Abril 16, 2024, 15:52:17 pm

VW T3 GTI 115cv

Iniciado por Africanero, Agosto 13, 2019, 16:18:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patxoneta

Cita de: Africanero en Agosto 14, 2019, 12:31:19 pmYo soy de un pueblo de Tarragona, si traes birras serás bienvenido.jajaja
Cita de: Africanero en Agosto 14, 2019, 12:31:19 pmYo soy de un pueblo de Tarragona, si traes birras serás bienvenido.jajaja



Vaya la que estas liando Africanero!! me mola mucho tu proyecto y lo vas a dejar fino de cojones..

Eso si cuando vi lo de un pueblo de tarragona dije, coño igual lo puedo ver en directo.. yo vivo en el vendrell asique si algun dia quieres le tomamos unas birras!!

Africanero

Yo vivo en coma-ruga, pero la tengo en Clariana

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Honguneta

Me quedo a ver el resultado, después hablamos de que los niños piden juguetes, pues anda que a los adultos no nos gustan los juguetitos caros ;D  .palmas .palmas  Mucho ánimo que seguro que queda de lujo!
Life's a journey, not a destination

pacobus68

Excelente proyecto, me quedo a ver la pelicula, felicades.
salu2

Africanero

Los bajos pintados

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


JowJow

Me pincho el tema!! Se pone interesante!!
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

theo__

Proyectazo

Me quedo a mirar...

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Pingaman

Que pasote. Me quedo a olisquear que tiene una pinta estupenda.


Africanero

Hoy he estado haciendo unas juntas de papel para la homocineticas, no es obligatorio, ya que de serie no las llevan, pero con ellas pues se evitan las pequeñas fugas de grasa que siempre hay.

Son homocineticas de Porsche 944, ya que son iguales pero de ancho pasan de 32mm a 34mm, y con eso se pasa de 17° a 22°, lo que va a evitar que se rompan cuando suba la furgo 5cm.

Y unas manos de pintura anticalorica al motor para que quede mas pinton

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


pablo mejias

Que bien pensado!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Africanero

Esta semana ha tocado un poco de chapa y pintura, en principio ya he acabado de pintar todas las piezas y bajos a la falta de la carroceria solo.

Podéis ver al ayudante mecanico tb haciendo su faena

El otro punto que he estado investigando es la palanca de cambios, la que traia la furgo esta toda descojonada y le faltan un monton de piezas, o sea que he tenido que comprar todos los fuelles y kits de reparacion, unos 250€ la broma, pero quedará como nueva, la foto de como tiene que quedar.

Por otra banda me han comentado que los tubos de nylon de serie del radiador se acaban partiendo y que lo mejor es ponerlos de inox, pues a eso me voy a liar también, como tengo dobladora, ya he pedido el tubos de inox pulido de 38x1,5mm

Tambien estoy en la busca y captura de los manguitos en silicona, los que trae el motor del golf no valen, hay que montar los de la T3 1,6TD.

El enfriador de aceite también lo he comprado nuevo ya que las conexiones estaban un poco corroidas.



Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk


Honguneta

Menudo ayudante de lujo!! :D  Mucho ánimo que la vas a dejar como los chorros
Life's a journey, not a destination

angelolabarria

como me mola, yo empiezo este invierno a restaurar la chapa de mi t4 california, y estoy barajando meterle traccion total, si alguien tiene algo de ayuda sera bien recibida

Africanero

Cita de: angelolabarria en Agosto 23, 2019, 13:35:40 pmcomo me mola, yo empiezo este invierno a restaurar la chapa de mi t4 california, y estoy barajando meterle traccion total, si alguien tiene algo de ayuda sera bien recibida
Yo estube barajando la posibilidad de bajarme una t4 syncro de alemania con un remolque, cojer y montarle todo a mi exclusive.
Pero al final la exclusive no es para liarse por caminos x el tamaño y luego el precio de la homologación...
Sl final decidí pillarme una T3 y hacerla Prerunner.

Creo que es mucho mas efectiva por montaña una t3 2wd bien preparada que una t4 syncro.


En el futuro si tengo la oportunidad de pillarme una t3 por grecia que están muy baratas, quiero hacer el proyecto de transformarla a syncro

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk