[ARAGON] Pirineos, primera escapada en furgo (8d). Abr-2017 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por pktito, Abril 19, 2017, 22:52:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kas_

Bonita crónica. La zona es preciosa y muy buenas fotos!  Enhorabuena  .palmas  .ereselmejor
Lo importante en esta vida es hacer lo que el corazón y el alma pida

chaba

Gracias por la crónica!!! Me sirve de perlas porque justo voy a ir este fin de semana, por donde subisteis al refugio? por las clavijas o por las zetas?
Muchas gracias y a seguir disfrutando!!
Vale más mi sueño que el dinero

Invitado123

Cita de: chaba en Mayo 11, 2017, 11:58:38 am
Gracias por la crónica!!! Me sirve de perlas porque justo voy a ir este fin de semana, por donde subisteis al refugio? por las clavijas o por las zetas?
Muchas gracias y a seguir disfrutando!!


Hola!, como he subido alguna vez al refugio, aprovecho para contestarte jeje. Ahora tendrás ambos sitios sin nieve, por las clavijas es más rápido (unos 30min más corto, aunque todo depende del ritmo jeje).

Si quieres ver la cota de nieve y el tiempo que hace, busca la webcam de mondicieto aquí -> http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php (un poco por debajo de donde empieza la nieve está el refugio de goriz).

Esa zona me la conozco "bastante", si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar  ;D

chaba

Cita de: Invitado123 en Mayo 12, 2017, 08:40:34 am
Hola!, como he subido alguna vez al refugio, aprovecho para contestarte jeje. Ahora tendrás ambos sitios sin nieve, por las clavijas es más rápido (unos 30min más corto, aunque todo depende del ritmo jeje).

Si quieres ver la cota de nieve y el tiempo que hace, busca la webcam de mondicieto aquí -> http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php (un poco por debajo de donde empieza la nieve está el refugio de goriz).

Esa zona me la conozco "bastante", si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar  ;D


Muchas gracias!!! creo que iré por las zetas porque mi chica tiene un pelin de vertigo jeje, pero como había leído que con nieve es peligroso pues tenía dudas, gracias por la ayuda!
Vale más mi sueño que el dinero

Invitado123

Cita de: chaba en Mayo 12, 2017, 14:23:09 pm
Muchas gracias!!! creo que iré por las zetas porque mi chica tiene un pelin de vertigo jeje, pero como había leído que con nieve es peligroso pues tenía dudas, gracias por la ayuda!


De nada!!, aunque no quita que ese camino sea algo estrecho, ya lo verás jeje.

Si, en invierno está "cerrado" ya los aludes que caen de sierra custodia caen hacia ese sendero, queda muy poca nieve en sierra custodia, así que no creo que caiga nada jeje (si tienes dudas siempre puedes llamar al refugio de goriz, son muy majos jeje)

Que vaya bien la ruta!!

Ikatzito

Bonita crónica,
Y pedazo planazo para ser la primera salida
Saludos

chaba

Cita de: Invitado123 en Mayo 12, 2017, 14:56:35 pm
De nada!!, aunque no quita que ese camino sea algo estrecho, ya lo verás jeje.

Si, en invierno está "cerrado" ya los aludes que caen de sierra custodia caen hacia ese sendero, queda muy poca nieve en sierra custodia, así que no creo que caiga nada jeje (si tienes dudas siempre puedes llamar al refugio de goriz, son muy majos jeje)

Que vaya bien la ruta!!


Al final subimos y bajamos por las zetas, estaba muy bien salvo y la verdad que aunque tardes un poco más merece la pena subir por ahi porque las vistas andando por la ladera son sencillamente impresionantes. Muchas gracias por la info!
Vale más mi sueño que el dinero

Invitado123

Cita de: chaba en Mayo 15, 2017, 13:14:01 pm
Al final subimos y bajamos por las zetas, estaba muy bien salvo y la verdad que aunque tardes un poco más merece la pena subir por ahi porque las vistas andando por la ladera son sencillamente impresionantes. Muchas gracias por la info!


Me alegro que os fuera útil la info!, la verdad que el camino ese tiene buenas vistas jeje

Si vais por la zona en otra ocasión y queréis información de rutas y demás, no dudes en preguntarme (llegará un momento que perderé la cuenta de las veces que he ido por ahí jeje)

Un saludo,

LavicG

Toma ya, estreno!! Ya se que lleva un tiempín publicado pero lo acabo de ver  ;D
Que envidia me has dado, joer. Me encanta la zona y las ferratas! Aunque yo estoy sólo empezando.
Vive como sueñas

Lobete

Buena crónica
Bonita ruta y a mi me coge cerca soy de zaragoza

Chuchi the Machine

Pues para ser la primera escapada en furgo lo hicísteis por todo lo alto .palmas  .palmas
Gracias por compartir. Subimos al índice la crónica para que la vea más gente. .palmas
OTRO MUNDO ES POSIBLE