Intercomunicadores de vigilancia bebes/niñ@s para la furgo

Iniciado por pollo, Agosto 21, 2016, 14:10:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoberta

Gracias Druida interesante articulo.  Ya tenia yo la intuicion q estabamos completamente rodeados d ondas electromagneticas, pero nunca sospeche q fuera tan exagerado. 
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Druida

Sin llegar a ser paranoicos, el caso de los bebes  donde hay que vigilar mas ya que sus celulas son mas jovenes en evolución y factibles de recibir efectos negativos de la radiofrecuencia.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

pollo

Cita de: Druida en Agosto 26, 2016, 18:33:37 pm
Quiza tendriais que mirar es to y tenerlo end cuenta
http://www.electromagneticos.es/pages.php?pageid=14


para?  no me hace falta 8)

si no hay solución, a no ser que te vayas en tapa rabos al monte.

Viajo con una furgoneta que contamina 15000km/año, con sus cambios de aceite, neumáticos,  vivo en una ciudad de mas de 200 mil habitantes llenas de redes de todo tipo, contaminada (y ahora mas que hace meses que no llueve),decibelios, aerosoles etc etc.

compro productos en los supermercados envueltos en un sin fin de materiales, las cosas que compro se transportan en camión, furgoneta y lo peor de todo, en millones de barcos llenos de containers que contaminan todo el mar con sus vertidos de combustible de penosa calidad, que para hacer un producto los materiales viene de diferentes puntos del mundo, que esos barcos matan millones de especies marinas, y llevan a millones de mamíferos a nuestras costas a morir, y nosotro decimos que sean despistado :(

Muchas de las enfermedades que salen y saldrán, son de toda la mierda que llevábamos dentro desde nuestros padres a nuestros hijos, pesticidas, plaguicidas, herbicidas, y no solo en los campos, si no echados durante años por los jardines públicos.

Y encima, no podre evitar que mi hijo cace pokemons desde los 12 a lo 80 años con su aifón 8000, o se ponga unas gafas de realidad virtual con blutoon, o le lleve en un coche con aparca solo, detectores, gps, y encima sin conductor.

Mientras seamos envidiosos, egoístas, avaros, soberbios y no empatizams con nada, ni con nadie, no creo que a mi niño le vaya mal un poco de ondas para que al menos no le pase nada mientras yo tomo unas birras fura con alguien.

Moraleja, que tenemos que pegar un pedo (sin sufrir) por que no tenemos remedio .malabares



 

pollo

Agosto 26, 2016, 22:56:07 pm #18 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 22:59:49 pm por pollo
Cita de: Druida en Agosto 26, 2016, 20:16:44 pm
Sin llegar a ser paranoicos, el caso de los bebes  donde hay que vigilar mas ya que sus celulas son mas jovenes en evolución y factibles de recibir efectos negativos de la radiofrecuencia.


lo que si que es jodido es tener que ir a trabajar después de 15 putos días y de 4meses de la mujer, dejando cada mañana a tu hijo en la guardería a las 8 de la mañana, para ir a cobrar 2500 entre los dos y encima dar gracias, por unos curros de mierda, donde te explotan mas por que saben que por 800 hay millones.

Y tener unos políticos de mierda que nos roban y vuelven a salir elegidos, eso si que es peligroso para mi hijo.

O mas, que un camionero con mas horas que un reloj en cocado, se pase a mi carril en la nacional, para ahorrarse cuatro euros (por ser autonomo) de la autopista, por que los políticos y los empresarios no quieren quitarlos para poder veranear con sus yates por el Caribe, repartiendo pobreza y malos salarios.

Nada que no acabaríamos nunca de los peligros para su salud que va a tener mi hijo de 2 mese si llega a los 80años



rafalin

Pollo,perdón por la tardanza en la respuesta. El mio va a 220v pero incluía unas pilas recargables. Con lo cual, puede ir enchufado o a pilas. Además,  si buscas algún adaptador los puedes enchufar a 12v. Otra opción es que le pongas a tu furgo un pequeño inversor, y ya te lo cubres de todas las formas posibles. Lo que si que te aconsejo, es que lo compres y lo pruebes y si no tienen  nitidez en el sonido que lo devuelvas,que sino no vas a estar tranquilo y te rallara escuchar cualquier cosa. Cuando tenga Wi-fi te enviaré en modelo que yo tengo.  Saludos!

pollo

Ya tengo mi walky para vigilar al niño ;D

http://www.castellvell.es/tienda/habitacion/vigilabebes/vigilabebes-philips-avent-dect




funcionan a pilas y 220v y van bien, sencillos y medio baratos. En wallapop hay un monton y muy baratos, a mi es que me los regalaban si o si, pero mejor de 2 mano

pollo

Perdonar, pero estos philips no van a pilas, bueno uno si, el que te llevas, el otro con 220v  .lengua2 estos me ls he quedado para casa por que es un regalo, pero en wallapop me pillao unos a pilas muy viejos por 8eu