Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rebelde

Cita de: alejandrin en Mayo 26, 2009, 03:25:23 am
jiji por aqui ando, gracias
y perdonar por no haber hecho una presentacion en condiciones pero estoy esperando ha hacerle unas buenas fotos a la furgo
chaao


eso alejandrin que te confundimos con el jopeter y eso es grave, ya lo ves aparece como un moroso.....  .lengua2
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

Cita de: Rebelde en Mayo 26, 2009, 03:26:34 am
eso alejandrin que te confundimos con el jopeter y eso es grave, ya lo ves aparece como un moroso.....  .lengua2


lo decias por algo en concreto??
grandes riquezas, gran exclavitud...

alejandrin

jaj nada nada que he pagado bien protito todo jajaj
Si enserio espero pronto hacer fotitos y me presento en condiciones, Gracias por todo

Rebelde

Cita de: pepu en Mayo 26, 2009, 03:28:35 am
lo decias por algo en concreto??


nada pepu por el jopeter que el pobre no le aparece todavía .guitarra su confirmación de pago
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

Cita de: Rebelde en Mayo 26, 2009, 03:34:47 am
nada pepu por el jopeter que el pobre no le aparece todavía .guitarra su confirmación de pago


jeje eso me dijo el otro dia, pero le dicho que me de el nº de operación y lo reclamo a la caja, pa ver q ha pasado
pero sin nº de operación no puedo hacer nada, ademas de la fecha y la hora de la operacion.

No obstante lo tengo en cuenta por si hay q reclamarlo
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

además el unico ingreso de 35 € es de pirigrin, no tengo mas ingresos de 35 € que es lo que debe jopeter

grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

tiene que haber uno de 22 euros...entre mañana y pasado.... lo mio se lo das a Jopeter o Pablo, y que me lo bajen para el dia de la bricokddravepartymegafashioncampanillerasardinera

pepu

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2009, 05:23:51 am
tiene que haber uno de 22 euros...entre mañana y pasado.... lo mio se lo das a Jopeter o Pablo, y que me lo bajen para el dia de la bricokddravepartymegafashioncampanillerasardinera


ok, si estan para la fecha se lo llevaran ellos
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Pues confirmado el pago de frant4 y MICKYFUERTEVENTURA

Gracias chicos
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pepu en Mayo 26, 2009, 16:17:44 pm
Pues confirmado el pago de frant4 y MICKYFUERTEVENTURA

Gracias chicos



oeeeeeeeeeeeeooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

si se lo puedes dar a jopeter o a pablo, al que mejor le venga....y que me lo den en la bricokdd... gracias

pepu

Mayo 26, 2009, 20:41:45 pm #190 Ultima modificación: Mayo 26, 2009, 23:31:16 pm por pepu
...
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

 .director  SE BUSCA A CARMELO GARCIA!!!! CARMELO GARCIA!!!!!

pepu

jejje micky creo que se quien ha echo el ingreso pero vamos a asegurar jejeje
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: pepu en Mayo 26, 2009, 21:28:10 pm
jejje micky creo que se quien ha echo el ingreso pero vamos a asegurar jejeje


Pepu CArmelo es Elovespa.... ;D

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...