[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

El Santu

Lección de inglés de Mr Harrison

CAMP- con pluma

+ER- más

ASTUR- de Asturias

ASTURCAMPER- Más pluma de Asturias

¿Es la imagen que queremos dar?

:o :o
Yo conduzco, ella me guía.

BabyJane

Yo hago casu al Santu que ye profesor de inglés.

Ya puestos ¿qué tal "Maricones con madreñes"?  .meparto .meparto .meparto

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Borjita m3

Noviembre 13, 2008, 16:16:30 pm #153 Ultima modificación: Noviembre 13, 2008, 16:23:33 pm por Borjita m3
Pregunta:
¿que pasa si vas a votar en unas elecciones sin dni? Que no puedes votar.
Pues aquí hay muchos votos sin dni. Vamos que eso de votar y no decir que lo has hecho no debería valer porque asi es imposible de controlar.

No se si me explico.

PD: que se defiendan los de asturcamper y nos saquen de dudas! .malabares

UNA INVESTIGACION YAAAAAA .meparto

BabyJane

Cita de: Borjita m3 en Noviembre 13, 2008, 16:16:30 pm
PD: que se defiendan los de asturcamper y nos saquen de dudas! .malabares



No existen...Son entes fantasmagóricos...En ocasiones veo muertos... .loco2

XulDe

Viendo como les estamos poniendo, seguro q cambiaron de nacionalidad y ya no son asturianos.  .loco1
4 FRIKIPUNTOs

BabyJane

Cita de: XulDe en Noviembre 13, 2008, 16:41:00 pm
Viendo como les estamos poniendo, seguro q cambiaron de nacionalidad y ya no son asturianos.  .loco1


Venga, no exageres, que son coñitas... ;D

Alex

Bueno, menudo jaleo que hay montao....

yo quiero decir que solo hice la encuesta, que soy partidario del CCC y que tiene razón ochobre en que los partidariamos de un nombre original han perdido por la segregación de votos.

Soy el primero que le parecería mal que el nombre ganador de una encuesta no saliera elegido por que no nos gusta,ye feu a rabiar pero bueno, ha ganado por mayor numero de votos, pero tambien no sabemos las personas que han votado y si nos tomaron el pelo.

a ver como arreglamos esti desaguisao....
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

juanbarredor

Yo fui el mayor valedor de no darnos de alta como asociacion, pero como toy aburrio voy a contaros una forma de desfacer esti entuertu...

a)Nos damos de alta como asociacion ASTURCAMPER...

b)La junta directiva (Presidente, vicepresidente, tesorero y vocales) convoca a la reunion anual de socios con el objeto de aprobar cuentas anuales, actividades anuales y ruegos y preguntas...

c)En ruegos y preguntas sale el tema del nombre y se vota uno nuevo (Por ejemplo ccc  .meparto .meparto .meparto) y a correr...


Os recuerdo que yo vote porque vno nos dieramos de alta... a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad y sale un nombre peor como... SUPERMEGACHULIVANSASTUR.









Bueno, ahora en serio... creo que furgometal tien razon cuando pide respeto para los que votaron semejante nombre... pero yo sigo pensando que paso mucho forero de paso que dijo... Que guqpo... una encuesta.. voy a votar...

Lo cierto es que no se me ocurren muchas soluciones que no pasen por el golpe de estado que escribo en los pasos a b y c.

vosotros direis como sabemos quien voto de corazon y quien no entendia ni lo que estaba leyendo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

XAGO

lo que se puede hacer es otro hilo para validar los votos y cada voto que tenga una cara y si al final sale ese ajo y agua,ya se que es un lio pero podria ser una solucion y si quereis no hace falta abrir otro hilo en este vale .loco2


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Blanco

Como buena democracia se respeta a la mayoría, el que se abstuvo que calle como un afogau .meparto
Asturias Interminable

ochobre

Cita de: Alex en Noviembre 13, 2008, 19:36:05 pm
soy partidario del CCC



Cita de: juanbarredor en Noviembre 13, 2008, 22:16:46 pmse vota uno nuevo (Por ejemplo ccc  )




pues yo antes de que salga el ccc me hago de asturcamper , por que esi , si que ye  feu , feu , feu

camionetes ?  home por favor , eso donde se vio , si paez el nombre de una asociacion de ganaderos de colunga .

.meparto .meparto .meparto





juanbarredor

¿Que te parece clu de collacios con vehiculos industriales ligeros?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

antracita

l´abellugu !!!

nombre guapu onde los haya , y con mucho significao si pensamos en nuestras furgos  .palmas

ricky

Cita de: ricky en Noviembre 05, 2008, 10:36:59 am
yo propongo que el nombre que gane se le añada debajo el segundo...en pequeñito...

yo tiro más a favor por ASTURCAMPER...ya que de cara a alguna actividad pública, cualquiera que lo oiga, lea o vea sabrá a que tipo de colectivo reune este nombre... .malabares

es mi modesta opinión... ;)

saludos.




El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!