¡¡Ayuda!! En busca de taller de confianza en Valencia para revisión compra-venta

Iniciado por arsaquillo, Enero 25, 2018, 11:37:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsaquillo

Hola foreros!
No he escrito mucho por aqui porque aun no tengo furgo peeeero llevo leídos hilos y más hilos de este foro aprendiendo todo lo que puedo para buscar mi furgo perfecta!.
Creo que por fin he dado con una que se adapta a lo que busco pero está en Valencia. Es una renault máster  2007 y estoy buscando un taller de confianza para que la den un chequeo antes de comprarla (mi nivel de mecánica no es muy alto y no quiero que me den gato por liebre...)
Así que si sabéis de alguno recomendable para que me la revisen  por la zona del aeropuerto de Manises os estaré muy agradecido.
A ver si con un poco de suerte la próxima semana os puedo subir fotos de mi nueva adquisición!!! :)

PD: cualquier consejo también es bien recibido eh?

Gracias de antemano y saludos

santiagova


arsaquillo

Hola, por si le sirve a alguien yo al final encontré un taller en Valencia donde revisar la furgo. Talleres Quart que es servicio oficial Ford. Me revisaron la furgoneta al completo y fueron muy atentos y amables. Eso sí, el precio hora de servicio oficial ya sabes....
Un saludo