TRANSPORTER T6 -- PLANOS en Autocad y PDF

Iniciado por norteysur, Noviembre 19, 2018, 15:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

norteysur

Noviembre 19, 2018, 15:33:49 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 15:52:39 pm por norteysur
Buenos días a todos.

Esta es mi primera aportación al foro que espero sea productiva.

He encontrado en la web de VW los planos de alzado, planta,perfil y alguna sección de la transporter T6 en todas sus versiones.de batalla corta, media y larga con y sin suplemento de techo, (creo que está bien expresado así).

El enlace directo es el siguiente:
https://bb-database.com/jctumbau/en/web/international/transporter-technische-zeichnungen

Lo he pasado a Autocad y estoy limpiándolo y separando un poco por capas para poder trabajar mejor con él.

No sé aún como poder subirlo al foro para que todos lo podáis bajar  :-\.


Mi idea, si consigo ir tirando del tema de la camperización es ir actualizándolo a medida que lo voy mejorando y diseñando el interior.

Un saludo a tod@s.



Bada

interesantísima aportación. Supongo que el suelo será el mismo en toda la gama?, no?. Estaba pensando en ponerle un suelito por encima a mi furgo, y con estos planos se hace genial.


norteysur

Cita de: Bada en Noviembre 20, 2018, 13:21:48 pm
interesantísima aportación. Supongo que el suelo será el mismo en toda la gama?, no?. Estaba pensando en ponerle un suelito por encima a mi furgo, y con estos planos se hace genial.


Respecto a lo del suelo, ni idea, aún ando muy verde en todo esto.

Me alegro que te sirva, lo estoy limpiando en autocad, separando en capas diferentes para poder utilizarlo mejor.

Si alguien lo quiere que me pase un privado  con su correo y se lo envío.  ;)

Anjefuenlo

Muchas gracias por el link y tu buen hacer norteysur, te paso mi mail por privado.
1+1=3

jucalo

Hola, me interesa, tengo una T6 y puede ser muy práctico. No obstante te mandaré un privado (si soy capaz, que no intervengo mucho)