YA Monte la COCINA de la FURGO con una MESA y un COLCHÓN

Iniciado por Marcefiru, Mayo 20, 2020, 22:01:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcefiru

Mayo 20, 2020, 22:01:02 pm Ultima modificación: Mayo 21, 2020, 11:07:11 am por Marcefiru Razón: SI puedo Ayudar a alguien que me escriba Saludos.
Al final me decidí y monte en mi vieja furgó, la cocina comprando un tablero de contrachapado "chapa marina" 10MM.

Tome las medidas y encargue los trozos ya cortados para encolar y atornillar el cajón. Fondo, laterales, puertas, parte baja, alta. Luego hice el hueco para una cocinilla extraíble de las de camping, evitando instalaciones.

Y con lo que me sobro, hice una mesa con una pata regulable que compré en leroy. Ademas de un fregadero pequeño de 39x36 cm perfecto, viene con todo el desagüe incluido, menos la manguera para la bomba de agua. Lo agujeree con una broca circular para acero inoxidable, donde coloque el grifo de caravanas.

https://www.leroymerlin.es/fp/14185584/fregadero-1-seno-de-39x36-cm-quick-para-mueble-de-40-cm
El Grifo automático de camper que use súper practico, funciona como un interruptor y se activa la bomba de agua cada vez que se abre el grifo.

La bomba de agua 12v que use, es sumergible, aunque también se pueden colocar un modelo externo de presión y use dos bidones de 20 litros para el agua limpia y el otro para el agua sucia. Cuando se vacía uno se llena el otro simple.









Y la Luz LED con Sensor de Movimientos a pilas que compre, funciona exente para los Armarios, Cajones o la Guanteras.

Se enciende sola, únicamente de noche y cada vez que detecta el movimiento. Además, es magnética y se puede usar para alumbrar otra cosa. Sin instalación y muy práctica.


Después buscar mucho, este modelo de esta marca me funciono perfecto, potente, buena luz led blanca y no consume nada.




https://www.amazon.es/gp/product/B084WSMBG4

SI puedo Ayudar a alguien que me escriba Saludos.