Se puede montar aire acondicionado en una T2 ?

Iniciado por josemaria.webms, Agosto 18, 2016, 20:31:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pep 242

Creía que todas lo llevan de serie , no??
Se conecta al bajar las ventanas  .meparto .meparto .meparto

TXAPU1

en esos motores el aumento de potencia tampoco sera una locura,pero si lo suficiente para poder asumir la perdida por el consumo del aire,y caro nose,pero ami por aumentar la mia 30cv me salio por 200€ y me va de maravilla,para mi fue asumible y notable

Ricardito

no a dicho que motor es ni gasolina o diesel. para 30cv en gasolina atmosferico, necesitas mas de 200€
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


TXAPU1

el ejemplo de los 30cv y 200€,es de mi t4 2.5tdi,perdon si ha habido una confusion

oldskull

Mi opinión es que si tienes una T2 es para llevar un vehículo que es lo es, es decir sin AA, sin dirección asistida, sin gps, sin cierre centralizado.... ahí es donde radica su gracia. Para tener todo lo comentado ya están lo vehículos modernos. Yo tengo un escarabajo del 63 y gozo con cada una de sus limitaciones, es lo que es ,me hace sentir algo diferente a lo del día a día. Es mi opinión, igual estoy equivocado. Siento si me he salido del hilo para decirte esto.

inigofiguero

Yo tengo una t2 motor 2.0 del 78 y al sacarla del concesionario se pidió con aire y antes de ser matriculada se le instaló uno de Smoliner & kratky.
De hecho en una ocasión y no hace mucho vi uno en venta en Internet. Poder, se puede desde hace al menos la friolera de 38 años
Eres lo que mamas

snoping

Cita de: pep 242 en Agosto 22, 2016, 12:15:26 pm
Creía que todas lo llevan de serie , no??
Se conecta al bajar las ventanas  .meparto .meparto .meparto


Por lo menos así funciona en la mía  .meparto .meparto

Estoy de acuerdo con lo que te comentan algunos compañeros; aunque técnicamente se pueda no creo que yo lo hiciera en la mía.
Pero nadie sabe mejor que tú lo que te conviene/apetece y cómo quieres vivir tu furgo, así que a ver si entre todos damos con la solución.

josemaria.webms

Cita de: Ricardito en Agosto 27, 2016, 13:57:39 pm
no a dicho que motor es ni gasolina o diesel. para 30cv en gasolina atmosferico, necesitas mas de 200€

Es  motor bóxer 1600 inyección gasolina.


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.

josemaria.webms

Cita de: oldskull en Agosto 28, 2016, 21:16:51 pm
Mi opinión es que si tienes una T2 es para llevar un vehículo que es lo es, es decir sin AA, sin dirección asistida, sin gps, sin cierre centralizado.... ahí es donde radica su gracia. Para tener todo lo comentado ya están lo vehículos modernos. Yo tengo un escarabajo del 63 y gozo con cada una de sus limitaciones, es lo que es ,me hace sentir algo diferente a lo del día a día. Es mi opinión, igual estoy equivocado. Siento si me he salido del hilo para decirte esto.

Mira las temperaturas medias entre julio y septiembre en Cordoba !!... Hoy por ejemplo 42°C. En mi opinión decidir entre sufrir y/o morir en ebullición no esta reñido con la T2. Lo importante es encontrar que, donde y quien sabe poner aire acondicionado a una T2.
Gracias amigo


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.

josemaria.webms

Cita de: inigofiguero en Agosto 30, 2016, 01:08:16 am
Yo tengo una t2 motor 2.0 del 78 y al sacarla del concesionario se pidió con aire y antes de ser matriculada se le instaló uno de Smoliner & kratky.
De hecho en una ocasión y no hace mucho vi uno en venta en Internet. Poder, se puede desde hace al menos la friolera de 38 años

Buena pista !!. Si me puedes ampliar la información... Y mandarme alguna foto ( sobre todo donde instalan el condensador) seria genial.
Gracias por tu información!!


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.

fandelat3

Creo que inigofiguero  se refiere al tubo que se pone en la ventana a escarabajos, o VW T1 y T2.

Cita de: josemaria.webms en Septiembre 03, 2016, 20:43:06 pm
Buena pista !!. Si me puedes ampliar la información... Y mandarme alguna foto ( sobre todo donde instalan el condensador) seria genial.
Gracias por tu información!!


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.

inigofiguero

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2016, 22:45:08 pm
Creo que inigofiguero  se refiere al tubo que se pone en la ventana a escarabajos, o VW T1 y T2.


No jodas!!! no hablo de ventiladores de salpicadero, abanicos de locomia o darse aire con una chancla talla 47.
Hablo de una instalación completa de aire acondicionado tanto para la parte delantera como para el habitáculo trasero. Con su compresor, radiador, conducciones y toberas de salida de aire. No se cómo subir fotos aqui así que si alguien quiere ver la instalación que me mande un mensaje privado y encantado pasaré todas las fotos que se quiera.

Por espacio en los bajos no creo que haya problemas si no se lleva depósitos de agua limpia o grises puesto que yo llevo una calefacción temporizada eberspacher y ocupa un buen lugar.

Un saludo
Eres lo que mamas

josemaria.webms

Cita de: inigofiguero en Septiembre 05, 2016, 11:46:52 am
No jodas!!! no hablo de ventiladores de salpicadero, abanicos de locomia o darse aire con una chancla talla 47.
Hablo de una instalación completa de aire acondicionado tanto para la parte delantera como para el habitáculo trasero. Con su compresor, radiador, conducciones y toberas de salida de aire. No se cómo subir fotos aqui así que si alguien quiere ver la instalación que me mande un mensaje privado y encantado pasaré todas las fotos que se quiera.

Por espacio en los bajos no creo que haya problemas si no se lleva depósitos de agua limpia o grises puesto que yo llevo una calefacción temporizada eberspacher y ocupa un buen lugar.

Un saludo

Te envié un privado para el asunto fotos de como es toda la instalación de aire acondicionado en la T2 !. Situacion de... Compresor, evaporador/es y condensador.
Espero tus noticias
Muchas gracias


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.

kukypop

me interesa el tema, sobre el tema de direccion asistida, en brasil hay una reforma de direccion semi hidraulica que de hidraulica no tiene nada, saben algo sobre eso?, parece que alivia mucho la direccion

Saludos

josemaria.webms

Cita de: josemaria.webms en Septiembre 08, 2016, 21:27:51 pm
Te envié un privado para el asunto fotos de como es toda la instalación de aire acondicionado en la T2 !. Situacion de... Compresor, evaporador/es y condensador.
Espero tus noticias
Muchas gracias


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.

Como ya te comenté tu información es de gran utilidad.
Muchas gracias amigo


ppmartin (campeón de futbolín) Tapatakl Iphone.