Marzo 29, 2024, 10:29:11 am

Muy buenas sensaciones en la II Kedada Nacional

Iniciado por Wifre, Mayo 06, 2008, 23:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wifre

Soy novato en el foro , hace un mes que nos compramos una California y nos animamos a ir a la concentración y la verdad es que me llevo un buen recuerdo, lo que mas me gusto fue el comportamiento de la gente, relajada sin prisas como tiene que ser para poder llevar una buena convivencia. La organizacion chapo, porque el curro es mucho y normal que no nos cansemos de daros las gracias y la enorabuena por como salio todo. En la del año que viene nos volveremos a ver, salud

kapy-tan vw

Al igual que tu, aunque llevo muchos años en el foro, tambien fue mi primera conentración, y lo que más me molo es el poder dejar la furgo completamente abierta con todo dentro, pirarte y saber que todo seguira donde lo dejaste... si señor... ESTO SI ES BUENA GENTE.
Además de hablar con todos sabiendo que serán seguro nuevas amistades.

un abrazo y hasta la próxima kdd
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Luisma

Cita de: kapy-tan vw en Mayo 07, 2008, 11:39:15 am
Al igual que tu, aunque llevo muchos años en el foro, tambien fue mi primera conentración, y lo que más me molo es el poder dejar la furgo completamente abierta con todo dentro, pirarte y saber que todo seguira donde lo dejaste... si señor... ESTO SI ES BUENA GENTE.
Además de hablar con todos sabiendo que serán seguro nuevas amistades.

un abrazo y hasta la próxima kdd


Joder esto es un tema que se me pasaba el otro día por la cabeza, cuando estábamos en quintanar
yo he tenido 4 días la furgo abierta, las bicis en cualquier sitio, el avance lleno de cosas a la vista, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que a alguien se le podía escapar la mano ;D ;D