Loredo fin de semana + 2 niños [TEXTO]

Iniciado por yeelen, Mayo 10, 2017, 12:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeelen

Mayo 10, 2017, 12:48:59 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2021, 18:08:18 pm por Kenar
Este finde estrenamos la furgo en salida de fin de semana sin AC ni Camping. Algo que parece sencillo pero con 2 peques  uno de 4 y uno de 1 año y en una Beach T5 sin cocina ni baño ni ducha se complica un poco. Encima yo la amatxu soy surferilla (de palo pero lo intento) y como tengo pocas oportunidades de escaparme queríamos una zona con la playa cerca y que tuviera olas un finde con previsión de poca mar.

Decidimos ir a una zona donde tuviéramos baño y fuente cerca y la posibilidad de ducharnos si fuera necesario. Elegimos Loredo por qué ya lo conocíamos. Aunque no lo teníamos claro al final nos quedamos en el parking bajo el camping. Hay más lugares para pernoctar pero no queríamos mover la furgo y tras preguntar a los municipales  nos dijeron que sin problema (aunque luego gente con la que hablamos nos dijeron que era raro ya que estaban haciendo bajar los techos, multando...).

MALETA:
llevamos una ropa de cambio por persona, dos para el peque de un año. Lo metimos todo en los bolsilleros de detrás de los asientos de piloto y copiloto (menos toallas y sacos de dormir).
3 sacos de dormir y dos bajeras y dos empapadoras.
3 toallas para la playa
mochila de porteo
tabla y neopreno
comida para 2 días
un cartucho de gas de recambio
papel higiénico
papel de cocina
2 bolsas de basura
frontales
un par de zapatos
un cubo, una pala y una pelota (al final el éxito como siempre los, palos, piedras conchas y residuos de la playa)

Menú:
Día 1.
Comida: llevamos alubias en un termo, fruta y yogures de postre.
Cena: Puré (lo llevamos para calentar) y sándwich. Fruta de Postre.

Día 2:
Desayuno: Pan con aguacate aceite y tomate, leche y un trozo de bizcocho.
Comida: Ensalada y pescado (bacalao con tomate) fruta fresca
Cena: Fuera de la furgo en Loredo.

Hicimos la siguiente ruta:

- Día 1 Bilbao-Loredo

- Día 2 Loredo-Bilbao

Con la cocina portátil y tirando de ensaladas comimos sin problema cocinando dentro de la furgo.

Dormimos dos arriba y dos abajo.

Los baños que suele haber en la playa estaban abiertos así que los utilizamos y dejamos más limpitos de lo que estaban.

Y aprovechamos para coger olas, conocer el pueblo de Loredo, patear por la playa hasta somo y croquetear en la arena.

Algo interesante que descubrimos es que en el camping pagando 2,30€ nos dejaron ducharnos. Un placer para quitarse la crema y la arena antes de volver a casa.

Hay un Ac cercade Somo y un par de furgoperfectos en la zona.

Un éxito de finde, los niños asilvestrados, nosotros felices y la furgo más. Vamos que vamos a repetir pronto fijo.

¡Siguiente compra segura la placa solar y un poti para no depender de servicios de las zonas de pernocta!
Furgo = Libertad

ramonbl

hola me alegro de que lo disfrutarais , yo vivo cerca de esa playa y suelo pasar por ella todos los dias .



   Salu2