Pintura para mi motor...Anticalórica???????

Iniciado por T1_TENERIFE, Febrero 01, 2008, 00:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T1_TENERIFE

Necesito ayuda para ver que pintura me recomiendan a la hora de pintar las chapas y turbina del motor. Es posible pintar con pintura que NO sea anticalorica??? El problema es que  no encruentro pinturas de colores anticaloricas......y las que encuentro son mates o satinadas. Que temperatura max. aproximada puede llegar a tener el motor escarabajo. Que otra pintura podría darle?

xavi_242

yo creo que con una de 400 vas tirando, eso se pone caliente, la verdad...
de todas formas no la vas a pintar negra?? 8|
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

T1_TENERIFE

Ya las pinté de negro satinado.....aunque me quedan algunas cosillas por pintar. Quedaron bastante bién.......A los bollitos le metí un poquito de masilla para tapar el fallo y no me puedo quejar.

Gracias xavi_242

Un saludo

Albert VW

Pudes meterle pintura de carrocería, pero si es muy clara (blanco por ejemplo) se amarillenta un poco a la salida de los escapes traseros. Yo he pintado barios motores y ningún problema http://www.galeon.com/armariovw/productos1032616.html

mack

pinta con lo que quieras siemper que sea pintura para la carroceria. las chapas solo canalizan la refrijeracion ,el bloque no lo toques .
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

perla

la pintura anticalorica,va muy bien en escapes y calefactores. pero al contacto con la gasolina se corre como el rimel,lo se por experiencia. :)

T1_TENERIFE

Gracias a todos por los consejos.....Las chapas las he pintado con pintura anticalorica negra satinada pero con botes de sprays...... quedaron bastante bién....................La turbina y piezas más visibles la puedo pintar con pinturas que NO sean anticaloricas de colores en spray o es mejor comprar la pintura y hacerlo a pistola?

Un saludo,

Albert VW

Cita de: perla en Febrero 06, 2008, 03:05:45 am
la pintura anticalorica,va muy bien en escapes y calefactores. pero al contacto con la gasolina se corre como el rimel,lo se por experiencia. :)


Es mejor la pintura anticalórica aplicada con pistola, con el disolvente y demás, pero si utilizas (por ejemplo) la titanlux en espray, es mejor, calentar antes la pieza con un soplete, y cuando este a + - 60-70 grados, apliques la pintura encima.