Merchandising Club Camper Granada [FIN PLAZO PEDIDO] ....

Iniciado por fragonetera, Febrero 05, 2009, 20:43:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablotejada

Señores para la nacional ya imposible,si necesitáis ayuda pepu decirlo que en granada estamos unos cuantos mas y como es una cosa de todos es mejor que lo hagamos todos lo digo,por que a frago los logos se le dan bien a ti la organización de las ventas pero a otros se les darán bien otras cosas y entre todos tardamos menos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Pepu, esto se esta estirando más de lo debido,¿hay algún problema?  .confuso2.
Como dice Pablo, si hace falta una mano decirlo, ya llevamos para 2 meses y todavía nanay... .lengua2, a este paso a las sudaderas le voy a tener que poner antipolillas, por que me parece que hasta el otoño que viene no me la pongo... .meparto.
Tonterias aparte, si ocurre o necesitais algo lo comentais y entre todos lo hacemos  ;)


carluisa

Las chicas esan sin internet en casa, llamadlas mejor por tlf y se lo comentais, si queremos las camisetas pronto podemos hacerlas donde el Pantera que en dos dias tiene 300 para vender.  .loco2

pepu

bueno señores, pues ya teneis todos el mensaje privado enviado. Todos teneis el importe de vuestro pedido, a medida que se me vaya ingresando el dinero por favor indicarlo aunque sea por privado para saber quien ha pagado y quien no.

Por otro lado, todos aquellos que quieren envio a domicilio, se paga 5 € mas (salvo ave fenix que tiene 2 pegatas y en un sobre se envia). Quien quiera envio que me indique su dirección.

Creo que no se me olvida nada, pero si alguien tiene alguna duda de lunes a viernes estoy por el foro, sabados y domingos nada de nada porque aun seguimos sin internet hasta que TIMOFONICA le salga de los hu...s ponerlo.

En fin chicos, saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

nananino

pepu van a llevar pegatinas a la nacional
pa comprar

pepu

Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 03:32:38 am
pepu van a llevar pegatinas a la nacional
pa comprar


pues creo que no, aunque si llegaran a tiempo te aviso pero te las podemos enviar por correo... ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

nananino


pepu

Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 03:40:32 am
ok gracias si vas a la nacional ya me cuentas


no creo que vaya, y ya no es por furgo, es por otros motivos :(
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

perdonad pero se me ha ido la pinza, que hay que poner el nick en el concepto por favor :D

PONER NICK EN EL CONCEPTO
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Abril 28, 2009, 19:11:04 pm #144 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 01:24:35 am por pepu
POR AHORA ME HAN INGRESADO EL DINERO:

1.DAVID73
2.FIE
3.FILIGRANAS
4.RAUL DEL MORAL VICO
5.JUAN GRANÁ
6. DARIO
7. LAMARI
8. PIRIGRIN
9. KITONETA
10. MENSAKA36


UN SALUDO
grandes riquezas, gran exclavitud...

crisam

HOLAAAA!!! Llegamos a tiempo pa poder fardar de camiseta? nos gustaría pillar dos, pero no se como está el pedido a día de hoy, es que hemos estado un poco perdidos...

SALÚ

Juan Graná

Vamos no os hagais los remolones con la pasta que tenemos que lucir las camisetas este verano.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Juan Graná

Como va el tema de las camisetas esta esto muy paradito.
;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

pepu

Hola juan, si si que está parado. No me ha ingresado mas gente dinerillo, a ver si le doy un toke de atencion y vemos como resulta esto...

Venga chicos que ya mismo tenemos las camisetas...

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Fran T4

Yo ni me he acordado, perdon pepu, se me ha ido el santo al cielo, esta semana te hago el ingreso  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.