Babycook o robot de cocina?

Iniciado por Vanette, Agosto 11, 2014, 16:51:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanette

Hola,

He leido en este foro maravillas sobre el babycook y creo que voy a comprar uno (no pensando en la furgo sino en casa), pero con mi peque de 13 meses no se que me compensa más comprar, si el babycook o directamente un robot de cocina, por eso de la cantidad a cocinar.

Los que tengáis experiencia en el tema, ¿que me recomendáis? ¿alguno modelo de robot de cocina concreto?

Gracias y un saludo!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

pais

No entiendo como has tardado tanto en comprar algo asi,Es un inventazo. Nosotr@s tenemos el de béaba,muy bueno. El anterior no duro ni un minuto conectado al inversor

Vanette

Gracias Pais, la verdad que no me había hablado de él antes, hubiesemos ahorrado mucho tiempo pero bueno ahora ya está... :(

La duda que tengo es si me merece la pena comprar uno de estos para bebes, o si será mejor un robot de cocina directamente.

Saludos!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

pais

pues no te se,nosotr@s nos arreglamos solo con el del peque

chabicv

Yo he tenido el babycook y viene muy bien, también tengo un robot de cocina, un mycook y también viene bien. Para los peques te puedes apañar bien con el babycook, el robot de cocina es para cocinar de todo. Si te gusta cocinar, lo vas a usar y tienes sitio para que esté siempre utilizable es una buena compra. Yo lo uso casi todos los días para una cosa o para otra.
Si tu duda es solo por los críos, yo me compraría primero el babycook solamente.

Cita de: Vanette en Agosto 11, 2014, 16:51:33 pm
Hola,

He leido en este foro maravillas sobre el babycook y creo que voy a comprar uno (no pensando en la furgo sino en casa), pero con mi peque de 13 meses no se que me compensa más comprar, si el babycook o directamente un robot de cocina, por eso de la cantidad a cocinar.

Los que tengáis experiencia en el tema, ¿que me recomendáis? ¿alguno modelo de robot de cocina concreto?

Gracias y un saludo!

Vanette

La idea es ya comprar algo que podamos aprovechar para nosotros, es decir que haga una cierta cantidad de comida,  porque por semana no tenemos mucho tiempo para cocinar la verdad.

He visto este que tiene un volumen de 1,7L
http://tiendas.mediamarkt.es/p/robot-de-cocina-taurus-925.004-vapore-potencia-750w-capacidad-de-1.7l-varios-accesorios-1224670

Pero hay tantos modelos que es difícil de elegir!! ADemás que este no valdría para hacer un pollo al ajillo por ejemplo como otros que he visto por ahí :-)



Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Portop

Opino como Pais, es el único artilugio de bebés que considero imprescindible. De hecho a raiz de tener el babycook, decidí comprar la thermomix.
La Themomix está muy bien, pero para la niña, que tiene 13 meses sigo usando el babycook pq es manejable. y para ir en la Furgoneta, por supuesto el babycook.

pais

Cita de: Tharabas en Agosto 16, 2014, 12:26:16 pm
Hola.
Que consumo tiene? Es para saber si con un inversor sencillo de 150W de consumo continuo (el inversor es de 300Wde pico,200W durante un tiempo que no recuerdo cuanto es, y 150W de continuo) seria suficiente o si tendría que pensar en uno mas potente...

la babycook calentando 400 w y picando 150.Ni de coña vuelvo a enchufarla al inversor,la ultima me la cepillè en 3 minutos y esta no es barata...

chabicv

Bueno a un inversor hay que tener cuidado lo que le metes, algunas cosas te las puedes cepillar directamente, no solo es la potencia también hay que mirar que la onda sea lo más parecido a la sinusoidal pura.
Yo me cargué un cargador de cepillos Oral B, en 30 segundos.

Cita de: Tharabas en Agosto 18, 2014, 04:39:54 am
Ok. Gracias.
Mi inversor no sirve pero con uno mas potente debería de ir bien.
Saludos

Dealeriban

A nosotros nos regalaron la babycook y ha ido con nosotros a todos los viajes...una gozada tanto para pures como para hacerles las frutas....no ocupa mucho....pero eso si creo que es cara

RAMASAN

Septiembre 30, 2014, 21:31:48 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 22:13:37 pm por RAMASAN
hay alternativa al baby cook y es darle comida troceada ,nada de papillas eso y teta ...
a nosotros nos lo regalaron y ni se ha estrenado , lo vamos a vender seguramente , nos sabe mal porque lo regalaron con mucho cariño
pero no le damos uso .
Se a acostumbrado al solido y no quiere ver un puré o una papilla (desde los 6 meses se puede ir introduciendo sólidos según tendencias de crianza natural)
El robot grande si va muy bien ( esta en casa de mi madre ) preparamos conservar para todo el año en el y ella lo usa para cientos
de cosas .
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta