[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

xhyra


Jesu

por ahora nada

Borjita m3

Bueno bueno parece que el tema se va aclarando.......

antracita

  .director ochobreeee!!!! que estamos perdiendo , haz campaña hombre  .palmas

juanbarredor

Esto no puede ser... Asturcamper es el tipico nombre que pondria cualquiera que no es Asturiano... .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Cita de: antracita en Noviembre 11, 2008, 22:05:01 pm
   ochobreeee!!!! que estamos perdiendo , haz campaña hombre 


esto esta perdido ya antracita  :-[ ,  vamos los ultimos y mañana se acaba el plazo .

  ademas desde que ofreci lo de la tarta caimos en picao , yo pa mi que hizo el efecto contrario al que pretendia .

la verdad es que conociendo a esta gente en vez de una tarta tenia que haber ofrecido bebida  .bebemucho y   estu,peta,cientes   .botapeta


hubiesemos ganao por goleada   .meparto


Rony

Tener el mundo por terraza

Blanco

no se si soy yo , pero creo que Asturcamper ya esta registrado, mirad por el entreñet :-\
Asturias Interminable

Borjita m3

Cita de: Blanco en Noviembre 12, 2008, 02:13:55 am
no se si soy yo , pero creo que Asturcamper ya esta registrado, mirad por el entreñet :-\


Donde lo viste? A mi en google solo me sale este hilo.

BabyJane

¿Y la tercera vuelta entre los dos finalistas? :roll:

Yuyuya

Cita de: BabyJane en Noviembre 12, 2008, 10:03:30 am
¿Y la tercera vuelta entre los dos finalistas? :roll:


Jeje, tampoco estaba mal eso, eh?
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


antracita


furgometal

se vuelve a apretar la cosa jejeje, vaya tema,yo creo q con los dias q ha habido de tanto empate no haria 3ª ronda el q mas votos tenga pos ya esta.Ademas q entre cuatro nombres no creo q haga falta hacer otra criba, ya son pocos.

PD:y eso lo digo sin gustarme lo de clubcamper, q es demasiado anglicista y ademas esta muy visto lo del camper, a mi modo de ver no seri un nombre representativo de una agrupacion asturiana

Borjita m3

Cita de: furgometal en Noviembre 12, 2008, 10:27:21 am
se vuelve a apretar la cosa jejeje, vaya tema,yo creo q con los dias q ha habido de tanto empate no haria 3ª ronda el q mas votos tenga pos ya esta.Ademas q entre cuatro nombres no creo q haga falta hacer otra criba, ya son pocos.

PD:y eso lo digo sin gustarme lo de clubcamper, q es demasiado anglicista y ademas esta muy visto lo del camper, a mi modo de ver no seri un nombre representativo de una agrupacion asturiana



Estoy totalmente de acuerdo. Además no creo que soportase otro mes con esta incertidumbre. .loco1 .meparto

PARDE

Cierto FurgoMEtal, no lo entiendo como ganó ese, si en principio, el de AsturVans, que es por el mismo estilo a nadie le gustba  .confuso1