No encuentro pulsadores para el elevalunas

Iniciado por Peru1, Febrero 04, 2016, 17:19:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peru1

Hola.

Se me ha roto el pulsador del elevalunas de una T5 del 2003. Resulta que no son recambios originales de VW,sino que son de la marca Ansor. La furgo traía los elevalunas de serie, pero se ve que a veces montan cosas raras.

¿Alguien sabe donde conseguirlos?


Saludos.




Peru1

Ese es el que tienen en el concesionario, que me dicen que montaban con la furgoneta pero el que traía es otro. Me dicen que para poner los pulsadores originales hay que modificar la instalación y cambiar todos los pulsadores.

Mucho mas barato supongo,  conseguir un pulsador que todo ese lio.

Saludos.


Peru1

No tienen en el catalogo online el modelo concreto que necesito, que es el ansor 2520, pero no veo la manera de contactar con ellos. :'(

Gracias por el link.



PdSalcedo

Mi furgo T5, tambien del año 2003, dejó de funcionar el mando en la puerta del conductor. No se encendían ni las lucecitas rojas que indican que hay corriente. Me dijeron que desconectara la batería durante un par de horas para que la centralita, se reseteara o algo asi. El caso es que lo hice, y ahí está el dichoso mando funcionando estupendamente.

Dvilrg


Peru1

No veo la foto que has puesto.

Fuí a otro taller y me dijeron   que los pulsadores de la furgo no son los de seríe, que se los habrán montado en el concesionario.  Me recomendaron cambiarlos todos por unos de 4 pines y recablear, pero de momento sigo sin poder accionar el elevalunas del pasajero desde el conductor.