Furgoneteros de HUESCA Quedamos!!!!

Iniciado por hujaypi, Noviembre 04, 2010, 10:56:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chache

Por mi el 27 creo que me ira bien, pero mas hacia las 20 o las 21 o hacia las 16 o 17h?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

vulky


aniceto

El 27 no se si podré, tal vez me vaya a Irati a pasar el finde, .baba, pero no pasa nada que Hujaypi me pondrá al día. Un saludo. .palmas .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

hujaypi

sino propon tu un dia y a ver si todos podemos no? ya que no hemos tenido mucho exito de afluencia

iago 79

Aqui otro de jaca que se apunta, bajo un par de dias a la semana a huesca asi que...... vos direis.
Eso si en cuando empieze a currar en la estacion puessss , naaaaaaaa.
sigo el hilo.

TRASTITO

contar con nosotros, el dia que querais, tal vez los que no estais en huesca, podeis decir el dia
que estais por aqui.
a ver si podemos juntarnos unos cuantos mas de huesca.

dxs_zgz

Oyeee!! q aunq la Pijoneta, q es la de Huesca, esté malita, la Vitiña ahora se mueve mucho más por Huesca q por Zaragoza, así q lo mismo nos apuntemos si quedáis!
Besikos a tod@s!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

hujaypi

hola irene, te dabamos ya por desaparecida, pues si os apetece ya sabeis, así nos vemos que desde la nacional no os hemos visto el pelo

pakitoosca

hola a todos. ya veo que hace dias que habiais mandado la propuesta, pero hoy lo he recibido , asi que contar conmigo, ademas estoy iniciandome en esto, y necesito muchos pero muchos consejos de gente mas experta, es vuestro caso??? jeje. decir hora y lugar y contar con dos mas, mi chica y yo

un saludo, 

chemita

Noviembre 23, 2010, 23:12:04 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 23, 2010, 23:48:03 pm por chemita
Hola chicos... no habiamos visto la propuesta....
Nos parece genial, y el dia 27 nos iria bien...Decir sitio y alli estamos...
Genial!
Aniceto tio; solo piensas en zampar o me lo parece?.... .meparto
Saludos
Pandora. Comenzar de nuevo.

safo

Holaaaa, que me gustaría una quedada por Huesca. No sé si podré seguro este fin de semana, pero decir sitio y hora, que por lo menos lo intentaré. Y si no, en alguna caigo seguro...

Saludoooossssss

aniceto

Que no Chemita,  que iba a ir a patear.......pero visto como anuncian el tiempo nos vamos a quedar en casita a disfrutar del frio, así que iremos a la cita, solo falta que alguien ponga el sitio y la hora. .panico .palmas
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."

hujaypi

Noviembre 24, 2010, 10:09:08 am #27 Ultima modificación: Noviembre 24, 2010, 10:11:57 am por hujaypi
Entonces como lo hacemos quedamos en algun bar a tomar unas cervecitas y comer algo que parece que la noche será fresca? Proponer sitios por fa y la hora que os vaya bien a cada uno.
O si alguno sabe de algun sitio que podamos organizar algo que lo diga.

chemita

Hola majos!
Pues pensando se me ocurre el bar de la piscina Almeriz... es ideal para ir con niños,
Dan tostadas,es amplio... Hay otro sitio al lado del Montearagon con sitio para la furgo... supongo que tambien daran cenas informales
Y tambien esta el camping San Jorge... que tambien esta muy bien...
Bueno chicos decidan....
Saludos
Pandora. Comenzar de nuevo.

hujaypi

Bueno pues a mi cualquiera de las 3 propuestas me parecen bien. Si os parece vamos haciendo una lista para saber seguro quien se apunta.

1. hujaypi 2 + 2 niñas?