[NAVARRA] Una semana conociendo Navarra (6d). Abr-2013 ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por arzaia, Octubre 19, 2013, 01:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fagus

Muy buena la crónica  .ereselmejor .ereselmejor, me la apunto para ver si hacemos una escapada en Octubre

Gracias por compartirla.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

natytraffic

Gracias por compartir este viaje, si todo me sale bien quiero hacer el mismo, lo que no sé es si la primera semana de diciembre vale la pena visitar estos sitios, aunque estos 2 últimos años esa semana ha sido buena, no hecho mal tiempo... .palmas .palmas .palmas

arzaia

Cita de: fagus en Agosto 19, 2014, 17:30:43 pm
Muy buena la crónica  .ereselmejor .ereselmejor, me la apunto para ver si hacemos una escapada en Octubre

Gracias por compartirla.


Ya me contaréis qué tal si al final vais.

Cita de: natytraffic en Septiembre 04, 2014, 20:08:25 pm
Gracias por compartir este viaje, si todo me sale bien quiero hacer el mismo, lo que no sé es si la primera semana de diciembre vale la pena visitar estos sitios, aunque estos 2 últimos años esa semana ha sido buena, no hecho mal tiempo... .palmas .palmas .palmas


Nosotros quisimos ir en Diciembre y al final tuvimos que cancelar porque hacía demasiado frío y había mucha nieve,a ver si tenéis más suerte.Vi fotos del nacimiento del Urederra nevado y eran espectaculares.Ya me contaréis qué tal.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

natytraffic

Exacto, lleva 2 años que la primera semana de diciembre que ha hecho bastante bueno, hace tres años fuí a Cuenca y no pude ver el nacimiento de río cuervo ni la ciudad encantada, las carreteras estaban tapadas de nieve y no se veían, tuvimos que volver para atrás. Y aquí pues preguntaba lo mismo, porque voy detrás de la Selva de Irati y sería una pena irme sin verla.

7_CALI_7

Muy buena cronica... yo por suerte tengo navarra cerquita, tengo pensado hacer varias rutas en diferentes fin de semanas...

Solo una sugerencia, que como decis que quereis volver iros al valle del baztan, muy chulo, mucha naturaleza y muchos sitios para hacer rutas andando, muy buena carne de la propia tierra, como el chocolate. Podeis visitar tambien la capital del valle Elizondo y cuevas de Urdax, mucho mas chulas que las famosas de Zugarramurdi... y tambien cerca esta el pueblo de Ainhoa (en el pais vasco frances, muy cerca de urdax).

Cambiando de tema. Una pregunta desde mi ignorancia y que soy novatillo... en los furgoperfectos de cualquier sitio esta permitido subir el techo de nuestra furgo?? No sabia donde preguntarlo y al ver que este post es mas reciente. Gracias

natytraffic

Los furgoperfectos son sitios o lugares donde la gente ha pasado la noche o ha estado allí, no ha habido problemas y lo comparte en el foro, no son areas, ni campings, quiere decir que "legalmente" no puedes acampar. Acampar significa sacar mesas, sillas, desplegar toldos, levantar techo...y eso lo tienes que hacer en campings.
Otra cosa es pernoctar, estas dentro y nadie se entera. Lo podrías hacer en un área de acs. Levantar techo.
Otra manera es estacionar en un parking y pernoctar dentro, sin que nadie lo sepa.
En algunas comunidades si te pillan pernoctando estacionado en la calle te pueden llegar a multar.
Pero bueno, como todo, si vas a un furgoperfecto y te encuentras 5 furgos pernoctando no creo que te digan nada, o pillas un mal dia, y te dicen que lo hagas en lugares habilitados al efecto, osea, un camping.
Normalmente en los furgoperfectos si se ha publicado en el foro es porque no ha habido problemas para ello. Yo cuando viajo suelo ponerme al lado de alguna, o una ac. Y busco furgoperfecto. Ya nos contarás.


7_CALI_7

Cita de: natytraffic en Noviembre 24, 2014, 20:38:46 pm
Los furgoperfectos son sitios o lugares donde la gente ha pasado la noche o ha estado allí, no ha habido problemas y lo comparte en el foro, no son areas, ni campings, quiere decir que "legalmente" no puedes acampar. Acampar significa sacar mesas, sillas, desplegar toldos, levantar techo...y eso lo tienes que hacer en campings.
Otra cosa es pernoctar, estas dentro y nadie se entera. Lo podrías hacer en un área de acs. Levantar techo.
Otra manera es estacionar en un parking y pernoctar dentro, sin que nadie lo sepa.
En algunas comunidades si te pillan pernoctando estacionado en la calle te pueden llegar a multar.
Pero bueno, como todo, si vas a un furgoperfecto y te encuentras 5 furgos pernoctando no creo que te digan nada, o pillas un mal dia, y te dicen que lo hagas en lugares habilitados al efecto, osea, un camping.
Normalmente en los furgoperfectos si se ha publicado en el foro es porque no ha habido problemas para ello. Yo cuando viajo suelo ponerme al lado de alguna, o una ac. Y busco furgoperfecto. Ya nos contarás.




Muchas gracias tio... la verdad k me lo temia... jejeje, pero confiaba en k si se podia...  ;)

arzaia


Nosotros desde que vamos tres siempre levantamos el techo,por eso salvo que sea un sitio que conocemos muy bien,siempre llevamos mirado donde quedarnos a dormir.
Para Navarra además del foro busqué en otras páginas donde venían áreas y parkings para tener más o menos seguro donde podríamos dormir sin problemas.A día de hoy creo que en el señorío de Bertiz y en el nacimiento del Urederra no se puede pernoctar.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

natytraffic

Cita de: 7_CALI_7 en Noviembre 24, 2014, 21:40:32 pm

Muchas gracias tio... la verdad k me lo temia... jejeje, pero confiaba en k si se podia...  ;)


;)

javicapi


Elfossie

Que pasote de crónica.

Gracias por compartir.  .palmas
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

beep-beep

Muy buena y bonita crónica. Mira que soy de Donosti, y llevo media vida vistando la provincia hermana a la nuestra, Nafarroa, y todavia se que hay sitios que no he visitado y me quedan por visitar. Con tiempo y un deposito, esa provincia da para muchas salidas y cada una diferente a la siguiente. Me atrevo a decir que son salidas "temáticas", desde salidas al monte, nieve, bosques, setas, rutas andando, en bici,avistamiento de pajaros, gastronomicas, de bodegas, de compra de productos agricolas, de miel, de embutidos, de arte, de simples pueblos y plazas a visitar, bufffff ... empezar y no parar. Y si te interesa la otra media navarra cruzando las mugas al norte, entonces ya duplicas lo anterior. Es mas que una provincia ... la llaman Reino, en realidad es un pais completo.¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

tatoedurne

Muchas gracias por compartir el viaje con nosotros. Soy de Bizkaia y conozco lo que habéis visto. Me ha alegrado la tarde volver a ver los sitios impresionantes que tiene Navarra.
.palmas .palmas
Utzi mundua aurkitu duzun baino egoera hobean.  Beti prest !!

Arturo Vitoria

Una crónica genial!! Muy bonito el viaje, y las fotos, muy chulas.

Animo familia, a seguir así, descubriendo montón de sitios nuevos, y luego enseñándolos aquí....

Gracias!!  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

luelos