Marzo 28, 2024, 20:22:01 pm

Taller en Gran Canaria?

Iniciado por Angelito30, Marzo 12, 2007, 16:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angelito30

Hola a todos,

Ya que tengo la furgo nueva, lo primerito que queria hacerle es ponerle la toma de la ducha exterior, y una alfombra enteriza para la parte delantera.

Mucha gente me ha dicho que en la zona de Arinaga, al sureste de Gran Canaria existe un taller que hacen este tipo de trabajos y de manera muy fina... pero nadie me dice ni como se llama el taller ni donde esta exactamente?

Algunos furgoneteros de Gran Canaria que me puedan echar una mano??

Saludos y gracias!

Angel.

argento

Bienvenido Angelito30,del taller ni idea,pero si te animas hay un par de buenos post de como hacerlo tu,de paso a ver esa furgo.... .fotografo  .fotografo
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

doyja

No sé de ningún taller, pero en Almatriche hay una especie de tienda-garaje, que se dedican a todo lo camper.....todavía no lo he visto, porque cuando fui estaba cerrado, pero según dicen está muy bien y tiene de todo. Pregunta en el mismo Almatriche que te sabrán decir.( creo que abre solo por loas tardes)

jctm

El taller que buscas en Arinaga es el del aleman, al menos asi le llam todo el mundo. Equipa furgones de arriba abajo, te convierte una transporter en una california por 6000 e. Es caro pero muy bueno. Esta en el poligono industrial, por la parte alta, hacia la cumbre y el lado izquierdo del canal, justo por encima de Ciatec.
En cuanto a la tienda de Almatriche es un puntazo, tiene de todo y muy barato. Yo compre los oscurecedores de toda mi caravelle alli.

toyotero

para k t sea mas facil..esta dos calles por detras del supermercado lidel...no tiene perdida...pero mejor el catalan(el de almatriche)lo k ese no t monta nada...solo vende...muy buenos precios

boogui

Hola compañero tengo un amigo q se dedica al temilla....si kieres mandame un privado y t doy los datos...ok

orkku

Buenas,

¿Dónde queda exáctamente el "almacén" ese de Almatriche?

Un saludo!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

boogui

wenas t pongo un enlace q t lleva directamente a la pag y tienes un planito pa q no te pierdas en llegar...espero q te sirva de ayuda.....http://www.zyamcaravan.es/ROOT/dondeEstamos.html