Mapa para recargar GLP

Iniciado por ttur ttur, Junio 14, 2011, 22:13:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Enero 19, 2013, 12:13:35 pm #15 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 12:15:30 pm por ttur ttur
Cita de: nieblasj en Enero 14, 2013, 16:12:35 pm
Muy buenas compis...creo que ahora mismo la pagina más actualizada es la de Aoglp, pero estan abriendo constantemente, sobre todo repsol, nuevas gasolineras y yo creo que ninguna web las están actualizando.

Yo lo que hago es mirar ferrosite (seccion noticias) y aoglp.


Gracias, los dos enlaces estan arriba. De todos modos creo que lo correcto es la que la gente puede confirmar
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

xavi 1971

Miki_cat la de sabadell donde esta?? soy Terrassenc y me pilla como que muy muy cerca  ;D.

WRAITH

Lo de confirmado no lo entiendo bien que es lo que quieres... yo llevo GLP en mi 4x4 y me muevo por toda la penisula con ese listado de la web que has puesto y de momento en todas las gasolineras que he parado de ese mapa hay surtidor de GLP
He repostado en Guipuzcoa, Navarra, Cantabria, Alava, Burgos, Toledo, Madrid, Zamora, Cordoba... no me acuerdo de mas yo llevo un tanque de 90 litros, es decir -el 20% de seguridad me entran 72 litros y hago 500Km mínimo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

ttur ttur

Cita de: WRAITH en Enero 22, 2013, 17:36:50 pm
Lo de confirmado no lo entiendo bien que es lo que quieres... yo llevo GLP en mi 4x4 y me muevo por toda la penisula con ese listado de la web que has puesto y de momento en todas las gasolineras que he parado de ese mapa hay surtidor de GLP
He repostado en Guipuzcoa, Navarra, Cantabria, Alava, Burgos, Toledo, Madrid, Zamora, Cordoba... no me acuerdo de mas yo llevo un tanque de 90 litros, es decir -el 20% de seguridad me entran 72 litros y hago 500Km mínimo


Cuando escribí confirmar quería decir que aunque en la lista aoglp y ferrosit haya X gasolineras que se dediquen al GLP, me parece mas seguro saberlo de alguien que haya repostado en el. Sin más.

Saludos, y si tienes alguno en tu lista pues agradecería tu aporte

OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

WRAITH

En cuanto pille un poco de tiempo miro en mi navegador y te digo en todas las que he repostado de ese mapa, ya que le genere un archivo wpt para marcarlos
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

ttur ttur

Cita de: WRAITH en Enero 22, 2013, 22:29:02 pm
En cuanto pille un poco de tiempo miro en mi navegador y te digo en todas las que he repostado de ese mapa, ya que le genere un archivo wpt para marcarlos


Perfecto, poco a poco el mapa esta cogiendo forma

SAlut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

nieblasj

Digo o mismo que wraith, mi furgo funciona con GLP y he catado ya muchas y todas, salvo muy raras excepciones están abiertas, hay que tener cuidado con los horarios que no todas, ni mucho menos abren 24h, y también hay en mucho mapas que no están bien situadas las gasolineras. OJO OJO OJO con esto que yo me he vuelto loco y tanto una web como la otra, la situación de muchos no es la correcta, lo mejor es poner el google street view y buscarla, suelen estar cerca.

Lo que yo hago es pillar el teléfono y llamar.

Yo he repostado en la de GLP que hay en Bilbao, en las 2 de Burgos, en Madrid en casi todas en Granada en la de Repsol...en Santander, en Mondragón, en Donostia, en La coruña, en Vigo, en Benavente, en León, en Zaragoza, en Huesca. Todas han sido Repsol, excepto la de Bilbao (camino de Erandio) que era Petronor y la de Benavente que es independiente, pero se podía pagar con Solred.

ttur ttur

Lo que estaría bien, cuando tengamos un mapa bien organizado sería poder ponerlo en el GPS, para saber donde poder repostar GLP. Porque en muchisimos surtidores todavia no lo tienen.
Para eso hay que subir información.

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

WRAITH

Cita de: nieblasj en Enero 23, 2013, 18:53:37 pm
Digo o mismo que wraith, mi furgo funciona con GLP y he catado ya muchas y todas, salvo muy raras excepciones están abiertas, hay que tener cuidado con los horarios que no todas, ni mucho menos abren 24h, y también hay en mucho mapas que no están bien situadas las gasolineras. OJO OJO OJO con esto que yo me he vuelto loco y tanto una web como la otra, la situación de muchos no es la correcta, lo mejor es poner el google street view y buscarla, suelen estar cerca.

Lo que yo hago es pillar el teléfono y llamar.


Exacto cuando voy a hacer alguna ruta por una zona nueva que no he ido nunca, me cojo el google y con el stret view solucionado, pero si tengo alguna duda tlf y les llamo, sobre todo por los horarios de apertura.

No obstante ya abriré el TwoNav de mi navegador y revisare los puntos wpt archivo de waypoint que he ido creando
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

Sertx13

En Constantí (Tarragona) hay una gasolinera Bionet donde se puede recargar GLP
Os dejo las coordenadas y la web

Coordenadas
   41.139288, 1.223806‎ o bien  +41° 8' 21.44", +1° 13' 25.70"

Web
   http://www.bioestaciones.com

Santipet

Hola a todos los que también usáis GLP en la furgo..
Os paso este enlace con el que podéis visualizar con todo lujo de detalles todas las estaciones de servicio con GLP en España y en Europa ( GPL en Europa... ), es muy completo, incluso podéis averiguar talleres de reparación por si surge alguna avería en el sistema, como digo, muy completa web:
http://www.mylpg.eu/stations/

Saludos para todos
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

ttur ttur

Gracias Santimontse
ya se ha modificado al principio del tema
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Santipet

OK, así me gusta, rapidez... :) :)
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

VI

Muy buenas, os confirmo dos gasolineras en Oviedo que también tienen GLP:

1 C/ Lugar Pontón de Vaqueros 33011 , al final de la avd del mar e inicio de la Estrecha.

Muy cerca del nuevo hospital, esta dentro de la ciudad pero muy cerca de la autovía AS-2



2 Polígono de Natalio c/ Hermanos Quiros Rio Granda Siero.

En la salida de Granda de la autopista a-64 Oviedo-Santander en la rotonda de acceso al centro comercial Parque Principado, por la parte trasera de la central lechera y al lado de la nueva ITV, os dejo foto del google maps, pero al ser un polígono de nueva construcción no aparece en la foto  :-\ 






Un saludo .macarra

WRAITH

Te puedo confirmar

Salvatore
Olaberria
Mondragon
Arechabaleta
los 3 de Pamplona
Vitoria A1 direccion Burgos
San Sebastian GI-20 parque tecnologico
Burgos capital N-120 La Ventilla
Aranda de Duero
Benavente
San Agusrin de Guadalix
Madrid areopuerto barajas
Toledo capital
Badajoz capital
Ciudad Rodrigo
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )