talleres oficiales-revisiones furgo, valor añadido en la venta?

Iniciado por ALTAN, Julio 17, 2011, 01:57:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

creeis que una furgo con el libro sellado del conce oficial tiene el mismo precio de venta entre particulares que una furgo que tiene  el libro de revisiones sellado por taller independiente?

para mi si,en el libro de rev sellado por taller indpte demuestra que a la furgo se le ha hecho el mantenimiento
4 (57.1%)
para mi no en el conce oficial conocen mejor que nadie tu furgo aunque cueste el doble es un valor añadido y vender la furgo  mejor
1 (14.3%)
lo mismo da uno que otro , lo que te quede mas comodo
2 (28.6%)

Total de votos: 7

ALTAN

ahi queda la pregunta, opinen y voten, mil dudas me surgen al respecto, estamos habalndo de furgos de menos de 4 años por ejeplo en hipotetica venta con de 5 a 7 años, influira con quien hayas hecho el mantenimeinto en el precio de venta entre particulares?
curioso resulatdo veremos, pasen y voten !!!!

gracias a todos

Tachete

Yo no voy a responder porque para mi falta una opción y es: si el taller es uno de los recomendados me fío más de éste que del oficial; y la razón es que por desgracia muchas veces los oficiales a día de hoy son cambiapiezas y nada más porque ni si quiera les dejan reparar la pieza sino que toca comprarla y aunque el mecánico sea bueno, que también los hay... Ultimamente se de demasiados casos de oficiales que son bandidos...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

ALTAN


PAYO

yo los llevo a la casa hasta que se le acaba la garantia,una vez acabada no me vén mas el pelo.
a mi hermana en un ibiza le cobraron el filtro de aire no sé ni cuantas veces y el coche siempre dando
problemas de potencia y consumo, pues un buen dia lo llevó a un mecanico de la calle y no hiso nada mas que
cambiar el filtro del aire y hasta hoy el coche de put* madre.
según el mecanico el filtro que el quitó era el que trae el coche de serie y a mi hermana ya le habian cobrado
varios.

hada_féniX

En lso oficiales suelen ser más chapuceros la mayoría de las veces, lo único q quieren ye cobrarte por cambair peizas y más piezas, ni se molestan en ver si pueden arreglarlo, cambian directamente, o parece q hasta se preocupan menos por muchas cosas :/ luego llegan las sableadas que llegan... normal... entre que "somos los oficiales" y que "hacemos lo q nos da la gana"... Con el coche llevé a pintarlo a la casa y un tococtoco enorme y enciam se nota la diferencia de color. Cuando tuvimos el accidente volviendo del resurrection lo llevé a otro taller q encima me dejaba coche de sustitución (entraba dentro de los recomendados) y peeeeeeeeeeeeeeeeeerfecto, y un trato excelente, así que no hay color... :/ supongo que no será en todos lso talleres lo mismo, pero ye mi experiencia xD

Life is a gift! Forget & Forgive!