Marzo 29, 2024, 10:29:11 am

Muy buenas sensaciones en la II Kedada Nacional

Iniciado por Wifre, Mayo 06, 2008, 23:32:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wifre

Soy novato en el foro , hace un mes que nos compramos una California y nos animamos a ir a la concentración y la verdad es que me llevo un buen recuerdo, lo que mas me gusto fue el comportamiento de la gente, relajada sin prisas como tiene que ser para poder llevar una buena convivencia. La organizacion chapo, porque el curro es mucho y normal que no nos cansemos de daros las gracias y la enorabuena por como salio todo. En la del año que viene nos volveremos a ver, salud

kapy-tan vw

Al igual que tu, aunque llevo muchos años en el foro, tambien fue mi primera conentración, y lo que más me molo es el poder dejar la furgo completamente abierta con todo dentro, pirarte y saber que todo seguira donde lo dejaste... si señor... ESTO SI ES BUENA GENTE.
Además de hablar con todos sabiendo que serán seguro nuevas amistades.

un abrazo y hasta la próxima kdd
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Luisma

Cita de: kapy-tan vw en Mayo 07, 2008, 11:39:15 am
Al igual que tu, aunque llevo muchos años en el foro, tambien fue mi primera conentración, y lo que más me molo es el poder dejar la furgo completamente abierta con todo dentro, pirarte y saber que todo seguira donde lo dejaste... si señor... ESTO SI ES BUENA GENTE.
Además de hablar con todos sabiendo que serán seguro nuevas amistades.

un abrazo y hasta la próxima kdd


Joder esto es un tema que se me pasaba el otro día por la cabeza, cuando estábamos en quintanar
yo he tenido 4 días la furgo abierta, las bicis en cualquier sitio, el avance lleno de cosas a la vista, y en ningún momento se me ha pasado por la cabeza que a alguien se le podía escapar la mano ;D ;D

es una sensación que mola, acostumbrados como estamos a esconder todo, alarmas, barras, etc..  .palmas .palmas para todos por transmitir esa senscion

gonchiko

Cita de: kapy-tan vw en Mayo 07, 2008, 11:39:15 am
Al igual que tu, aunque llevo muchos años en el foro, tambien fue mi primera conentración, y lo que más me molo es el poder dejar la furgo completamente abierta con todo dentro, pirarte y saber que todo seguira donde lo dejaste... si señor... ESTO SI ES BUENA GENTE.
Además de hablar con todos sabiendo que serán seguro nuevas amistades.

un abrazo y hasta la próxima kdd



Yo intente mangarte algo pero olía a cerveza que echaba pa atrás, me hubieras pillado seguro.  ;D ;D ;D

kapy-tan vw

Mayo 08, 2008, 11:08:19 am #4 Ultima modificación: Mayo 08, 2008, 11:17:51 am por kapy-tan vw
Cita de: gonchiko en Mayo 07, 2008, 22:53:50 pm
Yo intente mangarte algo pero olía a cerveza que echaba pa atrás, me hubieras pillado seguro.


.meparto .meparto no te habría pillado por el olor ... si por algo llaman a mi furgo la bodeguita!!... que solo le faltan los panchitos y las cabezas de gambas por el suelo.

Pero precisamente por como jumea a birra cada vez que llegaba a la furgo habia cola en la puerta... y es que os tengo calao... furgoborrachos  .borrachos

un abrazo familia
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Luisma

Jode kapy-tan con la de años que llevo leyéndote el la lista y ahora aqui
ya me jode haber estado en el mismo sitio, y no conocerte  :roll:

kapy-tan vw

Cita de: Luisma en Mayo 08, 2008, 12:09:21 pm
Jode kapy-tan con la de años que llevo leyéndote el la lista y ahora aqui
ya me jode haber estado en el mismo sitio, y no conocerte  :roll:


El único mal sabor de boca que me ha dejado la kdd es el quedarme con las ganas de conoceros a todos,... y si no a todos ( estaría  .loco1 si creyera que eso es posible) si al menos a vosotros, gente con la que he hablado en infinidad de ocasiones y que tenía ganas de poder poneros cara y hablar relajadamente con unas cuantas birras con cada uno. Me quedo con ganas de ampliar conocimientos, de reírme y de compartir experiencias con tan buena gente como vosotros....

De veras que estoy deseando poder ir a la próxima para poder disfrutar conociéndoos...

Y es que lo que pasa es que llegas a la kdd (yo fui sin conocer a nadie) y al instante conoces a alguien que son tan buena gente que necesitas conocerles mejor y al final terminas pasando el puente disfrutando de 4 amigos y con ganas de conocerles mejor  y cuando decides conocer a más gente te das cuenta que te tienes que pirar y que la kdd ha terminado. ¿Para cuando una kdd de 6 meses?

y otra pregunta que me hago es... ¿como es posible que se junten en tan pequeño espacio tanta y tanta gente tan J***damente maja?

en serio familia... cada día que paso en el foro me dan más ganas de pillar año sabático de rular de minikdd en minikdd


Un abrazo Luisma
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

rickyricardo620

Tiene razon luisma, a ver si la proxima te pones una camiseta que ponga KAPI-TAN bien grande y nos tomamos algo en la bodeguita.
Yo he tenido las bicis todo el rato a disposición del publico, con lo que es marta con su bici y ni siquiera me dijo de atarlas por la noche.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

kapy-tan vw

Cita de: rickyricardo620 en Mayo 08, 2008, 14:37:34 pm
Tiene razon luisma, a ver si la proxima te pones una camiseta que ponga KAPI-TAN bien grande y nos tomamos algo en la bodeguita.


;D ;D para la próxima tenemos que hacernos camisetas que, no se vosotros, pero yo me he dajado los ojos intentando leer (disimuladamente) las tarjetas, jejeje... que alguna cara rara me han puesto algunos mientras les miraba achinando los hojos...  .loco2

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

Wifre

Kapy-tan  oye muy buena idea la de hacer camisetas con los nombres, fijo que todos/as estarian dispuestos a costearselas y lo que tu dices seguro que lo agradecemos a la hora de encontrar a alguien, ademas seguro que hay alguna furgo que iba cargada con mas de un nick, yo pienso que esa idea hay que apuntarla. La verdad que para no conocerse la mayoria de la gente que estabamos el ambiente que reinaba era muy familiar, es dificil explicarlo pero no se me ocurre ninguna organizacion o movilización o lo que sea, que junte a tanta gente con este buen rollo, muy guayy. Ademas eso de que nos quedaran a casi todos cosas en el tintero es bueno, te dan mas ganas de que llegue la siguiente Kdd.

gonchiko

De verdad os digo que tuve suerte de coincidir con el kapi-tan ya desde la carretera y luego de conocer a su bodeguita, que además de bodega parece el bolso de Mary Poppins de la cantidad de trastos que pueden salir de allí.

Te apoyo en esa super kdd de 6 meses. Quien pudiera...