Diciembre 11, 2024, 17:07:29 pm

Consejos contrato seguro Camper carne C

Iniciado por Ruborca, Julio 18, 2024, 10:44:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ruborca

B dias. Busco ayuda para que me aconsejéis donde pedir presupuesto para adquirir seguro para una VW Grand California 680 (carnet C) a todo riesgo. Gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Kenar

En el banner de cabecera de la página del foro, aparece entre los patrocinadores del mismo, Seguros García. Pertenece al forero "Txispazos". Él mismo te podrá dar consejo y probablemente también presupuesto.

Suerte con la búsqueda

ilusion690

Mi experencia con vehículos +3.500 al asegurarlos: mínimo el doble que uno de menos de 3.500. Razones: entre otras la contratación de una grúa en caso de tener que rescatarlos... Suerte.

Ruborca

Cita de: ilusion690 en Julio 18, 2024, 13:06:21 pmMi experencia con vehículos +3.500 al asegurarlos: mínimo el doble que uno de menos de 3.500. Razones: entre otras la contratación de una grúa en caso de tener que rescatarlos... Suerte.
Gracias

Ruborca

Cita de: Kenar en Julio 18, 2024, 11:20:55 amEn el banner de cabecera de la página del foro, aparece entre los patrocinadores del mismo, Seguros García. Pertenece al forero "Txispazos". Él mismo te podrá dar consejo y probablemente también presupuesto.

Suerte con la búsqueda
Gracias

Ruborca

ilusion690

Yo lo tenía con Allianz.

Como opinión: solicita precios en base a los datos que te pidan. Por experiencia, la primera vez con la mía se les coló el peso y tomaron el resto de los datos. Pagué por una de menos de 3.500 hasta que años después necesité una grúa. Me la proporiconaron, pero se dieron cuenta del error al no tener en cuenta el peso. Al año siguiente cambió el cuento del coste de la póliza...

Pide precios en función de la FT. A ver lo que te dan. Y luego lee lo que tienes cubierto...

Ruborca

Cita de: ilusion690 en Julio 18, 2024, 20:53:45 pmYo lo tenía con Allianz.

Como opinión: solicita precios en base a los datos que te pidan. Por experiencia, la primera vez con la mía se les coló el peso y tomaron el resto de los datos. Pagué por una de menos de 3.500 hasta que años después necesité una grúa. Me la proporiconaron, pero se dieron cuenta del error al no tener en cuenta el peso. Al año siguiente cambió el cuento del coste de la póliza...

Pide precios en función de la FT. A ver lo que te dan. Y luego lee lo que tienes cubierto...
Gracias. Si me han dado pero con franquicia de 600€ se va a 1680 y con 900 a 1400. Era por ver de alguien si tenía más experiencia con este tipo de vehículos.