Furgoneta hippie con sorpresa

Iniciado por AFRAGO, Agosto 27, 2007, 08:53:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

donvito

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 23, 2008, 14:34:30 pm
pero me acordé de este post en cuanto lo vi!!!!!
:-*


Osea que te las fumaste, desde luego estos hippis  ;D ;D

Dau i Fitxa

Cita de: donvito en Julio 23, 2008, 14:39:00 pm
Osea que te las fumaste, desde luego estos hippis 

.meparto .ereselmejor
dejé de fumar en octubre del año pasado, así que hice infusiones!!! jajajaja el limon un poco maduro... pero cosas peores he bebido en muchos bares .vomito

marius

A mi me pararon dos guardia civiles muy majos... hace un mes o algo asi depues de registrarme a mi al colega, registrarme la furgo i faltarme al respeto me decina que era imposible que no llevara marihuana con lo hippie que era..  la verdad es que no llevaba.. i si llego a llebar no la encontrarian.
lo importante es que si llevas algo como si no, es estar tranquilo poruqe mucha gente se pone nerviosa i aun es peor.
lo siento si por aqui hay algun guardia civil i que hay de buenos i de malos, pero los que me pararon lleveban una prepotencia i una chuleria.. que asco!   
saludos i mucha hierba!

pajal5

Cita de: marius en Julio 23, 2008, 15:30:57 pm
A mi me pararon dos guardia civiles muy majos... hace un mes o algo asi depues de registrarme a mi al colega, registrarme la furgo i faltarme al respeto me decina que era imposible que no llevara marihuana con lo hippie que era..  la verdad es que no llevaba.. i si llego a llebar no la encontrarian.
lo importante es que si llevas algo como si no, es estar tranquilo poruqe mucha gente se pone nerviosa i aun es peor.
lo siento si por aqui hay algun guardia civil i que hay de buenos i de malos, pero los que me pararon lleveban una prepotencia i una chuleria.. que asco!   
saludos i mucha hierba!


Estoy con tigo,pero hay algunos k no deverian ni haber nacido... pero cierto es, k habra buena jente, como en toos los laos ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

guanchete

Pues yo movidas con la policia he tenio miles de millones!! Antes cuando tenia matricula espanhola cada vez que me metia en francia ea, control!! Una vez me metieron los perros y nada, y llevaba tres bellotas en la furgo. Ahora con matricula belga, ni una sola vez.

La mas notable en la frontera de croacia con montenegro. Me encontraron 2.4 gramos de maria y un trocito de tr*p* que incluso se me olvido que lo tenia. Nueve horas de papeleo y ir pa un lao y pa otro. Al final de la tarde la jueza (via una traductora que no veas como estaba) me dijo que multazo de 750 euros.  :o!! Eso no puede ser porque no los tengo. Si no los tienes a nosecuantos euros por dias de prision te sale a 25 dias dentro. Cooooomo:o !!!! Mira y puedo leer mis libros? Si. Y puedo hacer musica con el portatil? No. Joder. Nada es lo que hay.  Al ratito y no se porque me dice que ha cambiao de opinion. Que me dejan libre pero que tengo que volver a espanha del tiron y ponerme a trabajar y hacer una transferencia al numero de cuanta que hay en este papel?!!!!!!!!! 8) Si senhora!! Del tiron me vuelvo y me pongo a trabajar!!! Aaaaaaaajajajajajajajaja en toda su cara senhora!!  .meparto .meparto

Ahi estara esperando!!

Que suerte que tengo mamita, con toa las veces que me han cogio y no he tenio que paga na de na. Los porros, eso si!!!

CaliMist

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 23, 2008, 14:34:30 pm
Pues yo me he encontrado detás de la guantera limpiando la furgui un paquete de galletas tipo artinata de limon, alemans que caducaban en el 91!!! aaarrrrgggggg .vomito pero me acordé de este post en cuanto lo vi!!!!!
:-*


       Simplemente increible...., las escondería para q no se las requisaran en algún control.

            CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Gaizka27

      Hola. Soy nuevo en este foro pero no se si me aceptareis. No bebo alcohol, no fumo y mucho menos consumo ningun tipo de droga (bueno, Coca-Cola light). Por favor, espero que me entendais y dejeis que de vez en cuando me conecte y pueda leeros. .ovni 

T3Power

Cita de: Gaizka27 en Agosto 23, 2008, 17:30:49 pm
      Hola. Soy nuevo en este foro pero no se si me aceptareis. No bebo alcohol, no fumo y mucho menos consumo ningun tipo de droga (bueno, Coca-Cola light). Por favor, espero que me entendais y dejeis que de vez en cuando me conecte y pueda leeros. .ovni 


jajajaja.... no te preocupes hombre... que no serás el unico...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

argot schnell

Cuando desmonté mi furgo para pintarla, debajo del piso del suelo encontré vestigios de que su origen fue Aleman... .alemania..

Encontré revistas Alemanas (todas de pasatiempos jeje), monedas de este mismo país y media baraja de cartas... .loco2

Si el que busca y no encuentra es por que no quiere  .meparto .meparto

gael160963

Agosto 24, 2008, 12:55:12 pm #99 Ultima modificación: Agosto 24, 2008, 12:56:57 pm por gael160963
Cita de: T3Power en Agosto 24, 2008, 10:00:26 am
jajajaja.... no te preocupes hombre... que no serás el unico...

Saludos.

... aquí también los hay que le dan al aquarius ...  .meparto

http://www.youtube.com/v/yTvfVCgBPUs.swf

Julakue

Hablando de policia... .lengua2

La semana pasada volvimos de las Landas a Puigcerda, y justo llegar nos para la nacional, armados con metralletas enormes(no es coña...), y despues de cogernos las llaves dni y documentación de la Trutxivagon empiezan el registro y un increible interrogatorio de lo mas estupido posible. .loco1

Despues de ensenyar (con toda nuestra ilusión y orgullo) nuestra furgo con el mueble nuevo de Ikea como cocina, zapateros a modo de armarios y nuestras tablas de surf, nos hacen apartar para registrar la parte delantera.
Mientras uno cotilleaba los residuos del viaje (bolsa vacia de patatas, pañuelos usados, mapas, tickets...), otro nos vigilava con su peazo metralleta mientras nos repetia las mismas preguntas:
¿llevais drogas? ¿y chocolate? ¿no llevais drogas?... .loco2

Esta fue nuestra bienvenida a casa despues de 5 largas horas de viaje...

PD1: NO nos gustan las armas.
PD2: No encontraron nada para fumar porque ya nos lo fumamos todo nosotros durante las vacaciones.
PD3: Que les den!
peace & love is the only way...

gael160963

Agosto 30, 2008, 11:35:57 am #101 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 11:37:09 am por gael160963
Cita de: trutxivagon en Agosto 30, 2008, 02:26:38 am
Hablando de policia... .lengua2

La semana pasada volvimos de las Landas a Puigcerda, y justo llegar nos para la nacional, armados con metralletas enormes(no es coña...), y despues de cogernos las llaves dni y documentación de la Trutxivagon empiezan el registro y un increible interrogatorio de lo mas estupido posible. .loco1

Despues de ensenyar (con toda nuestra ilusión y orgullo) nuestra furgo con el mueble nuevo de Ikea como cocina, zapateros a modo de armarios y nuestras tablas de surf, nos hacen apartar para registrar la parte delantera.
Mientras uno cotilleaba los residuos del viaje (bolsa vacia de patatas, pañuelos usados, mapas, tickets...), otro nos vigilava con su peazo metralleta mientras nos repetia las mismas preguntas:
¿llevais drogas? ¿y chocolate? ¿no llevais drogas?... .loco2

Esta fue nuestra bienvenida a casa despues de 5 largas horas de viaje...

PD1: NO nos gustan las armas.
PD2: No encontraron nada para fumar porque ya nos lo fumamos todo nosotros durante las vacaciones.
PD3: Que les den!


http://www.youtube.com/v/Z5nf-oplNL0.swf


...  ;D

Julakue

Agosto 30, 2008, 13:07:08 pm #102 Ultima modificación: Agosto 30, 2008, 13:10:01 pm por trutxivagon
 .meparto
Mas o menos fue asi de curioso!
Pero con ametralladoras de la vida por la cara!!!

(tremendos los gadgets que tiene esta furgo!!!)
peace & love is the only way...

enre9

que sorpresa encontrarme por aquí a Tati... al gran Tati.
Gracias por colgar el video, no lo había visto.
Y a mas, enseñando un cacharro alucinante...