrero llevaba intentando comprar una de segunda mano, me fue imposible pillar las oportunidades que encontré siempre era el segundo, pero en julio estando de vacaciones por gredos, aparecio un anuncio de una cali beach nueva en un concesionario, me dijeron que la habían pedido para cumplir objetivos, equipamiento de serie y algunos extras ( parecido a la que me presupuestaron en su día en Granada, pero a mejor precio),  así que ni color, ni algunas cosillas que quería me la dieron el 1 de agosto y conseguí que en el curro me dieran una semana de vacaciones. Estamos contentísimos con ella.
Ahora quiero comprarle la protección thaiss para el techo pues la eche en falta con las lluvias que tuve.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


estresao

Cita de: agarciaexposito en Septiembre 03, 2015, 00:37:02 am
Esa es la mía estuve en Andorra, aproveche para comprar la nevera, en orlu, carcassone y  costa francesa. Finalmente la costa brava y vuelta a Graná.
Pero en mi caso, la espera fue que desde febrero llevaba intentando comprar una de segunda mano, me fue imposible pillar las oportunidades que encontré siempre era el segundo, pero en julio estando de vacaciones por gredos, aparecio un anuncio de una cali beach nueva en un concesionario, me dijeron que la habían pedido para cumplir objetivos, equipamiento de serie y algunos extras ( parecido a la que me presupuestaron en su día en Granada, pero a mejor precio),  así que ni color, ni algunas cosillas que quería me la dieron el 1 de agosto y conseguí que en el curro me dieran una semana de vacaciones. Estamos contentísimos con ella.
Ahora quiero comprarle la protección thaiss para el techo pues la eche en falta con las lluvias que tuve.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Muy chula. Ese camping era genial. Seguro que viste por allí la mia, una amarilla con matrícula inglesa.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0