mi chapista con las tres B´s en Valdemoro (Madrid) y muy económico

Iniciado por albertillo_madrid, Junio 25, 2012, 16:10:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

azulc

Hola,
Estoy contento con el resultado, quiero llevarla de nuevo, para que me pinte la chapa de las ventanas de negro y simule que son de cristal.

Antes:
















azulc

La hubiera pintado de otro color,  pero ahora me gusta bastante,  he visto coches que son del mismo color.
Es el color de la placa solar,  pretendo que no se note que lleva placa solar.

Saludos

albertillo_madrid

Noviembre 01, 2013, 22:39:20 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 01, 2013, 22:43:19 pm por albertillo_madrid
hola azulc, yo la vi antes de que la pintasen pero el despues no lo he visto jeje, ha quedado preciosa la verdad... yo tambien hice lo de simular las ventanas y da el pego y parece que la furgo luce mas........ un saludo
Cita de: ELSERGIO en Octubre 31, 2013, 09:29:16 am
a ver si me paso un dia y que me presupuesten en bicolor... aunque primero tiene que pasar por mecanica, pero para ir ahorrando o pensar la farmacia a robar...

.malabares

sergio si te pasas dile que eres colega mio.... hazme caso que se enroyan! ¿que le pasa de mecanica a la vito? la farmacia que robes espero que no sea la de mi novia XD un saludazo tio
Cita de: rube2745 en Octubre 31, 2013, 09:12:38 am
Que te costó pintar los paragolpes y los espejos?? Yo toy pensando en hacerlo en la mia y me gustaria hacerme una idea

Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk



hola rube2745 pues si te digo la verdad ya ni me acuerdo porque hace tela de tiempo que los pinté pero vamos que me cobraron una miseria y ahi siguen , impecables como el primer dia.... si quieres hacerlo pasate por alli mejor y diles que eres del foro! o que me conoces, te haran precio seguro

azulc

Hola,  yo lleve la mía a pintar por este mensaje que iniciaste,  y lo de las ventanas,  lo mismo, lo que no se es si quedará bien en la mía,  ya que tiene las ventanas con una forma rara.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


albertillo_madrid

hola azulc, yo pinte las ventanas porque la chapa trasera era totalmente plana, pero la tuya al tener ese relieve, nose nose... haz una simulacion con photoshop o algo a ver que tal quedaria!!

gilber

Pues yo lleve mi coche hace un par de meses a reparar un golpe lateral de aleta trasera y puerta y son unos chapuzas mentirosos. Al principio todo eran buenas palabras y me dio buena impresion, pero segun pasaba el tiempo, dejaban mi coche apartado y se ponian a hacer otros coches o camiones que llegaban despues que el mio, con lo cual me dejaron 2 meses completos sin coche... Otro tema es de la pintura, en donde estan ahora mismo no tienen cabina de pintura, ¿Que me hicieron? Pues decirme, si si, el coche se lleva a otro lado donde nos prestan la cabina y se pinta alli, a la hora de la verdad, MENTIRA, el coche lo pintan en la nave que tienen ahi al aire, con lo cual el coche ha quedado con un monton de piel de naranja y de motas de polvo, menos mal que al ser blanco y que lo lleve a un sitio de detallado de coches y consiguieron disimular un poco las chapuzas de Jesus... Otro tema es de la reparación y el cuidado del trabajo, me dejaron todo el interior con pintura pulverizada, una alfombrilla con quemaduras de la maquina de soldar y la puerta, en fin, el coche me lo entregaron en abril y en 2 meses ya se esta descochando la pintura y callendose algun trozo de masilla o lo que fuera que pusieran...Ademas, en la puerta han dejado la chapa exterior sin pegar al refuerzo que lleva por dentro, por lo que al abrir y cerrar suena fatal...

