Plazo de entrega VW California beach edition

Iniciado por zitrico, Enero 15, 2015, 00:51:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JABIHER

Bueno respondiendo a tu pregunta de los sacos es muy relativo para verano y entre tiempo serán suficiente pero en invierno necesitaras algo más de abrigo o tirar de la calefacción estacionaria que para eso esta.
También para esas ocasiones hay fundas para el techo que evitan que se escape el calor de dentro de la furgo
Respecto a levantar el techo yo tampoco sé mucho.

yeni

Zitrico acabo de llegar de belagua en el valle de roncal y esta noche pasada a toda furgo estacionada con techo levantado en un aparcamiento de un pueblo ISABA....los han denunciado. La disculpa es que los hosteleros se están quejando por la aparición de esta moda como ellos lo llaman. Solo en camping y no se mas.

estresao

Marca Eapaña..... que pena de pais copón!!!!!!
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

zitrico

Si se que la cosa esta complicada fuera de los camping. En sitios urbanos hay que olvidarse, en parques naturales si te pillan los forestales también te crujen..... la cosa es que en cuanto levantas el techo se considera acampada. Creo que tengo un artículo que habla sobre el tema. Si lo encuentro lo pongo.
La cosa es que he buscado y no he encontrado ningún hilo sobre el tema y seguro que tiene que haber algo.

Mi vida era más fácil cuando no me tenía que preocupar de subir o no subir el toldo jajajajja  .sombrero

estresao

Por ahí hay varios hilos que hablan del tema. Supuestamente levantar el techo no debería ser problema ya que no excedes el perímetro del vehículo, pero el tema no está totalmente claro y al final todo queda sujeto a interpretaciones.

Echa un ojo por el foro, hay mucha conversación relacionada.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

A otra cosa,cuando me den la mía le tengo que tintar las lunas en el concesionario y tengo la duda si tintarlos negros oscuros opacos o un tono mas claro que me dice el chico que tampoco se ve nada dentro.La duda es si los tinto opacos en un día nublado no dará mucha sensación de oscuridad dentro?
Como los habéis tintado vosotros?
Tengo una gran duda y se acerca el dia y como tienes las cortinillas para tapar entero pues no se.
A ver si me ayudáis a decidirme.

lafurgoverde

Cita de: vulladi en Abril 06, 2015, 18:19:37 pm
A otra cosa,cuando me den la mía le tengo que tintar las lunas en el concesionario y tengo la duda si tintarlos negros oscuros opacos o un tono mas claro que me dice el chico que tampoco se ve nada dentro.La duda es si los tinto opacos en un día nublado no dará mucha sensación de oscuridad dentro?
Como los habéis tintado vosotros?
Tengo una gran duda y se acerca el dia y como tienes las cortinillas para tapar entero pues no se.
A ver si me ayudáis a decidirme.
Nosotros la hemos tintado hace un par de semanas con el color más oscuro, para nosotros es el mejor tanto por tema de temperatura como de seguridad, ya que en los viajes siempre llevamos cosa por la furgo y no es lo mismo que te lo vean de pasada a que tengan que acercarse a fisgar. En cuanto a la luz que te quita, pues de eso se trata; de todas formas nosotros también llevamos unas cortinas caseras que solemos correr cuando paramos y para dormir llevamos las originales de vw. Te pongo una foto para que te hagas una idea de las cortinas caseras. Ahí la furgo está sin tintar.


estresao

Que chulaaa es la Blasaaaaa..... pero hasta mañana nada  .lengua2

Yo pedí que la tintasen oscuro. Prefiero que no se vea lo que hay dentro, más teniendo en cuenta que multan por respirar, así que mientras mas dificil saber si hay o no gente dentro mejor.

Hoy la he visto en el concesionario y se nota, esta osxuro dentro, pero no me pareció un problema.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

vulladi

Me lo pensare hasta el último día,jijiji, lo bueno que cuando vaya tendrá diferentes cristales en exposición para hacerme a la idea ,que nervios

zitrico

Yo en principio no la voy a tintar me da la sensación que las canijas viajan a oscuras.
Ya veremos luego.
Ains que ganas en principio espero que me llamen esta semana del concesionario  .baba .baba .baba

zitrico

Cita de: lafurgoverde en Abril 06, 2015, 18:52:56 pm
Nosotros la hemos tintado hace un par de semanas con el color más oscuro, para nosotros es el mejor tanto por tema de temperatura como de seguridad, ya que en los viajes siempre llevamos cosa por la furgo y no es lo mismo que te lo vean de pasada a que tengan que acercarse a fisgar. En cuanto a la luz que te quita, pues de eso se trata; de todas formas nosotros también llevamos unas cortinas caseras que solemos correr cuando paramos y para dormir llevamos las originales de vw. Te pongo una foto para que te hagas una idea de las cortinas caseras. Ahí la furgo está sin tintar.



Muy chula furgoverde

zitrico

Cita de: estresao en Abril 06, 2015, 01:25:17 am
Por ahí hay varios hilos que hablan del tema. Supuestamente levantar el techo no debería ser problema ya que no excedes el perímetro del vehículo, pero el tema no está totalmente claro y al final todo queda sujeto a interpretaciones.

Echa un ojo por el foro, hay mucha conversación relacionada.


Si parece ser que excede el perimetro por la parte de arriba. Con las claraboyas del techo de las autocaravanas pasa los mismo  si las abren y quedan por encima del techo de vehículo.
Vamos que si te quieren crujir te crujen

estresao

Cita de: zitrico en Abril 07, 2015, 00:42:15 am
Si parece ser que excede el perimetro por la parte de arriba. Con las claraboyas del techo de las autocaravanas pasa los mismo  si las abren y quedan por encima del techo de vehículo.
Vamos que si te quieren crujir te crujen


La parte de arriba no es perímetro. Y que yo sepa lo de acampar no tiene nada que ver con la altura.... por esa regla de tres, llevar una baca con algo también excede la altura.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

albica

Buenas, de momento mi primera California beach y mal empezamos con Vw, la compro el 30 de octubre avisando el comercial plazo de entrega 5 meses, a los cuatro me dice fecha de fabricación semana 17, sin confirmar, se retrasa a 6 meses 1/2, hoy me llaman de atención al cliente y me dice semana 19 llegada prevista a España finales mayo, ahora llevarla a Huesca y matricular puede ser mitad de junio. A si que para una furgoneta una espera de 8 a 9 meses.Empezamos bien con Vw.
aab

nukacho

Cita de: albica en Abril 07, 2015, 16:57:44 pm
Buenas, de momento mi primera California beach y mal empezamos con Vw, la compro el 30 de octubre avisando el comercial plazo de entrega 5 meses, a los cuatro me dice fecha de fabricación semana 17, sin confirmar, se retrasa a 6 meses 1/2, hoy me llaman de atención al cliente y me dice semana 19 llegada prevista a España finales mayo, ahora llevarla a Huesca y matricular puede ser mitad de junio. A si que para una furgoneta una espera de 8 a 9 meses.Empezamos bien con Vw.



efectivamente algo esta pasando y lo peor es que es un desbarajuste y un descontrol que da una sensacion de desorganizacion, falta de rigor etc que uno no sabe qué pensar ni por qué son tan dispares las esperas y los plazos de entrega segun el caso.  >:( >:(

yo soy del 18 de octubre y esta semana que estamos, la 15, se supone que la estan fabricando y en dos semanas la tendre y seran los seis meses y una o dos semanas lo que habre esperado.

paciencia una vez que estamos en el proceso y despues de esperar 4-5 meses ya nos queda lo de menos ;)