Abril 26, 2024, 07:57:46 am

Taller oficial VW Donostia

Iniciado por alekocamper, Febrero 18, 2018, 10:26:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alekocamper

Buenas,

Tengo una T4 del 95', es decir ya viejita. Siempre he hecho el mantenimiento en talleres que no son de la casa por el miedo a que me saquen un ojo en cada revision. Por otro lado siempre me pregunto que tal trabajan con vehiculos antiguos, es decir, si son resolutivos y competentes o son cambiapiezas y los tratan como chatarra.

Alguien con experiencias en el taller VASA de Donostia con un vehiculo clásico? Merece la pena? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

La mía del año 91 siemore ha ido a Vasa, desde que es mía. Mi experiencia ha sido muy positiva, desde pequeños ruidos que no me solucionaban en otros talleres hasta la reconstrucción completa del motor que también me la hicieron allí. Sí que es verdad que el mecánico que me llevaba se ha jubilado este año. Encuanto al sableo de pasta... la verdad es que yo tampoco me he encontrado ningún chollo en otros talleres, y siempre con peores instalaciones y atención.

alekocamper

Yo tras probar varios talleres he encontrado uno que me gusta, es atento y se ensucia las manos. Pero alguna vez querria hacerle una revision oficial, tenemos un Opel que llevamos a la casa y me gusta el informe que te dan con todos los chequeos. Gracias Papolin!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alekocamper

Por cierto, cuando te costó reconstruir el motor? El mio de momento va bastante fino, pero tiene ya 360.000 empieza a echar humo. Estaba pensando en pintar la furgo pero a lo mejor me planteo hacerle motor.

papolin

3.500 leuros, eso sí, sin escatimar en nada y cambiándolo todo.

alekocamper

Joooder! Me imaginaba algo asi pero no queria asumirlo...creo que intentare apurar y plantearme un futuro swap a TDI...gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

papolin

Pues sí, es pasta, pero la furgo estuvo en rodaje después de 25 años!