Bizkaia. Playa de Bakio [R]

Iniciado por Hirukovan, Julio 18, 2017, 22:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Julio 18, 2017, 22:22:40 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:05:21 pm por Kenar
Supongo que será de muchos conocido pero os cuento nuestro finde de la semana pasada, básicamente aparcamos en un parking que hay a escasos 100 m de la playa y estuvimos allí dos días, solo pagamos la OTA del día completo (6€) y disfrutamos de la playa y el pueblo, recomendable si te gusta el surf así como para los más peques, hay zonas en la playa que con marea baja pueden estar sin con toda tranquilidad, hay cientos de cangrejos así que llevate las cangrejeras y un cubo. Si eres un culo inquieto como yonyvte gusta corretear por los montes tienes infinidad de rutas, yo en esta ocasión fui hasta San Juan de Gaztelugatxe que está a poco menos de 5 km.
Gracias al forero ta por descubrirme este lugar


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Arturo Vitoria

Qué bueno!! Buena escapada habéis hecho,sí señor!! Qué.razón tienes,el entorno invita a corretear por los caminos,y darse un poco de palicilla antes de tomarte un pote en el pueblo, a la sombrita,en alguna tasca.  .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

ta

La de veces que hacer navegado por esa costa  :roll:L
Tienes más sitios para ir a correr , así que vuelve .

Hirukovan

Volveremos... Eso seguro

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Hirukovan

Es una pena ver en este FP a gente haciendo auténticas fogatas a modo de barbacoa. Ha pasado este sábado a eso de las 21:30, estábamos abajo yendo hacia nuestra furgo cuando se veía claramente desde ahí el fuego. La gente comentando que a ver qué pasa con esa gente y tal... Luego nos echan, nos miran mal y nos tratan como delincuentes
CIVISMO POR FAVOR

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk