isofix transporter t5

Iniciado por Andorra_van, Mayo 19, 2017, 13:22:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andorra_van

Hola! acabo de comprarme una T5 y tenemos un niño de 10 meses. estuve buscando por internet y en una web vi que la T5 tiene isofix, yo lo busque pero no he encontrado nada. alguien sabe si hay isofix?  muchas gracias
un saludo
9 frikipuntos!

crapochi

La t5 california sí tiene. La transporter igual no.

faier

-la transporter tambien.....

ASZA

Pues yo estoy casi seguro que mi Transporter de 2007 no tiene ISOFIX.

jabo

La mía es una shuttel y en el de 2 plazas de la fila del medio estoy seguro que si

Un saludo


greyhound

Yo tengo una Caravelle y tengo 4 plazas con Isofix


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

danilealpi

La mía es una transportes shuttle de 2006 y en el de 2 plazas sí que tiene. En el trasero de 3 no

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


Elgranelias

Mayo 20, 2017, 10:36:15 am #7 Ultima modificación: Mayo 20, 2017, 10:37:55 am por Elgranelias
X lo k yo se....... cualquier vehículo posterior a febrero de 2006 tiene k llevar al menos preinstalacion de isofix xa al menos 2 plazas (eso no kiere decir k tenga montado el isofix, x ejemplo mi hermano compro un Mondeo k tenía las roscas xa poner isofix, pero la barra no venía, la puso después)
Y creo k a partir de 2014 ya si k es obligatorio el isofix (con top tether).

Busca x intesnes, hay mucho mucho escrito sobre esto.

Sambvan

Tengo una T5 Combi de 9 plazas de 2010. Solo trae Isofix en las dos plazas del asiento doble del medio.

El asiento triple no tiene y el individual del medio tampoco.

Saludos.
"Nadie está tan equivocado como aquél que conoce todas las respuestas" (Chuang zi)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
"Dejemos los FurgoPerfectos MEJOR de como los hemos encontrado
Así, el mundo será un poquitín mejor" (furgoVW.org)"
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Andorra_van

Mañana mirare bien pero al buscar El Hierro del isofix no lo note
9 frikipuntos!

Jaima

Cita de: navara10 en Mayo 20, 2017, 22:13:14 pm
Mañana mirare bien pero al buscar El Hierro del isofix no lo note

En la banqueta de dos, el isofix está  muy escondido y la espuma del respaldo no ayuda. Míralo desde la parte de atrás del asiento, que desde ahí se ven bien.

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk


Andorra_van

pues lo mire y vi la espuma pero no el isofix. al final quitare hasta la espuma! en busca del isofix escondido! .loco1
9 frikipuntos!

Kardavere

dependiendo del año hay algunas T5 que no tienen el Isofix en el modelo Transporter

creo que a partir de finales de 2007 "maomeno" lo llevan de serie según me comentaron, pues la mía es una transporter del 2007 precisamente y no tiene ese sistema

saludos
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

hugora

A ver, a parte del hierrito que se ve en el asiento donde e junta el mismo con  el respaldo, el propio asiento tiene una etiqueta que lo pone igual que los que traen airbag lateral, y trae tantas etiquetas como plazas con isofix
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Andorra_van

mirado y probado y comprobado! la mia no lleva isofix! .nono
9 frikipuntos!