estreno por tierras andaluzas [TEXTO]

Iniciado por t4 647, Abril 25, 2009, 05:01:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t4 647

Abril 25, 2009, 05:01:06 am Ultima modificación: Septiembre 12, 2021, 19:21:44 pm por Kenar
     bueno no creo que este sea el lugar adecuado pare explicar nuestra primera experiencia con la furgo fuera de las islas
       tengo una t4 1900  td de 68 caballitos creo que alguno ya debe haber fallecido
      la furgo la compramos de segunda mano o mas en noviembre mi suegro es mecánico y con la ayuda de un compañero suyo nos la adecento para mi que le hizo un buen trabajo cambiamos correa reviso la bomba de gas oil cambio un piñon del cigueñal aceites filtros en fin de todo la furgo iba como una seda
      y nos decidimos  salir de la isla dos parejas y dos furgos fuimos en barco hasta valencia y despues granada carmona sevilla y vuelta pa casa
      yo antes en el foro habia preguntado sitios para dormir y informacion para ir a escalar al chorro cosa que debido a la lluvia que nos acompaño casi todos los dias no pudimos hacer
       la de un compañero una t5 nuevecita en las subidas nos tenia que esperar porque joer tenia que tomarmelo con calma en llano un diez ibamos 100 110 pero las subidas me bajaba hasta 90 o alguna vez 80
       bueno yo creo que no la force mucho hicimos tiradas de 300 350 km dormimos en la calle de un pueblecito de camio a granada Cabezo o algo así cerca de murcia y en granada subiendo hacia el albaizin cerca de un polideportivo  había bastantes furgos y pensamos que era buen sitio pero pasaban bastantes coches y entramos un poco mas dentro de granada cerca de un mirador veíamos la alhambra una pasada aqui  dormimos dos días granada vale mucho la pena y las tapitas ni te cuento
       después salimos hacia Carmona que tenemos un amigo y aquí dormimos en el parquing subiendo hacia un parador vistas no tenia muchas pero fue bastante tranquilo nuestro amigo nos dijo que los fines de semana sube gente con el botellon pero era entre semana y no subió nadie y el sábado como llovía tampoco subieron bueno al lio que dos dias antes de partir para valencia nos levantamos por la mañana vamos al bar de este amigo y mi furgoneta empieza a salir mucho humo
madre mia que ya la hemos cagao llamo a mi suegro  mira que me pasa esto me sale mucho humo y me dice has hecho muchas subidas y con baches y bingo carmona es todo parriba y con las calles adoquinadas pues bueno no te preocupes ves a una gasolinera compra un wings para limpiar los injectores da una vuelta y me cuentas
 lo hago i parecia que habia mejorado lo llamo se lo cuento y na nos vamos para Sevilla con el bus vemos sevilla y volvemos al bar del colega cenamos y pillamos un pedo que dormimos delante de el bar
           y a la mañana siguiente bueno mañana ya eran la una nos levantamos desayunamos y decidimos ir a Sevilla mi compañero tenia una resaca del quince y decidió quedarse a dormir y nosotros decidimos ir a sevilla pero patapam sorpresa pongo la furgo en marcha y madre mia venga humo y venga humo y ya el motor que no iba seguido llamo a mi suegro y me dice para la furgo mira la bomba de gas oil i tocala yo no tengo ni idea de donde esta la bomba de gas oil toco no se que espero los diez minutos y la pongo en marcha sigue con humo y se para sola la intento poner otra vez y nada de nada mientras todo eso la gente del bar mirando y yo que no sabia donde ponerme me había apartado un poco y el humo no molestaba el bar esta en un polígono
       bufff y ahora que hago sábado por la tarde todo cerrado pregunto en bar en la gasolinera si conocen algún mecánico o servicio 24h y na de na y decidimos llamar al seguro se lo explico todo y me dice ahora vendrá un taxi y la grúa todo eso nosotros teníamos el billete de vuelta para el domingo a las 11 de la noche nos dejan un coche de alquiler 24h que tengo que devolver en una  estación de tren en Valencia y que la furgoneta la mirara un mecánico pero el lunes y yo el lunes ya trabajo como lo hago y la señorita muy amable y el seguro un diez me dice no te preocupes te pagamos un billete para ti y barco para la furgo para que vengas a recogerla
       bueno yo ya see la regalaba a mi amigo el de Carmona una alegria
bueno y al final me la mandan al taller que yo les dije en palma de mallorca porque han pasado cuatro dias antes de que la viera el mecanico para mi mejor asi la mira mi suegro y si la averia es demasiado grave adios furgoneta digo eso pero confio que sea una tonteria o que lo pueda arreglar mi suegro
         vaya brasa la experiencia un diez me lo pase en grande me encanto dormir y trastear en la furgo a mi novia no tanto y si llegamos a volver con la furgo ni te cuento
          esta ha sido nuestra experiencia accidentada pero al fin y al cabo una experiencia ah i gracias a nuestros amigos que pudimos dejarles nuestras cosas en su furgo y al de carmona que nos dejo pasar la ultima noche en su casa
      eso es todo supongo que el martes o miércoles llegara mi furgo a Palma y ya os contare que a sido la avería


Frink

¿Y esas fotos?
Anima la crónica, que el viaje seguro que interesa a muchos...

.fotografo .fotografo .fotografo

liebre2

Citary a la mañana siguiente bueno mañana ya eran la una nos levantamos desayunamos


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas

menuda aventura amigo!! solo te falto viajar en camello!