[ASTURCAMPER] ¿nos asociamos o no?

Iniciado por Borjita m3, Enero 21, 2009, 17:32:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿ nos asociamos o lo hacemos en plan informal?

Si, nos asociamos legalmente
17 (65.4%)
No, no es necesario asociarse.
9 (34.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 05, 2009, 17:32:34 pm

Borjita m3

Cita de: foucellas en Febrero 04, 2009, 20:41:01 pm
hola vecinos:

Como miembro de la directiva del Clube Camper Galicia nuestro mas sincero apoyo a q formeis una asociacion y asi podamos luchar juntos ante las injustas leyes q nos caen como usuarios de las furgonetas camper.
En Galicia empezamos siendo 20 socios desde noviembre del año pasado a fecha de hoy somos 40.

Si decidis al final asociaros contar con nosotros para lo q querais y ademas tenemos unos estatutos q os pasamos si quereis solo teneis q cambiar un par de historias y listo

Un saludo y mucho animo                La Directiva del Clube Camper Galicia




.palmas .palmas
ole ole. Pues por hablar, foucellas tienes un privado. jejej

ochobre

Cita de: Borjita m3 en Febrero 04, 2009, 20:26:36 pm
Bueno ochobre entonces ya tenemos presidente no?  .meparto


yo es que no tengo  ni idea de dirigir asociaciones ni nada .


sigo pensando que es muy dificil , por no decir imposible , cambiar las cosas,  leyes y demas , pero por intentarlo y presionar un poco , no se pierde nada .

en el enlace que puso ricky , dice carlosmorcin que hay una asociacion  de autocaravanistas que estan en la misma situacion , o eso entendi , incluso peor ellos , las furgos todavia pasan un poco mas desapercibidas , a lo mejor tambien nos podemos  poner en contacto con ellos .  no se .

Borjita m3

ok.

Yo acabo de mandarle un privado a foucellas pa ver si me manda los estatutos de su club. A ver si les echamos una ojeada y nos lanzamos. Cuantos más mejor joder  .palmas

ochobre

pues a ver si esto sale adelante , hombre , ademas esta vez parece que hay mas unanimidad en la votacion , no como cuando se voto el nombre  .risas

Desertorx

vamos allaaaa...a dar caña a esta panda carroñeros...yo quiero ser alcaldeeee...mi mas absoluta disposicion...en la sombra ;D

pepistriañ

yo  aunque  no soy  asturiano,  pero vivo  en gijon   desde hace  poco,  y ademas  por ahora  no tengo  furgoneta,    me ofrezco  en ayudaros  en lo que sea,  siempre  y cuando  este  dentro de mis posibilidades,   seguire  muy  atento  este  hilo  para ver  como va  el tema

asturianin69

borjita cuenta conmigo pa lo que necesites..........ye todo empezar luego va saliendo poco a poco ;) .ereselmejor


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

XulDe

Ya lo decia yo, no nos hemos asociado (todabia) y ya se nos esta asociando la gente (pepistriañ)  .palmas .palmas .palmas. No hay q dudar tanto, es imposible q nos pogamos todos de acuerdo. Salud a todos.
4 FRIKIPUNTOs

Alex

Yo ando un poco desconectado ultimamente, pero para lo que necesiteis ya sabeis que os echo un cable en lo que sea, no dudeis en llamarme.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

juanbarredor

Jejeje hola Alex... hace un rato colgue una foto de tu furgo en otro hilo... a ver si adivinas cual... ;)
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Borjita m3

Bueno gente pues la votación se ha acabado así que si os parece seguimos con el tema en el hilo original ASTURCAMPER vale?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=141943.0