silla sin isofix

Iniciado por Pistrus, Abril 11, 2016, 10:33:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pistrus

hola a tod@s estamos buscando una silla sin isofix del grupo 0 -1 haber si me podeis ayudar tenenos una vwt5 casifornia con asiento doble y como todos supongo que buscamos algo que sea seguro (sobre todo para la niña) pero tambien que ocupe poco y sea practico...

un saludo a todos nos vemos en la nacional pronto  ;D ;D
mola pisar piñas :-)

danilealpi

Hola. Nosotros compramos hace un tiempo una de la marca "Britax" (después de mucho mirar) , lo que no recuerdo es el modelo. Cuando pueda lo miro. El caso es que nos gustó mucho porque es de las pocas en las que pueden ir en sentido inverso a la marcha (que es más seguro)  hasta los 13 kg, normalmente es hasta los 9. Otra cosa es que el niño/a aguante, la mía pesa 10kg y ya pide darse la vuelta. Nosotros estamos muy contentos con la silla,  cómoda y segura, ahora, lo de que ocupe poco está mal...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


danilealpi

Ya me acuerdo: Britax first class plus

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk


merleta

Abril 15, 2016, 12:42:56 pm #3 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 12:44:58 pm por merleta
Hola

Yo tengo otra silla del grupo 0,1 que va a contramarcha, y que puede ir sin isofix (cinturon de 2 o 3 puntos) o con isofix. Es la Kiss Klippan II, es válida desde el nacimineto hasta los 18 kilos o 4 años , siempre a contramarcha.  http://www.klippan.es/?page_id=44

Es de fabricación nórdica, supercómoda y el mio que ahora tiene casi 4 años cabe perfectamente (como los niños nórdicos son grandotes). Él va a contramarcha (es lo más seguro)y sigue encantado. Lo de que ocupe poco va a ser dificil  .meparto  .meparto

Por  cierto voy a venderla porque cambiamos a grupo 2-3, si te interesa mándame un privado

mimipolo

Cita de: merleta en Abril 15, 2016, 12:42:56 pm
Hola

Yo tengo otra silla del grupo 0,1 que va a contramarcha, y que puede ir sin isofix (cinturon de 2 o 3 puntos) o con isofix. Es la Kiss Klippan II, es válida desde el nacimineto hasta los 18 kilos o 4 años , siempre a contramarcha.  http://www.klippan.es/?page_id=44

Es de fabricación nórdica, supercómoda y el mio que ahora tiene casi 4 años cabe perfectamente (como los niños nórdicos son grandotes). Él va a contramarcha (es lo más seguro)y sigue encantado. Lo de que ocupe poco va a ser dificil  .meparto  .meparto

Por  cierto voy a venderla porque cambiamos a grupo 2-3, si te interesa mándame un privado


Jope que mala suerte el otro día compre yo dos de este modelo  nuevas para mis mellizos, esta de lujo además como sirve con isofix, con cinturón de tres y de dos puntos lo puedes usar en cualquier vehiculo, recomiendo que pilles esta.
lo que cuesta dejar de ser novato.............

merleta

Abril 15, 2016, 23:22:43 pm #5 Ultima modificación: Abril 15, 2016, 23:27:47 pm por merleta
Cita de: mimipolo en Abril 15, 2016, 12:55:26 pm
Jope que mala suerte el otro día compre yo dos de este modelo  nuevas para mis mellizos, esta de lujo además como sirve con isofix, con cinturón de tres y de dos puntos lo puedes usar en cualquier vehiculo, recomiendo que pilles esta.


Pues sí porque está perfecta y te hubieras ahorrado una pasta.

Daglan

Pincho el hilo que estoy en esas  :)

for-emer

Hola
Yo busque una silla que cumpliera todas esas expectativas y trabajando en lo que trabajo tenía claro que la seguridad era prioritaria, estudie el mercado y encontré una de la marca besafe que me sirve con isofix en la Citroen picasso y sin isofix en mi jumper del 99 lo único que la mía no va contramarcha pero la de mi mujer que también es besafe si que es contra marcha aunque sólo vale para isofix si queréis miro el modelo concreto y lo pongo

lacasadeloscolores

Da gusto leer como poco a poco se va difundiendo que viajar a contra marcha el máximo tiempo posible es lo más seguro.....
Con isofix o cinturón... Pero siempre a contramarcha!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

for-emer

Mi problema en la jumper es que sin isofix y contramarcha en los asientos delanteros (sólo tiene tres plazas) me quitaba visibilidad

Pistrus


Cita de: merleta en Abril 15, 2016, 12:42:56 pm
Hola

Yo tengo otra silla del grupo 0,1 que va a contramarcha, y que puede ir sin isofix (cinturon de 2 o 3 puntos) o con isofix. Es la Kiss Klippan II, es válida desde el nacimineto hasta los 18 kilos o 4 años , siempre a contramarcha.  http://www.klippan.es/?page_id=44

Es de fabricación nórdica, supercómoda y el mio que ahora tiene casi 4 años cabe perfectamente (como los niños nórdicos son grandotes). Él va a contramarcha (es lo más seguro)y sigue encantado. Lo de que ocupe poco va a ser dificil  .meparto  .meparto

Por  cierto voy a venderla porque cambiamos a grupo 2-3, si te interesa mándame un privado


Cuando llegue de viaje le echo un ojo a esta sill y te digo tb nos gustaría que fuera lo Máximo a contra marcha


Gracias
mola pisar piñas :-)

merleta

Cita de: Pistrus en Abril 16, 2016, 23:43:48 pm
Cuando llegue de viaje le echo un ojo a esta sill y te digo tb nos gustaría que fuera lo Máximo a contra marcha


Gracias


OK

Yo para el grupo 2-3 estoy mirando la Concord Transformer XT. ¿os parece buena silla?

vida

Yo tenía el asiento doble original en la antigua furgoneta y me soldaron una barra y los dos puntos de isofix.

En Villaviciosa de odon no recuerdo el nombre de la tienda pero es muy conocida tienen sillas a contra marcha incluso del grupo 2 hasta los 25kg .

Yo tengo una peque con 8meses y usará la cibex sirona de la hermana mayor que cumple 4 en unos meses y sigue a contramarcha en otra silla y seguira hasta los 5 o 6 años dependiendo de lo que crezca por espacio,no por peso .

Cuanto mas tiempo a contramarcha mas seguro es en caso de accidente

vida

La tienda que comente ayer se llama todonenes en Villaviciosa de Odón .los dependientes son muy amables y te explican todo muy bien para lo que cada uno quiere. En lo que hacen mucho hincapié es que tienen que ir a contramarcha .

Recomiendo ir, tienen mucha variedad y buenos precios. Aunque ahora ya hay muchos sitios donde venden sillas a contramarcha ,hace cuatro años casi no existían.

LYRAE

Buenas! Me uno a las recomendaciones de la klippan kiss 2, mi hija fue prematura con 7 meses y siendo pequeña siempre ha ido en esta silla a contramarcha, tanto en la scenic como en la Vito de gres plazas delanteras, cierto que me tapaba un poco el espejo retrovisor pero ella va más segura.
En San Sebastian de los Reyes hay otra tienda especializada en contramarcha que se llama Ratoncitos.
Saludos!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk