VW T4 Caravelle AllStar 1993 AAF gasolina 2.5 5cil

Iniciado por Elanio Azul, Julio 29, 2016, 20:45:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elanio Azul

Julio 29, 2016, 20:45:39 pm Ultima modificación: Julio 29, 2016, 21:38:06 pm por Elanio Azul
Compré la furgo en 1993. Durante mucho tiempo la he utilizado más como herramienta de trabajo que para el ocio. Desde hace dos años la estoy renovando porque me apetece muchísimo viajar con mi familia con la furgo. es muy confortable y versatil.
Me parece que es un modelo poco frecuente, así que me encantaría contactar con otras personas que tengan la misma furgo para intercambiar información sobre mantenimiento, averías, reparaciones, etc.



andres.88

Yo tengo el mismo motor que tú y estoy bastante contento. No consume poco precisamente pero tiene fuerza y anda bastante bien, aparte de tener A/C.

Quiero aprovechar para preguntarte a la temperatura que trabaja la tuya, la mía anda siempre por los 110º y me parece una burrada.

Disfrútala y a hacerla muchos kilómetros, aparte ese acabado que tiene la Allstar a mi me encanta ;D

twinto


Yo tengo una del 92, si te puedo ayudar en algo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Elanio Azul

El marcador de temperatura viene sin numerar pero la aguja suele colocarse a algo más de la mitad. Miraré en el manual por si viene indicada la temperatura. En todo caso colgaré una foto.
La furgo ha funcionado siempre bien, aunque como dices el consumo es importante.  Intento conducir sin revolucionar demasiado el motor y a duras penas consigo los 10 L. a los 100 km.
He tenido la primera avería importante hace 3 meses cuando se rompió la correa del alternador. Luego ha tenido prproblemas con el ralenti y potencia. Parecía que en el taller no conseguían ajustar bien el motor. En resumen 3 meses sin furgo  :'(

Elanio Azul

Ahi va la foto del marcador de temperatura en marcha. A veces sube un pelín más y se disparan los ventiladores.



andres.88

Agosto 03, 2016, 08:46:04 am #5 Ultima modificación: Agosto 03, 2016, 09:18:28 am por andres.88
Muchas gracias por la ayuda. Por lo que veo, mi furgoneta está trabajando a una temperatura superior a la que debería. Seguiré investigando de qué puede ser porque los termocontactos y el termostato ya los cambié.

Respecto a tu furgo, ¿cuántos se han quedado sorprendidos al saber que es gasolina? Y cuando vas a gasolineras y te repostan ¿no te han preguntado alguna vez que si estabas seguro de que era gasolina? .meparto

Elanio Azul

 .mepartoSiiiiiii, por supuesto.......casi cada vez lo mismo; "oiga tenga cuidado que esta cogiendo el surtidor de gasolina....este coche va con diesel". Mi respuesta, "llevo 23 años (260.000 km) acon la furgo y siempre le pongo gasolina....y sigue la mar de bien ;). En fin, uno se acostumbra
Tú hace mucho que la tienes?

andres.88

Desde Marzo del año pasado, la he hecho cerca de los 10.000 kilómetros, son poquitos pero para no usarla a diaria no está mal.