Eurodisney y Loira, un mes fuera de casa.

Iniciado por ENANO, Septiembre 01, 2009, 00:01:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristobal

OOOOOOLE no tengo palabras me parece una pasada de viaje con los crios y todo, que campeones enhorabuena y encima se os ve disfrutar jejeje que pasada y a mi me pesan dos carritos dos sillitas y una bañerita ya me vale...
Un saludo

elRobles

Mae mia .. como este post lo vea mi parienta la he cagao  .ereselmejor enhorabuena por el viaje y por la organización  .palmas

ENANO

Cita de: elRobles en Septiembre 09, 2009, 02:20:05 am
Mae mia .. como este post lo vea mi parienta la he cagao  .ereselmejor enhorabuena por el viaje y por la organización  .palmas



no veas lo bien k me ha venido tu mesa....



Pon tu grano de arena.

Txafloneta

Ya lo han dicho todo..... Bonito post, vaya berengenal. Heroes.

Un saludete familía.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Manolín


Luisma

Va va

Poco que añadir a las fotos y los textos de Enano

curiosos personajes


Que peligro tienen


El convoy a punto de partir


Un pequeño descanso el día de Chambord, buena kilometrada cayo ese dia


En Chambord








De vuelta al camping




Cheverny y sus chuchos




Luisma

Mas de Cheverny
Los niños ....

y los fotografos, intentando que se coloquen ;)




Otra forma de ver los castillos


Blois


Fue el dia que mas calor pasamos, aqui buscando una sombra




Puente de Blois


Otro castillito muy cerca del camping, salimos a hacer 5km, y acabamos haciendo 22, jeje


Es habitual que las rutas discurran por carreteras secundarias, donde los conductores suelen ser muy respetuosos con los ciclistas


Beauregard





Txafloneta

Joder. Vosotros no os vais de vacaciones.... os vais de colonias. Que guay¡¡

A la próxima me apunto.... me podeís llevar en el carrito y viajar placidamente.  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Luisma

Ahora le toca a Amboise

Y la casa de Leonardo Da Vinci, vaya crack el tipejo este ;)






Chenonceau y sus naranjas




Disfrutando de los trenes




Y la piscina del camping Hutoppia




Hasta una furgo había entre tanto tren ;)

Luisma


Visita a Langeais ya sin la compañia de Enano y familia














Y de vuelta a Rigny-Usse a recoger la furgo




ENANO



Pon tu grano de arena.

Leni

Vaya viajazo, que envidia!!  .baba .palmas y bonitas fotos!

oye, una curiosidad, ¿qué edades tienen los peques que llevais en el remolque de la bici? nosotros queremos hacer un viaje con las bicis y nuestro peque tiene casi 5 años, y mi duda es si pillarnos la barra que sujeta su bici a una de las nuestras o un remolque  .confuso2 y como veo que por aquí tenéis bastante experiencia...  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko

enano tío a ver si me comes más porque te estás quedando en sólo nariz tío

vaya fotos chulas y reconozco que aunque los niños nos son lo mío, los vuestros están en esa edad que son la leche. Me los imagino preguntando todo el rato: aita eso que es? eso por qué? me ha dicho oier que le has dicho que no sé qué.... es cuando mejor están.. luego hasta que se larguen de casa puff.. pero ahora genial

origuli

estos viajes con chiquillos....joe que guai...dice mucho de vosotros (parejas) de tener la valentia de cargar con todas las movidas necesarias y un mes rulando con ellos...
yo lo hacia con mis padres (en caravana por todo europa) y tengo unos recuerdos muy fuertes y bonitos, asi que os animo a que sigais haciendolo, yo no tengo ninguna duda de que tambien lo hare...asi crecen mejor seguro!!! y ven el mundo con otros ojos cuando son mayores!!!

que guai... 

un gran  .palmas  por vosotros/as  y animos a seguir viajando con ellos/as!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

koño no me había fijado en el maillot de Olarra Enano!!! mira que eres aldeano la hostia