El golpe:
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos de detallitos de este "artista"

Salpicadero manchado, se conoce que dejaron algun papel o algo mientras pintaban:
*imagen borrada por el servidor remoto

Capo (Supongo que lo pinto por separado y lo apoyo en el suelo recien pintado)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y aqui detalles de las puerta del conductor (Masilla rajada, pintura desconchada, etc...)
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


En fin, maldigo el dia en el que encontre este post por google buscando un taller para reparar el coche...

strun

Pufff. Yo pensaba llevarla un día de estos, pero viendo las fotos no sé si echarme atrás. ¿Has hablado con él sobre los desperfectos?
RIDE FREE

Torrealday

Junio 20, 2014, 09:19:43 am #22 Ultima modificación: Junio 20, 2014, 09:40:48 am por Torrealday
Cita de: gilber en Junio 16, 2014, 13:46:00 pm
Pues yo lleve mi coche hace un par de meses a reparar un golpe lateral de aleta trasera y puerta y son unos chapuzas mentirosos. Al principio todo eran buenas palabras y me dio buena impresion, pero segun pasaba el tiempo, dejaban mi coche apartado y se ponian a hacer otros coches o camiones que llegaban despues que el mio, con lo cual me dejaron 2 meses completos sin coche... Otro tema es de la pintura, en donde estan ahora mismo no tienen cabina de pintura, ¿Que me hicieron? Pues decirme, si si, el coche se lleva a otro lado donde nos prestan la cabina y se pinta alli, a la hora de la verdad, MENTIRA, el coche lo pintan en la nave que tienen ahi al aire, con lo cual el coche ha quedado con un monton de piel de naranja y de motas de polvo, menos mal que al ser blanco y que lo lleve a un sitio de detallado de coches y consiguieron disimular un poco las chapuzas de Jesus... Otro tema es de la reparación y el cuidado del trabajo, me dejaron todo el interior con pintura pulverizada, una alfombrilla con quemaduras de la maquina de soldar y la puerta, en fin, el coche me lo entregaron en abril y en 2 meses ya se esta descochando la pintura y callendose algun trozo de masilla o lo que fuera que pusieran...Ademas, en la puerta han dejado la chapa exterior sin pegar al refuerzo que lleva por dentro, por lo que al abrir y cerrar suena fatal...

El golpe:
*imagen borrada por el servidor remoto

Fotos de detallitos de este "artista"


En fin, maldigo el dia en el que encontre este post por google buscando un taller para reparar el coche...

me ha salido a si de repente,mi pregunta es esa perteneces al foro de ¿¿¿c4atreros???

perroflautero

Joder que chapuza, se ve que les ha pasado lo que a muchos talleres, que mueren de exito, en cuanto empiezan a tener mucha clientela empiezan a chapucear y la cagan. Una lastima.

gilber

Pues la verdad, prefiero no pisar mas por alli, porque aparte de dejarme el coche como lo dejaron, les pille varias mentiras en el proceso, (Reparaciones no efectuadas por ejemplo) asi que para mi tranquilidad, paso de discutir y de que toquen mas el coche, porque seguro que lo joden mas aún...

Si, soy de c4atreros! ;P

Pues no se si sera muerte de exito o que, pero vamos, podian decir las cosas claras, como lo de no pintar con cabina, y se ahorrarian muchos problemas y clientes descontentos

gilber

Junio 21, 2014, 19:53:17 pm #25 Ultima modificación: Junio 21, 2014, 19:55:49 pm por gilber
Sigo añadiendo mas fotos del maravilloso trabajo realizado en mi coche con sumo cuidado y esmero...

Puerta del conductor reparado con panel de chapa exterior nuevo, manteniendo el armazon (Notese el acabado de la masilla aplicada en el canto de union de las chapas) (El rojo que se veia en la foto que subi yo anteriormente esta tapado porque lo disimule yo con pincel de retoque, me jodia que se viera tanto...):
*imagen borrada por el servidor remoto
Puerta copiloto tal y como viene de fabrica sin reparacion alguna para comparar:
*imagen borrada por el servidor remoto
Añadido de chapa cutre en la bisagra de la puerta del conductor y pintada a brocha, debe ser que no conseguian cuadrarla o lo que fuera:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Puerta del copiloto para comparar:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y ya por ultimo otra muestra del cuidado puesto en el trabajo, cristal del conductor con marcas de la lijadora:
*imagen borrada por el servidor remoto

Bataca

Yo despues de estas fotos, cambiaría el titulo a hilo porque de tres B solo me queda despejar 1 las otras 2 no las veo .nono .nono
Es una pena, yo tenia que pintar el coche entero y estaba dispuesto a llevarlo, pero visto lo visto  .nono .nono
VW T5 4Motion