[2º vuelta "Nombre Club Asturias"]

Iniciado por Alex, Noviembre 02, 2008, 19:07:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué nombre le ponemos al club asturiano?

La CCC:  Clu de Collacios con Camionetes
9 (20.9%)
Orbaya Asgaya Club Camper OACC
12 (27.9%)
" l´abellugu  furgoneteru "
8 (18.6%)
ASTURCAMPER
14 (32.6%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Noviembre 12, 2008, 19:07:24 pm

ochobre

Cita de: BabyJane en Noviembre 05, 2008, 00:22:39 am
Bueno, bueno...

Ochobre sabrá hacer tartas pero BabyJane Orbaya Asgaya acaba de hacerle al Santu una merluza en salsa verde que ya os dirá el nenu...Otra de mis especialidades son los tigres, cualquier sopa que se os ocurra y la mousaka griega. En fin, que no es por presumir pero a cocinitas no me gana el candidato Ochobre... .nono


alaaaaaa  !!! esto no lo habia leio yo , buffff , ya doy la campaña por perdida , contra una merluza en salsa verde es imposible competir

:-[

El Santu

Noviembre 05, 2008, 01:08:55 am #31 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 01:13:06 am por El Santu
Lo siento Ochobre pero desde que lavamos las fundas del sofá perdí mi hueco que tardé tres años en hacer, tengo que votar con Baby.

No es nada extraño que no podemos decidir en un nombre. Si alguién tiene la paciencia de leer el hilo de "Reunión Semanal" de principio al fin se da cuenta que no podemos coincidir en ni a dónde vamos, ni qué día, ni con quién, ni a qué hora.

Hay que pensar en algo que resume todas nuestras calidades;

"TUTIRAQUETEPEGOUNTOQUESI PUEDOCLUBCAMPERYODUERMOENMIFURGOASTURORBAYAESGAYAVANS"

(FOR PRESIDENT)
Yo conduzco, ella me guía.

Yuyuya

Santu, yes el mejor!!!   .palmas  .palmas   .palmas 

El presidente tenías que ser tú. Que BabyJane de primera dama.... iba a estar divina!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


Alex

Como empaten los 4....esto ye pa mexiar y no echar gota!!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

furgometal

yo presento como aval la labia q me caracteriza y que me hizo ser "el mediaticu" .meparto .meparto .meparto .meparto

ricky

yo propongo que el nombre que gane se le añada debajo el segundo...en pequeñito...

yo tiro más a favor por ASTURCAMPER...ya que de cara a alguna actividad pública, cualquiera que lo oiga, lea o vea sabrá a que tipo de colectivo reune este nombre... .malabares

es mi modesta opinión... ;)

saludos.



El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

Cita de: ricky en Noviembre 05, 2008, 10:36:59 am
yo propongo que el nombre que gane se le añada debajo el segundo...en pequeñito...

yo tiro más a favor por ASTURCAMPER...ya que de cara a alguna actividad pública, cualquiera que lo oiga, lea o vea sabrá a que tipo de colectivo reune este nombre...

es mi modesta opinión..

saludos.


tu que sabras calvo .meparto .meparto .meparto .meparto


PD:te quiero wapo

Alex

Cita de: furgometal en Noviembre 05, 2008, 10:20:29 am
yo presento como aval la labia q me caracteriza y que me hizo ser "el mediaticu" .meparto  .meparto .meparto


Lo tendremos en cuenta para cuando necesitemos a un portavoz o tengamos que hablar en publico...:D

Manu y Ricky, saludos pa los dos!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

ochobre

Cita de: ricky en Noviembre 05, 2008, 10:36:59 am


yo tiro más a favor por ASTURCAMPER...ya que de cara a alguna actividad pública, cualquiera que lo oiga, lea o vea sabrá a que tipo de colectivo reune este nombre...

es mi modesta opinión... ;)

saludos.





hombre , yo de los dos nombres que parece que se estan escapando , me tira mas tambien asturcamper por lo que tu dices y por que el otro nombre ( a parte de ser una caca ,  .meparto , perdoname  manu  .inocente )  si pusiese furgonetes en vez de camionetes , tovia , pero yo cuando escucho camioneta , imagino eso una camioneta , no una furgoneta .

con todos mis respetos para el club de los collacios   .ereselmejor

juanbarredor

Citarhombre , yo de los dos nombres que parece que se estan escapando , me tira mas tambien asturcamper


A mi me tira mas el de ccc, aunque solo sea por llevarle la contraria a ochobre... .meparto

No en serio, ya que la cosa va de subgrupos del foro, me gusta mas un nombre en asturiano, que tenga un poquitin de raices, que uno cargado de anglicismos como "camper", que con todos los respetos a la lengua se sespir (o shakesbeer .brinda, comosediga) a mi no me dice nada...

No se porque me meto en camisas de 11 varas, porquev yoen realidad soy medio gallego, pero asi meto un poco de polemica, que coño.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ochobre

Cita de: juanbarredor en Noviembre 05, 2008, 14:12:30 pm


No en serio, ya que la cosa va de subgrupos del foro, me gusta mas un nombre en asturiano, que tenga un poquitin de raices, que uno cargado de anglicismos como "camper", que con todos los respetos a la lengua se sespir (o shakesbeer , comosediga) a mi no me dice nada...




pues la palabra  " club "  creo que es inglesa , que nos lo confirme el santu , ahunque le quites la b del final , su origen es el mismo .

pero ahun  estas a tiempo de cambiarte al nuestro !!! , que es el   " unico "  integramente asturiano , ademas de por supuesto el mas guapu . y encima ya sabes que vien con tarta de regalu , no ?   .meparto .meparto .meparto .meparto

tonete.g

Bueno...creo que sin querer he desecho el empate...a ver que pasa. saludos a todos los conocidos y a los por conocer. aunque no escibo mucho os sigo, jajaja

furgometal

parece q hay un topo esperando a que alguien vote para votar al contrario y asi poder empatar otra vez .meparto .meparto .meparto

Borjita m3

Cita de: furgometal en Noviembre 05, 2008, 20:10:11 pm
parece q hay un topo esperando a que alguien vote para votar al contrario y asi poder empatar otra vez .meparto .meparto



Bueno bueno tomároslo a broma pero muchos votos me parecen a mi 30 pa votar solo 1 vez cada uno.   .malabares .meparto

juanbarredor

Citarpues la palabra  " club "  creo que es inglesa , que nos lo confirme el santu , ahunque le quites la b del final , su origen es el mismo .


Aceptamos "clu" como anglicismo asturianizado. supongo que es como los vascos cuando dicen "telefonoak" como si fuera del euskera de antes de cristo... (por dios, que no se ofenda naide...).

Acepataria un cambio de nombre por... "grupu mais o menos aglutinau de collacios con camionetes" .meparto .meparto .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.