Los campings anuncian una ofensiva contra los parkings de autocaravanas

Iniciado por ammolero, Abril 29, 2016, 11:13:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ammolero


borda

Menudos sinvergüenzas, un terrorista?lo único que quieren es más pasta


pandcamper


Pumik

12 euros??  .meparto  .meparto por hora será.... De los 30 euros noche en esa comunidad pocos bajan..

Rocketneta

Que cobren como en francia 11€ 2 personas  furgo  y electricidad,  veras como  se les llena,

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

bezanuco

12€ no , pone 7 10 12 € deben tener facturación por hora como los parking
No conozco ningun camping en España o por lo menos en los que yo he estado que cobre por la furgón dos adultos y un niño menos de 30 € y en verano mejor ni hablar
Este fin de semana estuve con toda la familia en un camping en Asturias y pague menos por un bungalow que por dormir en la furgón
Y luego se quejan
Y lo de que crean empleo ,no se de que sin la mayoría son familiares
Y ya puesto a criticar ,que bajen los precios de las tiendas que  meten un 300por ciento de ganancia que es lo que no entiendo

tnttgn

Ui que miedo. Me estoy plantenado vender la furgo.

Y ya puestos comprar el bocadillo en el bar en lugar de llevarmelo hecho de casa

Y no comprar latas ni bebida y ir al bar a comprarlas

Y no comprar comida y comer al bar

Y no tratar de arreglarme el coche

Y no comprarme unos zapatos en una gran superficie

Y no ver peliculas piratas

Y afeitarme en la barbería

Y ....  .sombrero


Mirad, la mejor arma es la indiferencia, que esperan, colas de gente para entrar en su camping cagados de miedo?

geluquin

https://www.facebook.com/asociacionprovincialdehosteleriadecastellon/?ref=br_rs

Este post está repetido. Así que repito comentario.
Esta es la página de Facebook del la asociación que promueve el quitar las áreas. Yo ya la puntúe y puse el porqué.
Animaros a expresar vuestra opinión

Koni2

La gente aquí en vez de estrujarse la sesera lo que hace es prohibir...algún día cambiará?

dalgaidas

Marzo 26, 2017, 17:10:08 pm #10 Ultima modificación: Marzo 26, 2017, 17:13:54 pm por dalgaidas
Hombre Koni2 es que es lo mas facil prohibir, no dan para mas. Es una verguenza y un abuso  el precio que tienen los camping que sale mas barato dormir en pensiones y hoteles que hacerlo en camping. Espero que les vayan dando mucho pol c......es que me pongo de mala leche ver cuanto estupido hay legislando que no tiene ni idea, ni la tendrá, pero que si son capaces de poner leyes y prohibir. :-\ :-\