Abril 24, 2024, 23:01:43 pm

Ducha agua caliente económica

Iniciado por dapol, Mayo 03, 2016, 16:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dapol

Bueno pues os dejo lo que he comprado y tras haberlo probado aquí en casa da bastante buen resultado y creo que os puede interesar por qué por poco dinero tendréis ducha caliente, sin necesidad de hacer una instalación a gran escala, Se trata de una ducha portatil de Lulukabaraka que esa sale en unos 57€ creo recordar y una resistencia para calentar líquidos que me aconsejó un amigo y la verdad es que en unos 30 minutos tienes el agua ideal para pegarte una buena ducha.

Os dejo los enlaces

http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=KDP

Lagrange 119903 - Calentador de líquido por inmersión (1000 W) https://www.amazon.es/dp/B001TLNAEC/ref=cm_sw_r_cp_awd_CWkkxbFH9QQ49











Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Argibay

Mayo 03, 2016, 16:15:57 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 25, 2016, 18:47:15 pm por argibay
1000W ???.Eso te deja la bateria seca en poco tiempo.De cuanto es tu bateria?

dapol

Cita de: argibay en Mayo 03, 2016, 16:15:57 pm
1000W ???.Eso te deja la vateria seca en poco tiempo.De cuanto es tu vateria y cuantos litros tienes que calentar?


La batería es de 80A pero pra calentar el agua si es acampada libre por así decirlo, tendría que arrancar el coche un rato. Es más que nada por tener agua caliente para el enano, nosotros agua fresca que así espabilamos antes, en unos 30 minutos tienes el agua a casi 40 grados, más que suficiente para darle un baño al peque.

zarauztar

Te aconsejo que antes de utilizar, lo vayas calentando de viaje al sitio en el que te vas a pegar la ducha.
Yo utilizo un calentador de pecera (con el regulador modificado) y suelo poner a calentar el agua una hora antes de llegar al sito donde tengo previsto ducharme. Si no, te fundes media batería...........
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

dapol

Cita de: zarauztar en Mayo 03, 2016, 16:35:45 pm
Te aconsejo que antes de utilizar, lo vayas calentando de viaje al sitio en el que te vas a pegar la ducha.
Yo utilizo un calentador de pecera (con el regulador modificado) y suelo poner a calentar el agua una hora antes de llegar al sito donde tengo previsto ducharme. Si no, te fundes media batería...........


Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta no lo dudes.

urbanoII

Pues yo os aconsejo calentar 1litro de agua y mezclarla para tener agua templadita. Rápido, cómodo, barato y con nulo consumo eléctrico.

KARAMBONY

Nosotros utilizamos la de Decathlon de presión, sale por unos 40-50 €, calientas 2 o 3 litros , los mezclas los 5 restantes y tienes agua caliente para dos duchas sin apenas consumos, solo gas ,nada de batería. Y si encima puedes montar una ducha en el interior .... de lujo.

Carbo

Cita de: KARAMBONY en Mayo 03, 2016, 17:48:54 pm
Nosotros utilizamos la de Decathlon de presión, sale por unos 40-50 €, calientas 2 o 3 litros , los mezclas los 5 restantes y tienes agua caliente para dos duchas sin apenas consumos, solo gas ,nada de batería. Y si encima puedes montar una ducha en el interior .... de lujo.


Aunque me parece una gran idea....Ups! No he comprendido del todo. ¿El que usas del decarton? La bomba, el calentador...??

Inuk

Cita de: Carbo en Mayo 03, 2016, 17:53:38 pm
Aunque me parece una gran idea....Ups! No he comprendido del todo. ¿El que usas del decarton? La bomba, el calentador...??


Se refiere a esto:

https://www.decathlon.es/ducha-portatil-id_8207864.html

;)

Nosotros también lo usamos


Techies1400

Nosotros estamos buscando maneras sencillas para ducharse calientes en verano ocupando poco espacio 4 personas, nos quedamos por aqui...
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

prisamata

Cita de: urbanoII en Mayo 03, 2016, 17:27:26 pm
Pues yo os aconsejo calentar 1litro de agua y mezclarla para tener agua templadita. Rápido, cómodo, barato y con nulo consumo eléctrico.

Estoy de acuerdo contigo. Para instalaciones fijas entiendo que se busca sistemas de calentar más rápidos y prácticos,pero para calentar el agua de un bidón no se tarda más que cinco minutos en hervir un par de litros de agua,estos otros sistemas me parecen más lentos y más gastones.

Inuk

Nosotros en invierno calentamos 3 litros de agua para mezclar con otros 5 de agua fria (que en invierno está a 10°)  conseguir 8 litros de agua caliente.

Con un solo litro de agua, ni que esté hirviendo en invierno, no tenemos suficiente.

Si no he hecho mal los cálculos habría que calentar y hacer las siguientes mezclas.

   

         

OTATONO

Yo de momento caliento el agua en una cacerola con la butsir y no gasto electricidad que la llevo justa con mi nevera tragona.
Luego la mezclo en una garrafa de 20 lts y le meto la bomba del kit de ducha ese amarillo que vale 25 euros.

Eso de momento, porque lo suyo es un calentador de gas como el de casa pero de 5 lts. y una buena instalación.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

kalvitero


dapol

Yo lo que quería conseguir, creo que me vale, una ducha rápida, y para fregar los enseres de cocinar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk