pasar de sillita a alzadorrr

Iniciado por gus192, Noviembre 15, 2012, 20:35:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gus192

Hola tengo un nene de 3 años, cuando lo puedo poner en el alzador? es que la sillita ocupa demasiado.

furgokike

Cita de: gus192 en Noviembre 15, 2012, 20:35:04 pm
Hola tengo un nene de 3 años, cuando lo puedo poner en el alzador? es que la sillita ocupa demasiado.


Y lo seguro que va con la sillita.  ;D

Mi hija que es delgada y no muy alta con 5 años en el coche va todavia en el grupo 1, en la furgo en el grupo 2.

Es mucho más seguro la sillita hasta que tenga altura y peso, que solo el alzador.

De todas formas San google lo sabe todo

http://www.race.es/seguridad-vial/sillas-infantiles/grupos-de-sillas

Grupo 0 - de 0 a 10 kg Grupo 0 y 0 plus - de 0 a 13 kg Grupo I - de 9 a 18 kg Grupo II -de 15 a 25 kg Grupo III - de 22 a 36 kg

Si tu hijo pesa más de 22kg ya puedes..

gus192

Gracias, tienes razon en la seguridad, la verdad es que es mejor ir seguro que el espacio. bueno aun le que da para los 22 k.  pero si tengo ganas de que se abroche solo, que toston todo el dia con cinturones pero...
Muchas gracias

lafurgoverde

Eso es lo que tiene la paternidad, a y ante todo la seguridad . Nosotros colocábamos las sillas en los asientos delanteros, es un engorro, pero es lo que hay.  ;)

Azken Tximinua

yo la cambie con 5 años, pero creo que eso depende del peso, tamaño del peke y demas no????
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

virkoff

Tambien hay que tener en cuenta la altura a la que le queda el cituron de seguridad cuando se usa el altillo,si el niño no da la altura al dar un frenazo el cinturon puede presionar en el cuello en vez de sujetar el cuerpo

gus192

Hombre el crio con tres años esta majo pero lo que decis mientras pueda ira mas seguro en sillita

tatem

Yo también te recomiendo continuar con la sillita, además, cuando se quedan dormidos en el alzador van muy muy incómodos! Además, con el alzador continuarás abrochándole tú el cinturón!!

anacan--

Hola, no sé si por sillita te refieres a las de grupo I-II-III, de las que vienen con arnés como forma de sujeción del niño, o si ya usas el elevador con respaldo y quieres pasar al elevador simple sin respaldo; si ya pesa 15 kg o es un poco alto, el elevador con respaldo es mejor que el alzador simple y ocupa un poco menos que la silla, y además lo habitual es que después se pueda quitar el respaldo y dejar solo la parte de asiento.
Nosotros al mayor, con 7 años, le llevamos con elevador con respaldo, me parece más cómodo y seguro, aunque también es verdad que los asientos son bastante rectos e incómodos.