Armario cocina-fregadero (con fotos)

Iniciado por dax, Enero 05, 2012, 14:40:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Hay está!!, un mueble como tipo Sortimo (eficaz, duro, ligero, compacto, quita y pon...) perfecto para nuestras salidas furnoneteras y dejar en el trastero cuando no hace falta.
Lo bueno frente al de sortimo, que sortimo vale  mas de 1500€..





gracias por tu aporte!!!  .palmas

ama dablam

txurtxil y este de las fotos es el Sortimo? .confuso2 .confuso2

txurtxil

Cita de: ama dablam en Enero 07, 2012, 18:01:59 pm
txurtxil y este de las fotos es el Sortimo? .confuso2 .confuso2


Efectivamente, es el sortimo outdoor

dax

Cita de: kutiq en Enero 07, 2012, 13:58:21 pm
Muchas gracias dax. La verdad es que no me había fijado en las fotos que ya habías puesto...  .meparto
Ahora si que me queda claro. La duda que tenía era si montabas las puertas antes que el canal de arriba o dejabas las puertas para lo último. Entonces las puertas te entran después por el lateral y pones unos topes no? Muchas gracias por la explicación. .palmas


Ningún problema en responder kutiq. Para eso estamos.  ;)

Mis puertas son tan ligeras y flexibles que las puedo poner doblándolas un poco directamente en las guías. Si no, las habría puesto como tú bién dices, por el lateral y después lo habría taponado.


dax

Cita de: txurtxil en Enero 07, 2012, 16:21:00 pm
Hay está!!, un mueble como tipo Sortimo (eficaz, duro, ligero, compacto, quita y pon...) perfecto para nuestras salidas furnoneteras y dejar en el trastero cuando no hace falta.
Lo bueno frente al de sortimo, que sortimo vale  mas de 1500€..





gracias por tu aporte!!!  .palmas


Muchas grácias a tí por el comentario txurtxil!.

Viendo la diferencia de precios con el que has puesto, aún me hace más feliz.  ;)

avalanchebcn


dax


Malacatones

Muy buen brico!facil y lo mas importante barato y de kita y pon!la lamina
de plastico para hacer las puertas correderas donde se condigue?

apurado

la verdad que ando un poco vago haciendo cosas en al furgo ultimamente y con este brico me anima a hacer algo.Muy util.
gracias dax

dax

Cita de: Malacatones en Enero 08, 2012, 10:42:36 am
Muy buen brico!facil y lo mas importante barato y de kita y pon!la lamina
de plastico para hacer las puertas correderas donde se condigue?


Grácias Malacatones!.  ;)

La lamina de plástico la compré en una ferretería genérica que hay en mi zona y donde tocan un poco de todo. Pero en Bauhaus y en AKÍ he visto materiales que servirían perfectamente y a buen precio.

De todas formas, si no encuentras nada, dímelo y te pasaré una foto de la referencia.


dax

Cita de: apurado en Enero 08, 2012, 13:03:31 pm
la verdad que ando un poco vago haciendo cosas en al furgo ultimamente y con este brico me anima a hacer algo.Muy util.
gracias dax


Grácias a ti también apurado!.  ;)

La verdad, lo he ido haciendo a ratos, y cada vez me he ido animando más. Ahora ya estoy pensando en otro brico...

acro_dani

Pues Dax.... yo te voy a dar un...

.palmas .palmas ¡TU SI QUE VALES! Y tu mueble tb!! .palmas .palmas

me gusta mucho! ademas me has dado una idea muy buen! muchas gracias por el post!

Te sigo, haber si haces mas bricos!



Meri
...carretera, manta y bebe...

kakute

Excelente brico, Dax: imaginación al poder, y por cuatro duros  .palmas
Estoy dándole vueltas al mueble cocina-fregadero para mi furgo, y no me decidía por el tipo de puertas. Pero viendo tu brico lo veo mucho más claro. Esto es lo que tengo de momento:



Y creo que le voy a poner esas puertas correderas, con guia doble arriba y abajo.
Una pregunta: las puertas las quiero hacer con contrachapado de 10mm que me ha sobrado. ¿qué ancho tienen los carriles de las guías que has puesto?

Jolusera

Hola.Por si quereis "coger" algún detalle o idea, yo me hice éste.Lo único es que no es nada ligero, aunque yo lo anclé al suelo y lo incluí en la homologación para no desmontarlo al ir a pasar ITV.Ideal para una generation: deja paso hacia atrás y también hacer la cama.El coste final, más tiempo que económico.









Saludos