[PEUGEOT Boxer 100] Equipamiento-transformación

Iniciado por morrisvan, Julio 19, 2010, 19:15:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrana

Solo en dos palabras IM-PRESIONANTE.........que envidias me das con lo inutil que soy yo...... pa los bricos....jejeje

paquetelete

Qué cantidad de cables y tubos   :o

Con dos cojones si señor

Ánimo seguimos tus progresos

morrisvan

Julio 23, 2010, 19:17:37 pm #17 Ultima modificación: Julio 23, 2010, 19:34:50 pm por morrisvan
muchas gracias por los ánimos!! .palmas sigo adelante:

15) Panel niveles bateria y agua.

*imagen borrada por el servidor remoto

16) Cajones traseros

*imagen borrada por el servidor remoto

17) Instalación gas

Hacia la calefacción estática.

*imagen borrada por el servidor remoto

y hacia la "futura" cocina.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

18) Salidas calefacción estática.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Yorch´s

me mola el color wengué .... va a quedar muy chula...

roadtremeño

Julio 23, 2010, 20:28:41 pm #19 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 05:00:14 am por roadtremeño
¿Donde conseguistes el tablero?. Solo encontraba el tipico gris, que no me gusta nada, no da sensacion de calided al interior y el que tengo en mi camperizacion (infinitamente mas facil que la maravilla que estas haciendo), y nada mas. El mio lo compre en Tinkervan y no veas a que precio. Eso si, funcionan muy bien y son serios.

austral85

saludos,buen trabajo,digno de un profesional. el medidor de depositos me parece sencillo busco algo asi,donde lo puedo encontrar  y que te ha costado. la madera, mu chula eh.

betan

¿seguro que no te dedicas profesionalmente a montar cocinas?  ;)

La combinación del Wengué con los cantos en aluminio quedan de cine en contraste con el blanco de las paredes.

Saludos. Sigo atento.

gustavo111

mejor que algunos profecionales!!  .meparto .meparto animo y mas y mas y mas.. .fotografo .fotografo

CHIKAGO


morrisvan

Julio 24, 2010, 14:30:21 pm #24 Ultima modificación: Julio 24, 2010, 18:34:49 pm por morrisvan
Hola! me presento como la ayudante de la parte easy del proceso (fotos, recados..) . .teclea   .telefono
Os cuelgo las fotos del proceso de hoy.
Morris sigue currando en la furgo   .vw_t1-2.
Cuando se siente, os responde las preguntas. Gracias a este foro, estamos aprendiendo muchoo!!.

19) Instalación del gas.


*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle conexiones

*imagen borrada por el servidor remoto


20) Futura cocina

*imagen borrada por el servidor remoto

21) La calefacción funciona ! Agua caliente!

*imagen borrada por el servidor remoto

22) La  nevera también!!

*imagen borrada por el servidor remoto

morrisvan

Julio 25, 2010, 12:20:35 pm #25 Ultima modificación: Julio 25, 2010, 12:27:47 pm por morrisvan
23) Lateral

*imagen borrada por el servidor remoto

24) Mesa-cama

*imagen borrada por el servidor remoto

25) Mesa

*imagen borrada por el servidor remoto

26) Cama


*imagen borrada por el servidor remoto

morrisvan

Cita de: roadtremeño en Julio 23, 2010, 20:28:41 pm
¿Donde conseguistes el tablero?. Solo encontraba el tipico gris, que no me gusta nada, no da sensacion de calided al interior y el que tengo en mi camperizacion (infinitamente mas facil que la marivilla que estas haciendo), y nada mas. El mio lo compre en Tinkervan y no veas a que precio. Eso si, funcionan muy bien y son serios.

los tableros los compré en Canet fustes i derivats, en Vilafranca del Penedès, es tablero de abedul forrado en melamina de pino nogal, y pino blanco. Son de la casa Losan (creo) , supongo que puedes preguntar en almacenes de madera, hay mucha gama de colores.Eso si, tienes que esperar como un mes para que te los traigan. :-[
El precio del tablero de 15mm, es de 30,92 el m2 osea tablero de 244x122  92,04 + iva

morrisvan

Cita de: austral85 en Julio 23, 2010, 21:44:29 pm
saludos,buen trabajo,digno de un profesional. el medidor de depositos me parece sencillo busco algo asi,donde lo puedo encontrar  y que te ha costado. la madera, mu chula eh.

la central de control  la compré en m3 caravaning, en Vilafranca del Penedès me salió por unos 160 euros, no és muy moderna, pero era justo lo que necesitava, es sencilla de instalar y te marca niveles de las dos baterias, agua, interruptor para la bomba de agua y se enciende un chibato cuando el deposito de residuales esta lleno  ;)

austral85

por eso la queria,por sencilla. pero joder 160 euracos me niego.

saludos

roadtremeño

Julio 26, 2010, 04:59:31 am #29 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 05:03:39 am por roadtremeño
Hola morrisvan, yo compre el mio en tinkervan, y el tablero me costo aun mas caro 185 € el tablero de 244x120. Y claro, compre solo uno, tuve que hacer las tapas con okume normal a unos 55 € el tablero.
Enhorabuena por el trabajo, te está quedando genial. A ver si la proxima camperizacion que yo haga me atrevo con algo más complejo que lo que estoy haciendo, aunque en una nv200, tampoco se puede porque no hay espacio para mucho más.
Gracias por contestar y saludos.