Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jzengo

Jabiher, yo tambien lo he pedido en gasteiz, con Alfredo!! Has tenido mala experiencia?? Yo de momento estoy esperando, me han puesto fecha de fabricacion la semana 23 (provisional). Me comento que estuviera tranquilo que me avisaria de todo el proceso (de momento no me ha llamado, lo de la fecha me come to justo porque llame yo...),pero por lo que comentas que le pones un 0.... algun consejo que me des??
Gracias

jzengo

Txarlie, la mia tambien tiene fecha  de fabricacion para  la semana 23 , que es la primera semana de Junio, con lo que me han come tado que me lo entregaran la primera semana de julio!! A ti te la entregan a 2 semanas de la fabricacion?

vulladi

Abril 08, 2015, 23:08:01 pm #407 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 23:52:16 pm por vulladi
Cita de: JABIHER en Abril 08, 2015, 20:25:07 pm
En Vitoria
La furgo llego a Santander el 23 a Vitoria el 31 y veras como no me la dan antes del finde

Jabiher,que semana de fabricación tenias?para hacer mis calculos

chow

Yaaaaa llego mi vw transporter  kombi  fabricada en la semana 10 y hoy llego la vi y perfectas estan mejoradisimas de las primeras t5 que ya tube una y fenomenal espero que esta igual la cojo en gris natural metalizado, lo q desde el movil no me deja poner fotoss!! Pedida y en 2 meses en casaa a ido cojonudo .....palmas .palmas .palmas

zitrico

Yuujjuuu felicidades a todos  .palmas .palmas .palmas
La mía hoy en concesionario y hemos ido a verla  .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .panico .panico
aun me creo que tenga este pedazo de cacharro en mi poder.
Ahora la dolorosa y a matricular Ya pondré foticos.

zitrico

Por cierto que es lo de los oscurecedores delanteros ??
Yo no contaba con ellos y no me han dicho nada en el concesionario al enseñármela hoy... pensaba encargar ahora mismo los aislantes térmicos de las ventanillas de la cabina.
Ya me contareis.
Vamos peña que al final llegan.

PatxiOU

Buenas noches, soy nuevo registrado pero os llevo leyendo durante los cinco meses que llevo esperando por mi California Beach. Principalmente me he enganchado a este hilo, por motivos evidentes... Hoy he ido a verla al concesionario... Es preciosa  ;D . Espero seguir aprendiendo de vosotros ya que es mi primera furgo.

Calipi

Cita de: zitrico en Abril 08, 2015, 23:54:31 pm
Por cierto que es lo de los oscurecedores delanteros ??
Yo no contaba con ellos y no me han dicho nada en el concesionario al enseñármela hoy... pensaba encargar ahora mismo los aislantes térmicos de las ventanillas de la cabina.
Ya me contareis.
Vamos peña que al final llegan.

Los oscurecedores delanteros vienen en el cajon que esta debajo de los asientos traseros, creo que estos son de pegar con imanes, el resto son de cortinilla.
Que ganas de empezar a ver desfilar furgos.

Calipi

Cita de: jzengo en Abril 08, 2015, 22:52:56 pm
Jabiher, yo tambien lo he pedido en gasteiz, con Alfredo!! Has tenido mala experiencia?? Yo de momento estoy esperando, me han puesto fecha de fabricacion la semana 23 (provisional). Me comento que estuviera tranquilo que me avisaria de todo el proceso (de momento no me ha llamado, lo de la fecha me come to justo porque llame yo...),pero por lo que comentas que le pones un 0.... algun consejo que me des??
Gracias

Yo fui a pedir precio a Vitoria y Alfredo no me gusto nada, ademas de pedirme 2000-3000€ mas que en Asturias. El otro dia, tres meses mas tarde de ir alli, me llamo preguntando que haber que habia hecho con la furgo, le dije que la compre en otro sitio donde me dieron mejor precio y trato, y adios adios

JABIHER

Mi semana de fabricación fue la 10 fecha 3 de marzo y veremos cuando me la dan por que este viernes ya lo veo complicado
Zjengo mejor llama a atención al cliente yo es lo que voy hacer que vea que yo también paso de el y me sé buscar la vida
Tienes razón calipso tenía que haber mirado en más concesionarios

PatxiOU

Cita de: Calipi en Abril 09, 2015, 01:57:15 am
Los oscurecedores delanteros vienen en el cajon que esta debajo de los asientos traseros, creo que estos son de pegar con imanes, el resto son de cortinilla.
Que ganas de empezar a ver desfilar furgos.


Yo ayer los vi en el concesionario en mi furgo y son mejores de lo que me esperaba...

estresao

Cita de: yeni en Abril 05, 2015, 21:15:27 pm
Zitrico acabo de llegar de belagua en el valle de roncal y esta noche pasada a toda furgo estacionada con techo levantado en un aparcamiento de un pueblo ISABA....los han denunciado. La disculpa es que los hosteleros se están quejando por la aparición de esta moda como ellos lo llaman. Solo en camping y no se mas.


@Yeni, abrí este hilo para tratar de entender mejor lo de los techos, lo mismo puedes aportar algo de información http://www.furgovw.org/index.php?topic=301218.msg3681072#new
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

Doctornassol

Bueno me acaban de decir que tengo la beach en catalunya. Fabricación. Semana 12.  .palmas

yeni

Mas o menos aclarado estresao. Muchas gracias por ese hilo. Es una pena......pero no es una queja constante tanto por parte de los ayuntamientos como por parte de los hosteleros.

Entras a un pueblo al que vas a cenar o alojarte con tu gente, vas a aparcar al único parking del pueblo y te lo encuentras de  furgos y no tienes sitio. Qué haces????.....te vas y a otro lugar. Este es un ejemplo de tantos por los que ellos se quejan. Que mucha gente de esas furgos consume en el pueblo????. Si!!!, pero otra mucha no!!!, y ocupan un espacio que puede aprovechar otro que si lleva esa idea. Todo esto lo hacen para que finalmente pases por el aro y te vallas a un camping.

yeni